• Mi placa no reconoce la memoria nueva

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    BleomB
    Lo que cuentas, aparte de ser muy mala suerte, solo deja lugar a pensar que el problema está en tu placa y no en las memorias. Quiza la placa que tengas tenga mal los zocalos de memoria, o bien debas actualizar la bios. No temas, que no es peligroso. Si te pasa con varias memorias, no es algo normal. Cuando me ocurrió a mi, hice mil pruebas con todas las memorias que tengo por casa, las nuevas que compré y contrastando todos los datos con lo que encontré por internet, llegué a esa conclusión. Por mucho que te cuenten, la memoria sdram no ha "evolucionado" como para dejar de ser compatible. Algo que se ha perseguido desde el principio en la historia de la informática es la compatibilidad al 100% entre componentes, y distintas generaciones. Los módulos de sdram son los mismos excepto por la velocidad y por la capacidad por chip. Eso no hace que sean distintos o incompatibles con el resto. Un saludo Blëøm
  • Para gente con 8kha+: encuesta

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    838 Visitas
    B
    http://www.aoaforums.com/files/index.php?dir=26 por lo visto en esta pagina hay bios para poder subir el bus a mas de 200mhz Saludos
  • Velocidades Nominales

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    757 Visitas
    kmatxoK
    Gracias y perdon ^__^
  • FSB a 333 y DDR a 266 ¿Es posible?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    991 Visitas
    deebassD
    Si me dices que para la KD7 los Tbred vienen desbloqueados, entonces es una opción muy interesante, ya que me imagino que la diferencia de FSB333 ó FSB266 con memoria a 266 sería mínimo en cualquier caso. Muchas gracias.
  • ¿Puedo arreglar mi placa?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    547 Visitas
    C
    Es lo que tenia pensado hacer, coger el de otra placa y usarla en esta, pero queria saber si ese tipo de componentes lo vendian tambien en temas de electronica pero sino me queda otro remedio usare el de otra placa. Y nada, con un soldador de poca potencia, un chupon y a ver…ya os contare....
  • Opiniones Sobre Epox 8RDA+

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    891 Visitas
    P
    Sastamente, quitandole los extras podiblemente la Epox sea mejor, por lo menos tiene mas fama y no son nada cara. Claro que si vas a meterle 2 tarjetas de red, usar el 5.1, raid y demas, ya sabes.
  • Renovando…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    758 Visitas
    krampakK
    Hombre, la placa sí es mejor cambiarla pero la memoria yo antes probaria si aguanta el FSB 166 de los nuevos micros… sino mercadillo powah
  • Socket kemado?????

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    623 Visitas
    anibalA
    el micro no lo vi, pero estaba funcionando antes de llevarlo a la tienda , asi ke no podia estar kemado. Voy a la tienda ahora a ver ke me dicen….....:mad: :mad: Creo ke me voy a pillar la chaintech 7VJL DELUXE Es ke no hay muchas mas opciones en esa tienda Ke tal esta esta placa??? Un sal2
  • Memorias on3rd

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    647 Visitas
    K
    Nemesis cual me recomiendas tu comprar? P.D Lo siento si ya lo dijiste en algun post antiguo, xDD.
  • Placa…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    690 Visitas
    P
    Pues no se como te lo vamos a decir porque te lo hemos diccho como en 5 post, pero de todas formas no te lo estaba diciendo de mala manera, lo de buscar era mas bien con de cachondeo lo otro si te lo habia dicho en serio. No pasa na de todas formas pero lo primero que hace uno cuando entra en un foro es buscar y no preguntar. Salu2 y si tienes alguna duda que no este respondida en esas ramas no dudes en preguntar.
  • LEDs de dd y de encendido

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    593 Visitas
    VoRoKV
    Pues nada, me alegro poder haberte ayudado ;). Un saludo!
  • Ayuda Urgente Sonido en Asus A7N8x

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    457 Visitas
    R
    Si son 6 altavoces + Sub. acabo de mandar un mail a la tienda en cuestion, y esta tarde mandare la placa…..joder q putada!!!
  • Microprocesador a 68º, a punto de arder

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    hyperH
    Hola Karpin de nuevo XD: Mira en esta url lo de los pitidos: http://www.pchell.com/hardware/beepcodes.shtml, a ver si identificas el tuyo y sales de dudas. Por otra parte, y sobre la temperatura, yo tenia, y tengo funcionando un Athlon 700 sobre una Asus A7v 133, a mas de 68º C (72º full) y la placa a 36-40º C, cierto es que puedo asar pollos dentro de esa caja, pero no he tenido mas problemas de estabilidad de los habituales con WinXP por esa temperatura, y quiero decir con esto que no es saludable para el equipo, ni para su longevidad, aunque lleva mas de 2 años asi, y ha estado en numerosas ocasiones durante 3 dias o más encendido sin parpadear, al margen del uso diario (8 a 12 hs que le daba). Hoy es un segundo equipo, pero estoy totalmente seguro de su fiabilidad. Saludos.
  • De compras

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    784 Visitas
    K
    Creo q me comprare el XP1700+ y lo pondre a 2000+ o hasta donde se pueda, sale realmente barato, 64 euros y creo q dara buen rendimiento, con el K71000 q tengo he quedado muy contento. Un saludo.
  • Opinion urgente sobre gibyte 7va kt400

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    CRASHONC
    bueno compañeros ante todo muchas gracias, acabo de ir al tendero y me he adjudicado una EPOX 8RDA+ NFORCE2 AGP8X acompañada eso si de un AMD 2.4 y UNO DE 512 MB RAM (el segundo vendra en la siguiente nomina) . ahora viene lo siguiente…..que le puedo hacer a esta muñequita???
  • Stepping Aiuhb ¿el Mejor? ¿a Cuanto Habeis Llegado Con El?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    342 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Epox 8rda¿buena compra?creo que no

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    954 Visitas
    variousV
    pues nose si sera extraño o no pero ami me funciona y todo estable 100%. subirle el vcore mas de momento paso, me konformo kon lo k tengo de momento, y menos viendo el post de kelian (k me kago!!!!). un saludo.
  • Ya me decidi,adios a mi epox 8rda

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    563 Visitas
    tonilopeT
    Yo creo que deberías reunir todas las pruebas que puedas y mándarselas a Epox aunque sólo sea para que solucionen los posibles "fallos" que provocan que tu placa queme las fuentes de alimentación… Salu2 PD: Yo tengo esa placa. Mañana me llega el XP +2200 TB AIUHB EN cuanto la monte, ya os contaré.
  • Nforce2 -> Epox 8rda+ Vs Abit NF7

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    812 Visitas
    P
    Vamos a ver, dejar ya de preguntar siempre lo mismo, hombre, vamos a leer un poco que hay un post con el mismo nombre http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13776 Pero es que ademas hay otras 4 ramas por lo menos en las que se habla de lo mismo y si son preguntas que no estan contestadas en esas ramas pues se preguntan en ellas si el tema es el mismo. Asi lo unico que conseguimos es que la gente se canse de responder siempre lo mismo y cuando alguien tenga que buscar se va a encontrar con 8 ramas con el mismo tema. Ademas os recuerdo que postear sin buscar puede sancionarse y no creo que tengamos que llegar a esto.
  • ¿ P4 a 2.5 o a 2.8 ?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MRC959M
    yo pillaria el 2.5 (100x25), es el p4 con el multiplicador más alto, tb es el p4 ke mas sube, yo lo he visto a más de 4ghz. salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.