Para empezar, esa memoria, si no especificas más digamos k puede que no suba casi nada.
La hercules, mira a ver una gigabyte o una tyan a ver k tal
Lo k ahora mismo no te puedo decir s la serie del micro.
Aleluya,,,,he encontrado un sitio donde esta,,,la asua tusl2-c,,,ahora falta que la tengan claro,,,,
Gracias por el truco,,,,si no es mucha molestia me podias enviar los sitios donde estan esas placas, a mi correo.
konstructor@tutopia.com
Saludos
Me ha gustado, y la introducción tan bien, es bueno recordar los tiempos en que AMD pateaba el trasero con claridad, y la irrupción de los Athlon y Duron arrasando…Respecto al KT133 aún le guardo rencor porque mi antigua Epox 8KTA2 se pegaba con la Avermedia. Ahora con el SiS 745 todo solucionado, gran chipset
Saludetes.
Pues no lo sé exactamente… pero esta memory no es de mucha calidad, es una génerica normalucha. De todas formas a ver si me prestan una 333 de marca y si sube más ya saber de quien era la culpa...
Un Saludo y THx
Pues markus yo pensé que la habia cagado cuando cambié de placa pero parece que cada dia me arrepiente menos, ya que le he hecho las mismas perrerias que le hice anteriormente a la 8k3a+ y esta las ha aguantado mejor,aunke una de las características que mas me atrajo fue que desbloquea el micro ha cualkier multi.
Salu2
De momento no ha funcionado el debug ni lo de bios spy, segun me ha comentado el es solo para placas IBM
Le falta probar lo de flashearla, a ver si hay suerte esta vez.
Oye Plot … sabes de algun sitio donde se pueda comparar rendimientos de Chipset enm Duales ???
Veo que muchos de marca usan los chips de ServerWorks ... y me gustaría saber que diferencias hay entre esos y los BX o los VIA 694 que conocemos todos
Pues yo he descubierto ke mi micro hace una especie de ruidito cuando se activan las instrucciones halt, ke es equivalente a poner un programa de esos de bajar la temperatura del micro, como el cpuiddle por ejemplo. Es como si hiciera ruido electrico por estar el micro conectandse y desconectandose, supongo ke hara algo parecido las halt, para ke el micro baje de temperatura, sino no se porque deberia de hacer el ruido. El ruido es muy bajo, pero por la noche se llega a oir.
Justamente cuando se esta haciendo uso intensivo de cpu no se oye, porque las halt solo se activan cuando la cpu esta en iddle.
Asi ke eso de ke deje de hacer ruido cuando estas usando la cpu, puede ser algo parecido a lo ke me pasa a mi. Tienes algun programa tipo cpuiddle, cpucool, …?
Cuando consiga mejorar la ventilacion de la caja espero ke no me haga falta poner las halt.
Salu2
Pues ahora mismo los mejores disipas que hay son los swiftech y el skl800 (creo que se ponia asi) de todas formas en la tienda virtual tienes varios modelos.
subir el Vcore sirve para cuando overclockeas el micro para darle mayor estabilidad aunq eso conlleva subida de teperatura. Y bajarlo pues te servira para lo contrario, menos temperatura aunq puede q te cause estabilidad, pero mientras sea estable puedes bajarlo todo lo q quieras, aunq los fabricantes digo yo q especificaran el voltaje minimo para q funcionen correctamente para evitarse problemas de temperatura.
1 saludo
3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, krampak
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.