• La nueva beta 81.84

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    519 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Donde comprar ???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    539 Visitas
    krampakK
    Bienvenido a HardLimit. Te "recomiendo" que te leas las NORMAS antes de postear por primera vez. Como podrás comprobar una vez leídas, no se pueden nombrar tiendas en estos foros a excepción de la misma. Fiable y con buenos precios? www.hardlimit.net Si no hay la gráfica que quieres (ahora mismo creo que solo hay la serie 7800 de nvidia) puedes usar este formulario para pedir un modelo en concreto y su precio.
  • Sapphire X850 Xt Ddr3

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    576 Visitas
    L
    Bueno alfinal me voy a cojer XFX GF7800 GTX Extreme a veremos que tal , si he acertado
  • Ati radeon x700 pcx 256mb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    600 Visitas
    morfeo27M
    @'[Gerar: ']Yo tengo una y me va debuti. no llega a ser una x850, pero a ver quien paga esas burradas.. de todas maneras depende de para lo que la vayas a usar. yo me paso la mitad del dia jugando pero tambien la uso para algo de diseño asistido, y eso es algo que una nvidia no te va a dejar.. yo no juego mucho,pero me gusta que cuando necesito potencia en algun juego no me quede corto.Tambian trabajo algo de video,pero bueno nada importante,creo que voy sobrao con esta grafica.Saludos
  • X800 Gt Vs 6600 Gt?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    658 Visitas
    J
    Si , es para pci-express, pero eso de ponerle una bios nueva, pro comenzar no se de donde la bajo y despues no se cual es el metodo para hacerlo de forma correcta. Tiene buena pinta pero no se donde la voy a encontrar , si alguien sabe donde la venden, pero primero necesito como poner bios nueva,
  • ¿Que significan las siglas al final de las graficas? XT, PRO, SE, GT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Para ati seria de menor a mayor por ejemplo x800 a secas, x800 pro y x800 xt y si hay algun que pone al final PE Significa PLatinum Edition. La SE significa que es de menor rendimiento por ejemplo una x300 se correra menos que una x300 a secas igual que una 9600 LE va peor que una 9600 , pero esas casi no se venden. Despues hay la x800 xl, que yo la pondria entre la pro y la xt . Para nvidia es por ejemplo 6800 a secas, 6800 gt, 6800 ultra(igual que la gt pero con un poco mas de frequencia, le han echo un leve overclock respecto la gt). Entre la 6800 normal y la gt hay una llamada 6800 LE , que no se vende mucho, y no la compraria. Comprate una pro o asi, y li haces overclock y tienes una xt, ya que la xt es la misma que lo pro pero con. mas frequencia basicamente, o a veces la xt tiene algunos pipelines mas que la pro. Entre un 6800 y una 6800 gt creo que la diferencia es que la normal , trabaja a menos frequencia y las memorias son ddr y no ddr3, asi que nuncas podrias llegar a la gt, aun asi haciendo overclock a la misma frequencia que la gt porque las memos no son las mismas. Recuerda que la ddr3 va mucho mejor y es mas rapida. Yo me cogeria una 6600gt 128/256 ddr3 o una x800 xl o pro 256 MB, segun tu presupuesto que tengas.
  • Problema nvidia

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    E
    problema resuelto!!!! me han dejado un ventilador para la grafica y va perfecto es mucho mas potente que el que yo tenia y fuera problema.MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. PD:que ventilador me recomendais?
  • Que forceware utlilizas?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    que follón. Lo que me queda claro que lo mejor es no actualizar a los últimos. ¿ALguien sabepara que sirven la distintas configuraciones avanzadas dentro de la configuracion de calidad? He estado probando a desactivarlaso activarlasy he visto que aparecen o desaparecen errores de textura en según que juego.
  • ¿Shimmering en las gamas 6 y 7 de nVidia?

Cerrado
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    kynesK
    Cierro el hilo antes de que todos empecemos a ver cosas raras en la pantalla
  • 6800 No va fina

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    Mach IIIM
    Hunter, estas desaparecido????? Cuanta algo cuando sepas, o si has solucionado el problemilla
  • Xfx 6600gt

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    828 Visitas
    super76S
    pues a mi en reposo a 50º y jugando de 68 a 79º lo que mas por ahora la he visto. ruido…... pues no tanto como se dice , ni tam poco como quisiera la verdad. yo mas adelante si que se la cambiare mas que nada por el tema de bajar un pelin el ruido , pero por la temperatura yo estoy contento. un saludo
  • Pregunta tonta, las ATI no soporta Fast Writes verdad???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    605 Visitas
    ManuHardM
    OKS, Muchas gracias!! Saludos
  • Antialiasing de texturas alpha en las Radeon

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    977 Visitas
    B
    Interesante.. gracias por la explicación! –---- Si alguien tiene una X700 (PRO o nPRO) que pruene lo de el Antialiasing de texturas alpha. Yo no he podido de ninguna de las maneras. Kynes y yo pensamos que los Catalyst (y Omega) 5.9 + Ati Tray Tools (tanto la 750 como la 755) + X700= conflicto.
  • Problema con ordenador creo q es la grafica.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    518 Visitas
    M
    no serà el monitor…?
  • Tarjeta grafica 128 o 256

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    E
    entre la msi pci-expres 6600-gt de 128 y la leadtek cual recomendais y por que. Gracias
  • Tarjeta grafica 6600-gt ddr3 128

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    ElweE
    Bueno pues no he podido resistir y he puesto el Arctic Cooling ya, xD Para no tener que quitar el NB47J del chipset he tenido que poner la graafica en el segundo slot pci-e y de momento va bien. Aun no he puesto juegos para estriparla pero de momento los resultados son muy buenos: de los 66º en idle con el disipador de fabrica, he pasado a 47º con el Arctic Cooling, ademas de una leve reduccion de ruido del ventilador. Mañana ocn mas tiempo me pongo a jugar a ver si confirma el resultado de hoy. Saludos.
  • RX600 Pro q tal esta

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    693 Visitas
    masjM
    Yo miraria mas por la X700 en sus distintas variantes, puedes encontrar algunas a precios muy interesantes. Un saludo.
  • Textura corruptas en 6600GT agp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    698 Visitas
    Mind_HunterM
    a mi solo me salen artifacts cuando subo el core, pq tengo las memorias subidas 200mhz y no tengo problemas, eso sí, cuando paso de 580mhz de core empiezan a surgir problemas…
  • Me he comprado una 6200 512 ddr. ¿ La cague ?

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    smlS
    jejej oki intentare escribir despacio i i mejor thnx!!! sois los mas mejores ;D
  • Qué tarjeta para esta máquina?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Gracias, pero es que por mi localidad no llegan Cuál es la competencia de la 6200? Nos vemos!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.