• A Cuanto Habeis Puesto Vuestro Kt266a????

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    En windows te pone 133, pero cuando arrancas el pc? a mi me salia (por que ya no tengo esa placa) 165Mhz en el aida32 (ahora everest)
  • ¿a dónde se ha ido esta RAM?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    DuXD
    pues muchas gracias a todos, ya me hago una idea de cuales pueden ser los posibles problemas. Lo he solucionado poniendo in dimm más de 64 Mb a 100 que tenía olvidado en un cajón, ahora ya tiene 192 mb de RAM, no es para tirar cohetes pero es algo más de lo que tenía.
  • Como se fabrica un procesador

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    885 Visitas
    A
    Esta interesante el articulo..,. La verdad que muy pocos saben de todos estos procesos. Excelente…..OK
  • Barton 2500+ y 333 en FSB

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    A
    De todas formas muchas gracias por sus aportes, voy a buscar algo mas…. buen dia..
  • Asus K8N-E Deluxe Vs GigaByte GA-K8NS Pro

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Dabla pues sera extrañisimo, pero…a mi es que me mosquea mucho tenerle a subido a 3000+ y con el ventilador (un akasa) a 4000 vueltas este a 50-52 grados. Es mas, cuando lo compre y le puse el ventilador de serie que venia(un spire, pero no recuerdo el nombre) estaba sin hacer na a 54-56 grados y claro, yo es que cuando me di cuenta llevaba un par de meses y me kede empeze a documentarme del tema y claro consegi bajar la temperatura cambiando de ventilador y todo eso...y abriendo la caja(tmb es verdad que mi habitacion es pequeña y hace siempre entre 20-25 grados)...pero nada, aunq a si se me queda en 48 grados...y si juego a algo que tire mucho pues se sube a 53-55 ... de hay no pasa. La temperatura del sistema se me pone a 31-35 grados. En fin, que estoy contento con el micro pero con esta placa mia no mucho.... Pero bueno, creo que intentare vender el micro y placa con un modulo de 256 x ese precio(aunq ya lo habia pensando antes tu me has animado a ello :risitas: ) Bueno, entonces... entre 754 y 939, con cual os quedais??? (echando , a si, a la larga, tener el equipo unos 2 años o dos años y medio) Y luego el chip... via kt800 o nforce 3 250?? A mi me gusta mas el nforce3...pero tengo dudas. Y entre Asus, Abit y Gigabyte??(weno, acepto alguna sujerencia mas xD )
  • Amd K8 64 Bits 3000+, Bona Opcio¿?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Yo tambien me decantare por un K8 3000+ Winchester, ya que me ahorro casi 50€ sobre el 3200+. Pero lo que no se es que disipador ponerle. La verdad que si hago algo de overclocking, no sera extremo, por lo tanto, no quiero algo que sea demasiado caro. Alguna recomendacion??
  • Placa para Intel Dothan

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    637 Visitas
    packosoftP
    ya, si el micro, me consiguen un 1'9 (creo) genial de precio, el problema es la placa, que no las tienen en ningun sitio Salu2 Packo
  • Ayuda sobre micro y mother

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    578 Visitas
    nolteN
    Pues el material que pones deja poco margen, el procesador va exactamente a 133, las memorias aceptan 166, asi que la opcion mas sana que te queda es, como esa placa permite subir el fsb mhz a mhz por bios o por jumper fijar los tramos, asi como, permite modificar el multiplicador, en cualquier caso, pon los jumper para configurar por bios, poniendo inicialmente el fsb a 133 y el multiplicador segun aconseja el manual para un xp 2000, cuando tengas arrancado y estable en default, puedes probar a subir el fsb de 5 en 5 mhz y verificas que el pc arranque y sea estable dentro del sistema operativo. Otra posibilidad es aprovechar que el micro este desbloquedado y una vez que hayas comprobado el maximo rango de frecuencia que te admite, (p ej(1980MHZ), te quedas con esa cifra y entonces pones el fsb a 166 y buscas esa cifra de 1980 mhz a base de bajar el multiplicador, asi hasta que llegues a su maxima posibilidad, no se te olvide verificar la temperatura de la CPU, cuando este sometida a maxima carga, (no me lei las posibilidades de esa placa en cuanto a bloquear las frecuencias del agp y los pci), seguro que no se puede, ojo a esto pues te puede causar problemas de estabilidad. Creo que no tendras problemas con la memoria y que esta trabajara con un alto margen , por ello y si la bios de la placa te lo permite, modifica los timmings de la memoria , bajandolos ligeramente y comprobando que no se te presente ningun fallo dentro del operativo. Suerte
  • Slepping de estos AMD´s

