• Problema con una ATI 9600 pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    640 Visitas
    77777
    Hola, bienvenido al foro buba, y feliz año nuevo xD Por eso que dices yo diria que es un problema de temperatura, aunque yo no soy muy experto en graficas, pero esos sintomas creo que indican eso. Ya el tema de la incompativilidad no puedo decir nada por que no tengo ni idea. Haber si algun sabio responde algo mas completo que yo xD Saludos!!
  • Xfx 6800gs

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    641 Visitas
    L
    todas las xfx traen Far Cry dice el link es cierto?porque yo pedi una con un amigo y no me adicho nada ummm parece que se la quiere coger :rabieta:
  • 6800gs o x800gto2…?!

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    mfc_84M
    y una ultima cosa esta tarjeta (xfx 6800gs) tiene puerto para monitores CRT(es k no encuentro ninguna foto)??? gracias d nuevo.
  • Cambiar de 9800PRo a X850GT (AGP)…si? no?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Yo creo que deberias jugar a menos resolucion y aguantar la 9800Pro, al fin y alcabo es una gráfica muy maja. Desde luego que una X85400XT es un caramelo…pero luego, si te da por cambiar de PC en dos-3 meses que haces? Bueno, la puedes vender, pero si no lo consiges, es una pena dejar tirada esa pedazo gráfica. Saludos!! P.D: Botafumeiro y FASerrano Feliz año nuevo
  • Graficos Corruptos [ver imagenes]

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    XaviJSX
    Yo tengo lector i grabadora LG i de unos casi 300cd/dvd k he grabado, me han fallado 5, yo creo k no esta mal. Todos a maxima velocidad. la grabadora es una LG 4163b i el lector es uno de DVD xD GSA algo :P. As probado esta misma grafica en otro ordenador? instalandola de nuevo i eso, si va mal es la grafica, si va bien, pueden ser los drivers k tienes instalados en tu pc o algo. En todo caso, yo creo k seria recomendable bajarle esa temperatura de 80º. Saludos!
  • ¿Se puede mutar x800GTO pero en AGP?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    666 Visitas
    templarioT
    Sip. En los comentarios de los compradores de una conocida tienda por internet todos mencionan ke no pudieron mutarla a una x850xt, aunke nunka comentan ke estropearon la tarjeta por tratar de cambiarle el bios, custion de suerte
  • Gama 7 de nvidia

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    422 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas de cuelgues inesperados… causados por la gráfica??

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    O
    hola, yo tengo muchos problemas con mi grafica, tengo una bfg 6800 ultra, y cada vez que reinicio el ordenador me sale un mensaje de nvidia diciendo que a la grafica le falta potencia y el cuore se me queda en 400 y no sube a 425 que es como deberia ponerse, pero sin embargo cuando lo enciendo por primera vez no me pasa y se me pone a 425 el cuore,pero a veces se cuelga, he probado distintas fuentes la primera fue una seventean de 420W reales, la segunda de 520Wreales, y esta que tengo ahora es de 550W. he probado todos los drivers, nada, es mas con cualquier tipo de drivers nvidia no sube mas el cuore de 200!!!!! justo la mitad o algo menos de lo normal. No se que hacer,el vendedor de la fuente me dice que con 550W voy sobrado, que alguien me aconseje, gracias.
  • X800XL no rinde como debe.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    928 Visitas
    NightwalkerN
    si no t importa krampak dinos como cambiar a openGL y viceversa en el cs source porque no lo encuentro
  • VGA Sapphire X800gto 256mb PCI-e

