• Mi abit NF7-s v2.0 no soporta fsb a mas de 190, ayuda

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    809 Visitas
    A
    Al chipset le quite la roñeria esa que trae llamada disipador? y le puse un zalman nb32j con pasta termica de la plateada, el southbridge se lo puse tambien. Lo unico que me queda es mirar bios no oficiales haber si consigo paliar el problema y de primeras ire con la subzero d23 haber si hago algo. Gracias por el interes mostrado, ya os contare mis experiencias. Un saludo
  • Proceadores 2500, 2600

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    498 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Kt600 en una MSI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    474 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Un minuto de silencio por mi micro

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    828 Visitas
    ElfoE
    Se lo que se siente ante la pérdida de un procesador querido, lo siento mucho. Pero no te desanímes, ahora está en el cielo de los procesadores, donde siempre existen temperaturas muy cercanas al cero absoluto, y donde todos los procesadores estan felizmente overclockeados hasta velocidades que no podemos imaginar. Lo que tienes que hacer ahora es comprar un 2500+ mobile; tu Jiuhb así lo habría querido. Yo no sé que os dan de comer P.D. Con respecto al sucesor, sí, ese 2500+ mobile sería una gran elección :rolleyes:
  • Que micro compro para mi placa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    639 Visitas
    C
    Publicado originalmente por Tassadar **no creo que necesites actualizar la bios, funcionar te funcionará aunque no lo reconozca como 3000+. Eso si, no te recomiendo el 3000+, ya que la diferencia con el 2800+ son 83 mhz, y el precio si que se nota. Quizás podrías considerar la opción del 2500+ mobile ;)** Gracias
  • A este barton le falta caché y le sobran mhz…

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    El tamaño del core entonces es el de un barton/Thorton, no?
  • Athlon 64,demasiado bueno? xD

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    888 Visitas
    C
    Bueno, no es que tengan fallos, pero tienen sus "manías" :risitas: Pues nada, que harto de esperar el jueves pasado fuí a la tienda dónde tenía pedidas las memorias desde el 23 de marzo, y al no tener ninguna ram digamos "de marca" en stock (mushkin, a-data, ocz, etc), les pedí que me devolviesen el dinero y no tuvieron ningún problema en darmelo. Entonces me acerqué a una tienda a la que no voy nunca, y mirando las mems que tenían me decidí a pillar unas PNY, y … !De fábula! de momento ningún problema, eso sí, le subí el Ras to Cas 1 ciclo por si acaso... si veo que tira bien ya iré haciendo pruebas. De momento muy contento con esta ABIT KV8-MAX3, lo único que le he añadido una controladora con 1 p.paralelo y 2 series, porque la placa no los lleva y a la dueña del equipo le hacen falta.
  • Intel cambia el nombre comercial a sus procesadores

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    731 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemon con placa gigabyte ga-7n400 L(nforce 2)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    SuiteS
    Druida, yo overclockeando un micro me paso lo mismo que tu dices, y al final resulto que habia muerto el procesador :rolleyes:
  • Placa base para 2.8 Barton y 2.5 Mobile

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    547 Visitas
    balfonekB
    Muchas gracias por tu opinión, de todas formas, en cuanto le ponga la RL y suba las memorias como ellas se merecen y la gráfica a ver que tal. De todas formas me apunto la DFI pa el 2500 Salu2
  • Cosa rara, no se de donde es.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    358 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus A7N8X-E.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    574 Visitas
    HaRmFuLH
    nu hay ningun problema yo le tengo un tt7+ y es bastante pesado el tuyo es mu grande no es el de gigabyte???
  • Micros para portatil

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    484 Visitas
    F
    http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=4190&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=3811738245 hay puedes ver el portatil y precio 1600E no es barato pero tiene una pinta muy buena
  • He quemado el micro?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    489 Visitas
    larcosL
    supongo q habrás probado a desenchufar la fuente, hacer un clear cmos y kitar la pila (todo a la vez)…
  • Urgente Cual De Estas?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    K
    claro ya me compre la abit nf7…. me gusto pero ahora me toca ami aserme un tarro y quisiera saber si ay alguna otra que sea mejor que esta para una athlon ya que puedo gastar un poco mas que disen aaa y ademas si saben alguna paguina donde hayan comparativas de tarjetas madres
  • GigaByte GA-7N400 Pro 2

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Yo tengo la Pro2 y ningun problema. Si quieres la Pro, tendrás que buscar pero que muyyy bien…
  • Me ha bajado a solo 3.5% de uso de CPU del HDD en una nForce2 (NF7)!!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Hoy he vuelto a pasar el HDtach y me da 1.7% y a la 2ª vez 2.5…. este programa me parece que se ha escacharrado jejejeje
  • K placa?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    440 Visitas
    A
    Ya, esto ya lo he visto Al parecer habra k esperar a k mejoren, xo me gustaria tener al menos una referencia actual. Esta rama k me has puesto, barc, es uno de los motivos por el k he preguntado, a parte d necesitarlo, ya k una d las cosas k me interesa es la compatibilidad. Xo como ya he dicho, me gustaria k alguien me de informacion, si puede, no solo negativa.. tambien positiva, a ser posible xD Mas k nada k placa eligiriais y pk. O al menos un enlace en el k encontrar informacion de distintas placas. Gracias, "Storm"
  • Quitar micro de placa slot1

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    712 Visitas
    Membris KhanM
    Como ya te ha dicho CaEsAr, es lo más parecido a quitar/poner un módulo de memoria RAM, si lo haces con cuidado no pasará nada. Desengancha antes el conector del ventilador por si acaso se te engancha mientras estás extrayendo la placa
  • ¡¡¡¡ ayuda !!!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    799 Visitas
    D
    Primero GRACIAS a todos. Efectivamente era el conector de 4 pins. Consegui una fuente para provar, conecte y "vualaaa" todo funciona perfectamente. La grafica arranca y todo bien. ¡¡ Fijaos si hacia tiempo que no montaba un equipo !! Ahora a pillarme una buena fuente.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.