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    E
    ¿Cómo has conseguido que la DFI admitiera los AMD XP 2000+ y 2400+? Yo no puedo instalar nada más arriba de AMD XP 1700+.
  • Que placa de estas 2…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    644 Visitas
    AlkermesA
    Bueno, pedida está la MSI. Saludos y gracias.
  • Problemas con AMD 2600+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    586 Visitas
    dariodommarD
    Mas de 65º es mucho para un procesador, aunque para dañarse deba superar los 85º, te dara fallas o se pondra lento a temperaturas superiores a 60º. Debes tener como limite los 60º, para que todo este optimo. Revisa la pasta termica entre el procesador y el disipador y ve si puedes ventilar mejor el case por dentro. Revisa que las revoluciones del ventilador sean las adecuadas, una baja en las revoluciones, puede servirte cuando el equipo esta en minimo, pero al forzarlo te pedira mayor disipacion. Saludos.
  • Merece la pena dual chanel

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    795 Visitas
    B
    Gracias por la aclaracion, a ver si me traen la placa que la tengo pedida, seguro que me surgiran mas dudas en un futuro sobre su configuracion.
  • Problema con abit urgent

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    707 Visitas
    W
    si ya se q esa es la solucion logica pero mi problema viene a que la ultima vez m paso eso y entre en la bios lo cambie y me carge la placa y/o el micro y ahora el de la tienda se aportao de puta madre m a cambiado todo y sigo igual al iniciar me reconoce el micro a 1200 y la ddr a 266 en vez de 400 tengo miedo de cambiarlo en el softmenu y cargarmelo otra vez aunque lo logico seria q funcionase no?
  • ¿cómo se abre un IBM Aptiva?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    DuXD
    YA… POR FIN!!! Gracias por tu ayuda :sisi: Yo movía el seguro de atrás y después intentaba mover la cubierta civilizadamente, hasta que he probado a moverla apoyando un trocito de madera sobre un punto de la cubierta y dándole un par de buenos martillazos... le ha costado pero lo ha entendido al final xD y se ha abierto, solo estaba atascada. Gracias de nuevo
  • AMD xp 2600+ oclocking y etc

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    778 Visitas
    A
    Chicos, ya esta, lo tengo a 2,31 ghz pero con vcore de serie no es estable, lo he tenido que subir a 1,70-1,725 supongo que no sera mucho por lo que he leido; la temperatura es de unos 54º, como lo veis? Lo que es curioso es 2 cosas; yo pensaba que el 2600 iba a 266 fsb y va de serie a 333; tb me llama la atencio que la ram es de 266 y me aguante el 400 de fsb, que raro no?, si es una ram de 2100?; por cierto tb le he subido el voltaje a la ram a 2,7 para que sea estable!!!
  • Mi XP 2400+ es reconocido como un 1800+, que pasa?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    J
    El problema parece que era la temperatura del micro que rondaba los 56 grados y se colgaba. Ahora le he puesto pasta termica nueva y la temperatura se ha quedao en 40-42 y todo va bien. Gracias a todos por vuestras respuestas, espero que esto le sirva a alguien más tambien. Un saludo.
  • Diferencias ASUS A7N8XDeluxe's

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    765 Visitas
    JuezDredJ
    Bueno yo tengo arrimada una 2.0 y la verdad es que es muy calentona, le he tenido que poner el radiador que trae en los mosfets (encaja perfectamente) y un zalman azul en el chipset principal y otro radiador mas chico en el MPC-T por lo demas aun no he tenido tiempo de pasarla de 200 Mhz, estoy a la espera de quitarme de encima este carcamal de P4…........
  • Elección de Placa base para Winchester 3500+ (para OC)

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    yo de momento lo tengo montado con la placa horizontal, pero porque lo tengo desmontado encima de la mesa :O. El peso es sin ventilador (creo), aunque trae uno trasparente. Salu2 Packo
  • Ayuda Urgente

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    539 Visitas
    ElcanoE
    Seguro que está muy bien , pero lo veo estilo Zalman, destinado a ser silencioso, pero no tan bestia como los anteriores para OC potente
  • Ruido en el procesador

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    562 Visitas
    L0kk1ll0L
    De nada, para eso estamos…. por cierto, era la grafica no ? Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.