• Micro AMD 64 para portatil

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    nolteN
    Pues ya que se denuncia aqui el, mal servicio de Acer, habra que poner en la picota a la marca Princeton de monitores TFT, se de quien lleva mas de tres meses esperando la garantia y que le asignen un monitor reparado y lo que le queda, la distribuidora es Depol y los vende una cadena de tiendas, Axxx Cxxxxxxx, como el de la peli de profundidades marinas, ya sabeis una marca que no se debe comprar y un sitio donde se lavan las manos de lo que venden :rabieta:
  • Thorton?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    483 Visitas
    krampakK
    Mejor. Es un barton pero con la caché capada a la mitad.
  • Procesadores centrino 1.8 Dotham 2MB L2

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    K
    En este articulo hacen una comparativa entre los Pentium M y el resto de procesadores: http://www.x86-secret.com/popups/articleswindow.php?id=104 Esta en frances pero se entiende bastante bien, ademas tiene numerosas graficas descriptivas:verguen: . Yo tengo un portatil centrino 1.3 y ya me estoy planteando buscarme uno de esos. Un saludo. Kalen-das
  • Condensadores hinchados, peligroso?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    5k Visitas
    M
    Tú ándate con cuidado que el día que casquen eso va a parecer Iraq :susto: ! Por cierto, que tal un blindaje para la tarjeta gráfica, por si acaso…
  • Os hace la abit undervolting??

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    M
    Parece ser normal que las NF7 undervoltean el micro y overvoltean (vaya con los palabros) la memoria. La mía da 0.05 v menos de core y .1v más para la memoria, medidos con MBM. En cuanto a las fluctuaciones, la mayoría vienen ocasionadas por fuentes de alimentación normalitas o malas. Cuando están en funcionamiento "normal", o sea, en los voltajes nominales, normalmente no se nota tanto. Pero en cuanto empiezas a subir el micro, o si tienes varios ventiladores que chupen bastante, sobre todo si van a los conectores de placa, o varios discos, dvds / grabadoras, etc es cuando empiezan a hacer cosas raras.
  • Significado nuevas letras en barton

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    hookkH
    El CPU-Z reconoce como Barton a los Barton y a los Thorton, la única diferencia es el caché L2: [image: Thorton7.jpg] [image: CPU-ZBarton.jpg] (el mismo micro sin mod y con mod). Así que por mucho que diga una aplicación u otra…, un micro con 512 Kbytes de L2 caché y FSB 333 es un Barton.
  • Casi lloré de rabia … y ahora lloro de alegria

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    4k Visitas
    Xenon-XX
    Ni un grado ha bajado con el equipo de la firma. Sigo a 29º medido con sonda, con 22º de tª ambiente ¿Será que he llegado al límite de mi RL? :risitas: Hasta luego!
  • Pequeña Clase De Procesadores

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    663 Visitas
    Isma.nI
    Veamos…para nada lo mas importante es la velocidad real( aun que claro que importa) Lo primero que tienes que mirar es que nucleo es,eneste caso tiees el 2400+ nucleo tbred y el 2500+ nucleo barton... El barton es un nucleo mas nuevo con mas caché y un rendimiento superior a un tbred de misma velocidad real( no se si te estoy liando) xD el bus del procesador es muy importante, el 2400 va a 266 (133x2) y el barton 333(166x2) por lo tanto aqui gana el barton aun que tenga un poco menos de velocidad real. Tambien tienes que tener en cuenta el cache L2 que en el caso del 2400+ es de 256kb y del barton 512kb, por lo tanto otra razon para pillarte el barton,el cache en grandes cantidades normalmente no es muy util(en procesos normales) pero siempre ayuda. Por ultimo el nucleo baston es el mas estable y con mas margen de overclock de todos los K7, para nada eso quiere decir que el athlon 2400+ sea malo PD:no te dejes engañar con los buses del PIV ya que en la caja pone que los p4c son de 800 de bus,peor es uan verdad a medias,ya que reparten la subida y bajada por ese bus,por lo tanto el bus real aproximado (aprovechable) es de 400,los athlon tienen el bus para subida y bajada,sin compartir,por lo tanto el bus que marcan si es real. PDII: de nada, si encesitas algo mas dilo
  • Por favor, necesito vuestro consejo