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    739 Visitas
    Ch0laC
    Yo no la cambiaría por una GTO2. Yo tengo la de la fima y con el cambio de bios, no muta pero metiendole la bios de la GTO2 con Samsung 1.6ns ganas unos 200 ptos más en el 3dmark05 por ejemplo, ya depende de la makina que tengas y tu configuración incluido el tma de overclock si le haces. Esto es debido a que hay una mejoría en la gestión del r480 respecto a los anteriores. Bueno si quieres saber algo más sólo tienes qu preguntarme. Sobre el FEAR por ejemplo pues yo juego por encima de 40 siempre eso si he tenido que afinar la config del juego hata que ha ido a mi gusto. Esto depende de lo exigente que sea uno en el tema de los gráficos. Y por último yo en vez d 100€ haría un esfuerzo y por 150€ aprox pillaba una 7800GT o bien de eVGA, o Galaxy o Asus o Leadtek. Aunque éstas dos últimas andan un poquito más caras. En mi humilde opinión este cambio ya si merecería la pena ya que lo vas a notar respecto al otro donde la diferencia no es tanta. Salu2.
  • Geforce 6200 vs radeon 9600pro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    991 Visitas
    XaviJSX
    Mira, yo fui a una tienda a comprarme una 6200 de 128 bits, i me dieron una de 64 bits. EL rendimiento era perfectamente comparable con una Radeon 9200SE, eran muy muy parecidos el rendimiento, en los juegos, no en el benchmark (para mi el bench solo son numeros) de modo k me fui a la tienda i me devolvieron el dinero pk me timaron xD. Asi k.. yo me tiraba a la 9600pro de cabeza o conseguia la 6200 de 128 bits. las temperaturas las sabras mirandolas con una sonda. PD: no hace falta k abras otra rama por preguntar algo k ya habias preguntado aki, no? :muerto: Saludos!
  • Alguien sabe como puedo saber la temperatura de la 9600pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    440 Visitas
    XaviJSX
    pues.. creo k esta grafica no lleba una sonda integrada. asi que.. vas a tener k ponerle una sonda tu mismo i mirarlo. pones una sonda en la GPU i otra en las memorias, asi sabras como estan ambas cosas. o si tienes un termometro digital de esos de la fiebre k soporten por lo menos hasta los 80 grados jeje. (esto es un poko paranoico :P) Saludos!
  • 6600GT pci-e 128 MB en resolución 1280x1024!!!

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    manuelorM
    depende de en que placa para sli montes en las asus a8nsli no tendras problemas y en las nforce4 de ultima hornada tampoco, el las demas placas las podras montar pero con el problema que la que montes en laparte superior se refirgerara peor
  • Cual es mejor ? Gecube X700 256 MB AGP o la PowerColor X700 256 MB AGP

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    748 Visitas
    XaviJSX
    Ah nono, mi grafika no era la x700 nono. es una 9200SE, la Overclockee con el ATI tools. A lo mejor fue una grafika de suerte.. pero me ha rendido muuuuy bien. Saludos!
  • Problemas de sli?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    671 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    me dispongo a darle una patada ala 6800gt, a la ultra no eh ,a ver para donde apunto? dadme las coordenadas por gps para que caiga en vuestra casa , nadie sabe como hacer lo de testear las graficas por separado? salu2
  • Drivers para la serie FX de nvidia

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    841 Visitas
    XaviJSX
    HaYo vamos a esperar hasta k tengamos un pepinoo jeje. Asi notaremos el canvio mas bruskamente xD. Yo compre una 6200 (me la dieron de 64 bits grrr) i la devolvi xD, segui aguantando con la 9200SE, hasta k me dio algunos problemas i la canvie por una GeForce 4 mx 440 SE. voi de mal en peor xD. A ver cuando me llega la 6800LE… Saludos!
  • Duda sobre targeta grafica a adquirir

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    720 Visitas
    FASerranoF
    Por 150 € pillaba una 9800 Pro y 512 Mb más de RAM, que te hacen falta. Por 200 € los 512 Mb de RAM y una X800 GT ó una 6600 GT (preferiblemente la X800 GT). Puedes pillarte una X800 GTO por 200 €, pero si por otro lado sacas 50 € para comprar 512 Mb de memoria.
  • X800 gto modear?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    863 Visitas
    NoSekEN
    Haber entre las gto de todas las compañias, no hay una cree GTO que puedan mutar 100%, haber si me explico cuando compras unas GTO tienes un 20% de que venga con el chip R480 y pueda mutar indiferentemente de la compañia que la monte. Sin embargo cuando compras una Sapphire y conect3D version GTO2 tienes el 100% de posibilidades de que mute. 1 Saludo
  • Hace mucho ruido una X850 XT?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    438 Visitas
    NoSekEN
    Me temo que te sera dificil encontrar una refrigeracion pasiva que no te suba muchisimo las tempraturas de la grafica.. Yo optaria por un zalman vf 7000cu o un ati silencer. 1 Saludo
  • 6800gs

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    697 Visitas
    _Neptunno__
    Otra opcion(en el caso de solo buscar una nVidia) : 7800GT, mas barata que una GTX, y con una capacidad de OC bastante buena. 20 pipes frente a los 12 pipes de la GS, y ade+ es una Serie 7, imagino que tendra mejoras significativas respecto a la serie 6. En caso de Ati, una X1800XL, estaria bien. Saludos!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.