bueno una curiosidad, hoy me ha llegado la otra 8600gt para montar un equipo esta que a llegado es una xfx 8600gt xxx ahora revisandola, veo que tanto el modelo normal como el xxx usan las mismas memosunas qimonda HYB18H512321AF-14 que supuestamente son tienen unos clock de 700/1400, lo raro ews que la xxx las clock vienen a 800/1600 por lo que es la primera vez que me encuentro una xxx que no usa mejores memos y en vez de eso overclockea unas memos infeiores a lo que anuncian, por lo que la unica diferencia entre las dos son los clock entre ambas
xfx8600gt gpu 514 memos 700/1400 shaders 1190 (aunque estos dadtos no coinciden)
xfx 8600gt xxx gpu 620 memos 800/1600 shaders 1355
antes he comentado que no coincidian las especificaciones de la xfx 8600gt que salen en su web con las que trae la que tengo aqui ya que me detecta gpu 600 memos 730/1460 y shaders a 1355 por lo que me he quedado un tanto asombrado ya que usando el mismo soft la version xxx me la detecta bien sus clock
ahora y viendo que son identicas voy a flashearle la bios de la xxx a la normal haber que resultado da
me he puesto en contacto con la tienda ya que son amigos y van a miraar otras tarjetas de la xfx 8600gt haber que clock les detectan, continuare informando
edito: me confirman que de 4 que tenian en almacen 3 dan los clock parecidos a los de las especificaciones de xfx (aunque me dicen que no son exactos y que dan un pelin mas, aunque eso ya suele pasar) pero en cambio si tienen otra no xxx que da clock que no son ni los de las gt normal y nos de la xxx siendo eso si identicos a los que me a dado a mi, le he preguntado si alguna era de alguna devolucion por si alguien en su casa habia tocado bios y no ya que como en la mia venian los precintos de garantia puestos, es curioso por que unas tienen esos clock si xfx en las 8600 solo tiene normales y xxx (no como en otras gamas que tienen tambien las XT), que cosa mas rara, pero mira oc de fabrica por la cara ;D