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    695 Visitas
    A
    Wenas. Si no tienes seuro si vas a comprarte un procesador de 32 o 64 no tienes nada seguro la placa ni la FA ni varias cosas… Si vas a comprarte uno de 32 hay muchas placas buenas k vale la pena comprarlas, esta la nf7, la a7n8x deluxe (nforce 2 y soundstorm).. Si kieres un procesador de 64, pues hay pocas placas buenas, y la tecnologia no esta perfeccionada.. si te decantas por 64 bits, mejor esperar un poco... mira esta rama Discos duros… bfff los barracuda, o SATA kiza... no estoy muy informado en discos duros, solo conozco los mas populares y algunos por encima. Ahora viene lo bueno. Yo de ti.. descartaria pentium, sinceramente.. no digo k puedan ser malos (aunk yo tengo muy malas experiencias con pentium) xo puedes aprovechar muchisimo mejor los amd si sabes escojerlos bien. Y tarjeta grafica, lo mismo... yo descartaria nvidia. Mas k nada por lo mismo. Comprate una 9800 xt/pro, o 9600 xt/pro... por esta zona, chip radeon.. Las 9800 suben bastante mas de precio. En cuanto a la marca, estas por escojer entre.. en mi opinion, las mejores son Shappire, Club3D, y Powercolor, aunk esta ultima hay gente k no opina asi (mi opinion es mas k nada por informacion, no por experiencia). Tambien estan las GeXcube... La marca influirá mucho en el rendimiento y caracteristicas de las memorias y del nucleo, busca y compara, escoge bien. Yo tengo planeado comprarme una Powercolor 9600, la version BRAVO, seguramente, k te viene a 2,5 ns y 500/680Mhz. Tienes muchas posibilidades. Tambien puedes probar de overclockear tu actual pc, como dice krampak, a ver k tal.. Saludos, "Storm"
  • PROBlemon con el chipset

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    518 Visitas
    Higos_PasosH
    asias por la rapidez y presteza en vuestras contestaciones. Acabo de llevar un pqeño susto mientras maniputalaba el dichoso ventiladoraco … voy a meterle de mordiscos hasta q se kite xq me molesta verlo ahi sin hacer nha!aunq ahora ya toy mas tranqilo. justo reinicio el pc y me pone el ERROR CMOS CHECKSUM pFFFFFFFFFFFF acojonao taba! pero tras reiniciar ya se kito. me paso otra vez con la mierda actuliazcion de la BIOS asais otra vez y un saludo (aqui me quedo pegandole cabezazos :))
  • Placa Base con NForce2

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Publicado originalmente por barc si, es de 2.5, pero esta a CL2 (5 4 4 4 CL2). si tienes problemas con la ram crea otra rama, ya q esta es por otra cosa saludos Solo preguntaba Aun asi, aconsejo esta Asus, estoy muy contento con su rendimiento SAlu2
  • Thorton 512kb de serie?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    401 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El mundo de las placas micro-ATX

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    8k Visitas
    marcaljM
    Tendria que hacerse una actualizacion i quitar las desfasadas… Poner las ultimas i tal tambien De chipsets nuevos, k yo sepa en AMD el nForce3 250.... i de intel? Salu2!
  • Para cuando el AMD64 de socket 940?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    572 Visitas
    krampakK
    El socket 940 hace tiempo que esta a la venta. Es para los FX's actuales y Opterons.
  • Muy extraño, pitidos de bios despues de la bios??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    798 Visitas
    F
    Las cosas funcionan bien hasta que dejan de hacerlo, y los pitidos que te da, significan que la BIOS no detecta bien el tipo de micro, la causa puede deberse a que el micro o la bios estén mal.
  • Problema con MOVILE P4

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    669 Visitas
    A
    Por desgracia todo eso ya lo he probado. de hecho tengo el bus a 142 MHz, ya que aunque le ponga los jumpers del multiplicador a 23x, :nono: la placa me sigue diciendo que es un 12x. La memoria como tu bien dices la tengo a 3x, aunque a este bus me deja tener puesto el modo turbo. Al menos de momento no me ha pasado nada raro. A más, se me cuelga jugando. Todo debe ser por que es un mobile. Y según he visto por alguna pagina, debe traer algún limitador, que se activa cuando se da cuenta que no esta en una placa de portátil. (Supongo que se fijara en el tipo de chipset o algo, no lo se) De todas formas gracias jOK por intentar ayudarme.:sisi: Creo que la mejor opción será cambiar de placa, aunque lo que me fastidia es lo que pague por mi memoria y que ahora no me sirva para nada :rabieta: , sobretodo viendo lo caras que salen las ddr 500.
  • Activar PAT en IS7

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Nada que tampoco me funciona!!! si configuro tal y como explicais el ordenador no arranca tras reconocer discos etc, o bien reinicia. Depende de la grafica??? lo digo porque temporalmente tengo montada una ATI 9200SE esta semana monto una FX5700, Un saludo
  • Vale la pena??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    890 Visitas
    CaEsArC
    OK!! Gracias por los sabios consejos!!
  • Configurar Abit IC7-G

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    415 Visitas
    ForenaitsF
    Basta escribirlo para que se solucione…:rolleyes: He cambiado un jumper y todo solucionado,ahora a ver hasta donde llega.Ciao!
  • Problemas con drivers de Epox 8RDA+

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    758 Visitas
    kanzerK
    Bueno, pues ya esta arreglado para quien le interese. Efectivamente se la habia ido la pinza a la tarjeta de red, la he vuelto a configurar y ya esta. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.