• Problemas Drivers ATI

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    C
    En mi caso la grafica solo me da problemas al instalar los drivers. Antes de instalarlos funciona bien pero con un rendimiento bajo. No creo que sea un problema de alimentacion, por que hasta ahora he tenido puesta una Nvidia 5200 que es similar en cuanto a potencia a la ati radeon 9550.
  • Mostrar los FPS en pantalla con XFX Nvidia 6800gs

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    648 Visitas
    M
    Muchas gracia Kynes, no conocia ese programa. No es que sea imprescindible, pero asi comparo lo que me daba la radeon con lo qee me da ahora la XFX
  • 6600GT marca la pava

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    amd125A
    perdón por lo de la tienda… :nono: Yo tengo la 6600 Gt Extreme, pero bueno tira algo más que la GT normal, no mucho, sólo esa aclaración. Te viene algo más rápida de fábricaque la GT normal si hacerle tú el OC. Leí que las 6600 AGP rendían algo menos que las PCI hace ya tiempo. Vamos que es una manera de empujar a la gente a pasarse a PCI, lo cual me parece una chorrada, pero este es el negocio...
  • X850 de powercolor hace muuuucho ruido.. a ti te pasa?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    920 Visitas
    MasMeM
    Sip, pillatelo
  • Conectar 2 TFT en 7800GT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    370 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Conectar 9600xt/td a TV

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    624 Visitas
    rul3sR
    mira porque hay dos conectores amarillos, uno de entrada y otro de salida, yo tuve el mismo problema. 1 saludo
  • Necesito consejo sobre estas tarjetas…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    643 Visitas
    M
    Gracias por las respuestas , me son muy utiles ya que no hay por ahí demasiada informacion sobre la que probablemente vaya a ser "mi nueva nena" :love: . Me ha parecido verla en la comparativa de tarjetas pci express de Toms Hardware, pero el caso es que no la menciona, solo me ha parecido ver la imagen (sabes que estas enamorado cuando crees ver a tu amor en todas partes… ;D ). Bueno el caso es que añado la ficha técnica con palabros en alemán que pone la tienda (no se si puedo/debo mencionarla) . Tarjetas gráficas GigaByte GV-NX78T256D-ZK Precio € 299,- Conexión PCIe x16 Compatible con SLI Sí Proces. gráfico GeForce 7800 GT Frecuencia de reloj 400 MHz Información mit Kühlkörper und Lüfter Memoria 256 MB Memoria GDDR3 Tiempo acceso 2 ns Frecuencia de reloj 1000 MHz Interfaz mem. 256 bits Píxeles Pipelines 20 Pipelines 0 1° RAMDAC 400 MHz 2° RAMDAC 400 MHz 3° RAMDAC - Salida VGA 2 Salida DVI 2 1 Salida S-Vídeo 1 Salida RCA vídeo - Anotaciones Bis auf die DVI Ausgänge sind die Anschlüsse nur über die beiliegenden Adapter möglich. S-Video In 1 VideoCinch In 1 Entradas antena - Handbuch (eng), Install CD, PowerDirector, SpellForce, Stromadapter, 2 DVI auf VGA Adapter, Adapter auf S-Video In/Out, VideoCinch In und Komponenten Out A continuación añado la ficha de la misma tienda sobre otra tarjeta de la misma marca y que parece identica a mi nena, pero cuesta 399€ + gastos (100 más que mi nena), de ahí mi extrañeza , y que me ponga tan pesao en que me aclareis cosas. Tarjetas gráficas GigaByte GV-NX78T256V-B Precio € 399,- Conexión PCIe x16 Compatible con SLI Sí Proces. gráfico GeForce 7800 GT Frecuencia de reloj 400 MHz Información Con disipador y ventiladorº Memoria 256 MB Memoria GDDR3 Tiempo acceso 2 ns Frecuencia de reloj 1000 MHz Interfaz mem. 256 bits Píxeles Pipelines 20 Pipelines 0 1° RAMDAC 400 MHz 2° RAMDAC 400 MHz 3° RAMDAC - Salida VGA 2 Salida DVI 2 1 Salida S-Vídeo 1 Salida RCA vídeo - Anotaciones Excepto las dos salidas DVI, las demás conexiones sólo pueden utilizarse con los adaptadores suministrados. S-Video In 1 VideoCinch In 1 Entradas antena - Manual (ing), CD de instalación, PowerDirector, SpellForce, adaptador de corriente, 2 adaptadores DVI a VGA, adaptador a entrada/salida S-Video, entrada de RCA de vídeo y salida de componentes Un saludo y mi agradecimiento a todos los que me han intentado echar una mano ;D :sisi: .
  • Quiero recuperar mi ati…..

