• ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    4 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Graficas desde 200€

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    X
    @Botafumeiro: Hoy en día yo no compraría una 6600 GT, y menos por 200€. La X800 GTO es mucho mejor, y la he visto por menos de 200€. Además, las X800 XL y 6800 GS están bastante bien de precio. Bueno, esta está más cara, pero por 269€ he visto alguna X850XT. :rollani: ayer mismo me compre una 6600 gt 256 mb XFX por 212 euros
  • Cambiar ventilador x800xl

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    780 Visitas
    XaviJSX
    esto de k no va suabe.. k te refieres k al girar va un poko duro i vas notando como pekeños blokeos en el ventilador, k giras un poko i luego gira el un trozo mas i parece k haga fuerza? xD. si me has entendido i es esto, kreo k es normal. he visto ventiladores asi pekeñitos i la mayoria de los k he visto hacen esa fuerza. Saludos!
  • No puedo actualizar los drivers graficos de la ati de mi portatil….

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    L
    A mi me pasa exactamente lo mismo con los Catalyst en mi portatil Acer Aspire 1692 que equipa la Ati Mobility X700 de 64 MB. Yo le he instalado la versión correspondiente de los Omega Drivers y me va muy bien para lo que puede exigirsele a ese portatil (el PES 5 me va de puta madre). Te recomiendo que busques los omega últimos y los instales. Un saludo
  • SoftMod de 6200… problemas graficos.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    496 Visitas
    KemaMikroK
    Ok, gracias, la hemos dejado como estaba, hasta saber algo mas… por si alguien lo quiere saber, la gráfica es una Aopen 6200 AGP 256mb 128bits, core NV43
  • Problema con 7800 gt e-vga

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    433 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Powercolorx800gto O Xfx6600gt?¿

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    I
    Alas 2 k me refiero son ambas PCI-E.
  • Consejo para la compra de una tarjeta gráfica.

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Hombre, entre la 9800Pro y la 6600GT, creo que no hace falta decir que la GT es algo mas potente, y mas moderna. Pero ojo, luego hay que analizar hasta que punto compensa gastar mas dinero. Si la GT te sale por 140-150€, y la 9800 te sale por 120€ o a si, o 110, pues…hombre, para algunos compensa pagar ese precio de mas. Yo te digo que son dos buenas graficas, y luego...tu lee informacion sobre ambas y saca conclusiones Saludos!!
  • Gecube x800gt

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    592 Visitas
    _Neptunno__
    Ch0la, ya no tienes esa GTO, la de la firma es otra version??? Joe, yo creia que todas eran de 256 bits…joe, es que si no estas atento te la cuelan Saludos!! P.D: que tal va el Semproncito?
  • 6600 o 6600 gt

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    824 Visitas
    _Neptunno__
    Jajaja, cambiar???…entre las X700, las 6600 y algunas 6800, te pasas el rato en el foro . La gente lee poco, eh? Pues contestando a la pregunta... desde luego que merece la pena la GT, pero como bien dicen, si la 6600 normal es DDR1. La diferencia de las GT, basicamente, suelen radicar en las memorias. Si es una 6600DDR2 puede que economicamente compense mas la DDR2 que la GT, pero si la diferencia es minima, GT. Y si, es verdad que compensaria mas una X800GT...pero tbm depende del precio y los gustos de cada uno xD. Yo...iria a por la GTO... por menos de 195€ creo que la shay, no? Y ya un buena adquisicion es la GTO2 Saludos!!!!!!
  • ¿X800XL o 6800GT?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    Mach IIIM
    Fácil, la que es peor, trae un "disipador" muy pequeño y que nada más verlo te parecerá cutre, ahí te va una foto: [image: attachment.php?attachmentid=3284&stc=1] Aunque para mí, mejor la Asus, y mucho mejor la Gecube, que es la que mejor disipador trae. [image: attachment_p_327714_0_grafica.jpg]
  • Problemas nfsmw

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    643 Visitas
    N
    tengo la 1.2 pero ya miraré, gracias
  • X1800XL Vs 7800GT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    455 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La navidad, y nueva grafica, ayuda!!

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX
    ya ta bien ya de grafikaaaa grrrr. jeje. de fuentes, mirate una Tagan, dicen por ahi k son bastante buenas. asi tendras mejores rendimientos. Saludos!
  • Ayuda con 6600 GT Pci-e

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    oscarbuiO
    Me alegro mucho de que ya este solucionado, y lo que se, es gracias a los que formais este foro.
  • ATI vs NVIDIA

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    anblueA
    que es offtopic? ya ves me encantan, t matan y a veces sale alguna que te deja to loco, y dices wala como mola, me la apunto jejeje, como me puedo poner en contacto cn mauelor entonces? esque me gustaria que me dijera eso jo..
  • Sparkle 6600GT de 128 o de 256?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    464 Visitas
    H
    Sería PCI-e…sé que la cantidad de memoria depende de las resoliciones a las que juguemos, yo no pasaría de 1280x720...Entonces sería suficiente con 128? Se supone que hay juegos que te piden más memoria como el FEAR...entonces, para que la usan? Bueno X_360, creo que me has ayudado un poquito a decidirme, muchas gracias.
  • Problemas ATI Radeon 9800 XT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    743 Visitas
    C
    Acabo de encontrar este post: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=503169 Una pregunta, ¿cómo se baja el voltaje del chipset de la placa base en la bios?, porque no se. <:(
  • Porfavor respondame esta pregunta

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    752 Visitas
    P
    sy es que soy de america latina pana
  • 6600 GT en AGP, que "perrerias" se os ocurren?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    997 Visitas
    EspinetenbolasE
    Mind_Hunter tengo una VDDmod en mi AN7 y te puedo asegurar que es el único vmod q he hecho y sinceramente es la cosa más fácil que te puedes tirar a la cara otra cosa es practicar una vmod sin refrigerar mejor el componente a overclockear y que te lo cargues por exceso de temperatura pero mientras hagas la mod correctamente no hay peligro para el hardware. :nono:

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.