• Problema con placa base portatil hp omnibook xe3 gc

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    Sheu_ronS
    No te conviene en absoluto dicha reparación. Por el precio que te piden, puedes adquirir en webs de subastas equipos iguales o ligeramente superiores de 2ª mano. Además, una vez pasado los 6 meses de garantía de la reparación, nadie te asegura que no te vuelva a pasar lo mismo En cuanto a intentar arreglarlo… si no tienes experiencia en la reparación de este tipo de cosas... poco vas a conseguir. El fallo pueden ser miles de cosas, desde un simple "mal contacto" (que alguna soldadura o parte metálica de la placa base toque con algo metálico y haga contacto) hasta resistencias o condensadores quemados, o mal soldados, algún chip quemado, la pilade la placa base esté gastada...
  • Necesito algunos consejos…Gracias.

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    462 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dual Channel

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    581 Visitas
    B
    Como tú mismo dices, se necesitan dos módulos o cuatro formando 1 o 2 grupos, para que sea en dual los dos módulos deben ser iguales si no me equivoco o con diferentes latencias como mucho para que se fuercen en la de peores latencias y tengan las mismas. Saludos…
  • Opinion sobre esta compra

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    921 Visitas
    B
    La ASUS K8V e-deluxe es mejor porque lleva el VIA K8T800pro, que de momento es mejor que el nforce3, que no rinde lo esperado, que lo lleva la K8N Se deluxe Saludos…
  • Athlon XP 2400+ quemandose

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    B
    @Jhozeff: pues he intentado bajar el vcore pero en la Bios la opcion vcore no aprece ni la del multiplicador para el micro, mi thoroughbred est bloqueado :nono: aunque lo puse en una board ASUS K7 con chipset Nvidia y el micro aparcia desbloqueado :susto: parece que estas placaas lo desbloquean :sisi: Tú prueba a bajar el multiplicador y como no sea uno antiguo estará bloqueado y no te va a arrancar… La opción es de poder bajar o subir el multiplicador, pero solo sirve si está desbloqueado. Saludos...
  • ASUS A7N8X-X vs MSI K7N2 Delta2-LSR

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    468 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda sobre rendimiento

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    450 Visitas
    MaximusDetritusM
    Pues son como la noche y el dia… No te fies NUNCA única y esclusivamente de la velocidad de reloj de un micro para determinar su rendimiento, hay una cantidad de factores enorme que influyen, y aunque la velocidad de reloj es importante, ni mucho menos es primordial. Mucho love...
  • Socket 939 Vs socket 940

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Es bueno saberlo
  • Problemon con ABIT NF7-S 2.0 creo que me ha petado

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    925 Visitas
    T
    Ve mirando precios para comprarte otra si estás seguro que el procesador está bien.
  • Q os parece???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    556 Visitas
    Azteca7A
    Exelente Hardware en horabuena, pero yo tambien me inclino por la plataforma de AMD suerte con tu compra ;D
  • Por que no mas barton?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    950 Visitas
    kynesK
    Es solo una cuestión de precio. El doble de caché L2 era caro de fabricar, y para competir con los celeron no es necesaria.
  • AMD 64 3500+ Newcastle o 3200+ Winchester ?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    643 Visitas
    MaximusDetritusM
    si te sirve, esta es una comparativa pero con el 3000+ http://www.amdzone.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=63&page=1 Mucho love. :sisi:
  • Duda con los nuevos micros

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    415 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Diferencias entre dos procesadores

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    614 Visitas
    YorusY
    Creo que ya salió alguna rama hablando de la famosa oferta ;). No controlo mucho en cuanto a procesadores de portatiles, pero hace poco les pasé el Super Pi a varios portátiles HP y el ganador en la prueba de 1M fué un P4 a 3Ghz con 1 minuto, y justo después el P-M a 1'5Ghz con solo un segundo más. A ver si alguien nos puede iluminar diferencias sobre su arquitectura, así aprendemos un poco :sisi:. Salu2!.
  • Benchmarks Athlon 64 vs Prescott

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    4k Visitas
    nolteN
    No me acuerdo quien dijo que la historia se repite, ¿Os acordais de los tiempos de los K5 y K6 de AmD y Cirix que se "peleaban" con los 486 y Pentium, me recuerdo que les ponian a parir a los primeros, por que tenian una unidad de coma flotante menos que los de Intel y por eso eran "muy" inferiores, si embargo, los K5 les metian mano en tareas ofimaticas donde la unidad de enteros tenia que dar la cara. En los tiempos de la "supremacia" PIII, recuerdo el revuelo cuando aparece el Athlon y "machaca" literalmente" a los PIII y es mas, les supera en su terreno, los MHz, recuerdo entonces, la aparicion de un pIII a 1000 Mhz, lo presentaron en una feria y asombro a todo el mundo por el disipador, ya entonces llevaba un ventilador de 120 m/m y ocupaba buena parte de la caja. Ese procesador, no se llego a comercializar hasta meses despues y a precios desorbitados, (como el SE de PIV). AmD siguio sacando procesadores de mas velocidad y Intel saco los PIV como tabla de salvacion. Este echo recuerda el intento, fallido, de Intel para intentar salir del atolladero y curiosamente utiliza los mismos sistemas y comete los mismos errores. :nono:
  • Ayuda sobre procesador amd

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    418 Visitas
    Isma.nI
    puedes encontrar facilmente algun athlon 2400+ que trabajan a bus 266
  • Que placa base me recomendais

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    736 Visitas
    D
    Hay mucha diferencia de rendimiento entre ese micro xp 2800 y un AMD Athlon 64 3000, la diferencia de precio (unos 50€) merece la pena?
  • Athlon64 y memoria

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    gandalf2001G
    Yo por ahora con la Gigabyte de la firma es decir la que mencionais, no he tenido ningun problema y uso un dimm de doble cara 512mb. Kingston. En mi humilde opinion a lo mejor es el procesador existen varios esteppings más problematicos que otros, de todas maneras los nucleos newcastle, parecen mucho más estables con las memorias. No quiero entrar en polemicas de si la gigabyte es mala o buena, solo doy mi opinion yo le he encontrado cosas buenas y malas como a muchas pero en global el rendimiento y funciones es inpresionante, si la veis con detenimiento lo comprobareis.
  • Instalar un micro AMD Athlon XP 2700 en una tarjeta MSI k7N2 Delta

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    bronZonB
    Tengo la misma placa, ya te di la solucion , si no la tomas en cuenta, alla tu. :dormido:
  • Memoria D.Bank en Placa sin D.Bank

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    ElcanoE
    Hola , respecto a la memoria Dual channel te remito a este otro post donde lo expliqué someramente aqui Es decir que tu placa no soporta Dual channel , con lo que en ningun modo podrá funcionar de ese modo. Para tu tranquilidad , tampoco es que fueras a notar un rendimiento excepcionalmente superior , asi que no le des demasiada importancia. Respecto a tu memoria , si se trata de DDR400 quiere decir que el bus es a 200 mhz (la DDR, lo duplica 2x200) asi que esas medidas que indicas son todas correctas , no son más que diferentes maneras de expresarlo. En el caso que quisieras ampliar tu memoria pensando en usarla en Dual channel en el futuro, el requisito es que consiguieras un módulo exactamente igual al que tienes ( es decir de la misma marca, tamaño,marca de chips y características. (suponiendo que ahora mismo tengas un módulo de 512). Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.