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    519 Visitas
    JavisoftJ
    Seguramente como bien dices necesitaras una bios igual, haber si alguien en el foro tuviera una targeta identica y te facilitara la bios. Sino evidentemente te tendras k conformar con ella asi o comprarte otra nueva. Saludossss
  • Duda Ati tool???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    450 Visitas
    JavisoftJ
    Yo creo k tienes k jugar con las dos opciones, evidentemente si overclockeas tu grafica aumentaras el rendimiento, pero es posible k el juego al k estes jugando requiera mas grafica aun, en ese caso creo k deberias ir probando configuraciones de filtrados, resoluciones y demas, hasta que el juego vaya a tu gusto. Saludosssss
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se puede "mejorar" una ATI Mobility 9700 256 MB?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    983 Visitas
    kynesK
    Si quieres drivers actualizados, puedes probar los drivers omega. Es una versión "no oficial" de los catalyst de ATI que permite instalarse en los portátiles sin problemas, y suelen dar muy buen resultado. Sobre lo de actualizar la bios, yo no te lo aconsejo. No vas a obtener mejoras de rendimiento, y siendo un portátil puedes tener muchos problemas como falle la actualización, ya que no tienes la posibilidad de instalar una tarjeta pci como en un ordenador de sobremesa. Si de todos modos quieres hacerlo, en techpowerup.com tienen una base de datos de bios bastante completa.
  • Problemilla con disipa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    520 Visitas
    Bm4nB
    Mmm si no lo pensara, aver k voy a por el polimetro, nada el ventilador esta conectado a 12v y el valor que da en pins de la grafica es correcto (que es a donde esta conectado ahora, asi aguanta, pero me gustaria poderlo conectar a un conector externo para poder variar la velocidad del ventilador), y los de los conectores de la placa tambien. Pero mirando si habia voltage en el disipador me da valores entre 0 y 0.5V esto me parece demasiado alto, aun contando que tiene el chip de la grafica tiene el encapsulado con el centro metalico, pero desenchufando el ventilador los valores que me da son menores sobre 0 a 0.2V Esto le puede afectar a la grafica?
  • Mi ultima tarjeta agp

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    624 Visitas
    amd125A
    9600 xt de cabeza. LA otra es malilla. Si tu micro es lento la 9600XT le dará mucha vida al pc… pero no esperes jugar a los últimos juegos si el micro el lento. LA otra placa es sólo "decente" si tu micro es muy potente, pero ciertamente es bastante malilla para juegos.
  • Requisitos para un SLI

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    amd125A
    Ni SLI ni na de na. Si tienes mucha pasta pues 2 * 7800… jejeje pero siendo realista. Dos 6600GT no son mejores que una 6800GT así que como tu placa es aún bastante buena, yo tengo uan 6600 GT Extreme así que sé de lo que hablo... lo mejor es ponerla a la venta. Le sumas el dinero que ibas a desembolsar por una nueva al dinero de la venta de la actual y te pillas una buena placa que irá mucho mejor que 2 placas 6600 Gt.
  • Problema con ati radeon 9600 pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    450 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con 660GT

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    734 Visitas
    amd125A
    yo tengo un amd64 3200, 1 giga de memoria kingston ddr 400, una 6600 gt Extreme y el juego me va de coña a 1024. He hecho lo tenía instalado con 512 megas hace unos meses y también me iba bien. Tienes equipo de sobra para poner ese juego a alta resolución con un buen nivel de detalle y que vaya fluido.
  • Ati X1600xt

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Lo que van a hacer es pasar el Rv530 a gama media-baja, lo mismo que hicieron con el Rv350 (chip de las 9600, 9600 pro y algunas 9550) y Rv360 (el chip de las 9600XT y también algunas 9550) y sacar un chip nuevo que se posicione en esa gama media, el Rv560, que compita con las 6800 GS y con las 7600 que debería sacar nVidia dentro de un par de meses. Se supone que se va a llamar X1700, y podrían (debido a un mayor tamaño del chip) introducir un bus de 256 bits, pero creo que no lo van a hacer debido a que los costes se dispararían.
  • Que grafica le pondriaas a un portatil

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    787 Visitas
    krampakK
    Un portatil con una 7800Go dificilmente valdrá menos de 1500€, asi que quizás iria en búsqueda de alguno que lleve una 6800Go (bueno, el dinero es cosa tuya )
  • 6600gt

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    472 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 6600 Ko

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    X_360X
    En estos casos es mejor ir a la OCU, por que ellos van a esperar que pase el tiempo… y cuando digan que te la cambian, la garantía se habrá pasado y entonces tendras que pillarte una nueva pagando y como que no. Siento no poder ayudarte mas. :triston:

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.