• Que tal esta la ati x1800xt de 512 de la marca GECUBE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    571 Visitas
    masjM
    Cuando alguien tenga una a lo mejor te conestan, pero creo que por ahora esta dificil. En internet tienes reviews de esa tarjeta, por que no echar un vistazo?
  • ¿Que tarjeta me recomendais?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    686 Visitas
    NoSekEN
    Si no encuentras la 6800 por ese precio una x700 de 256mb tmb esta muy bien ;D 1 saludo
  • Testear tarjeta grafiaca

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    645 Visitas
    AsmodeusA
    @etnerrot: Me podeis decir algun programa para testear la grafica(tengo una nvida 5200 fx). Cualquier bechmark grafico te vale (3DMark, Aquamark, Bench Final Fantasy,etc)… lo pones con una configuracion adaptada al rendimento de tu tarjeta (es decir al detalle bajo) y lo ejecutas. Si ves que aparecen artifacts (cosas raras por la pantalla) es que definitivamente tienes algun problema. Busca por el foro respectivo (el de bechmarks) y encontraras mucha informacion.
  • Esta es para nota (Gigabyte x800 y Abit AN8)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    435 Visitas
    wintersW
    Que tal esa AN8 es que estoy empezando a echar ojo a placas de 64 bits por si…..... Cuanto voltios da tanto en chipset, vdimm, micro etc... GRACIAS
  • 256mb Ati Sapphire X700 Pro Pcx

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    431 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Una x1800xt peta a 2 7800gtx en SLI

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Cuando la X1800XT esté en la calle, nVidia probablemente también tenga su tarjeta de 512 megas en la calle. Entonces te podremos aconsejar, ya que todavía no se sabe cuales van a ser sus velocidades definitivas.
  • Grafica sobre los 100euros

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    889 Visitas
    kaki3K
    gracias de todas formas pero mi amigo ya se compro un pc con grafica flojita x 300(ya veremos si no se arrepientemas adelante) saludos
  • Venga va. ¿Qué opinión tenéis del Vista por lo que se sabe de momento?

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    MagogM
    Cierto es, tienen un lio de espanto. Lo último que se comenta es que va a ser Dircectx 10 en vez de WGF. Un saludo.
  • Moding de una Gigabyte Radeon 9250 128MB

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    644 Visitas
    ShnnypperhS
    A que frecuencia me recomendas tener las memorias? El core me recomendas que lo deje ahi o que lo suba?
  • Drivers multihilo para las tarjetas ATI.

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Y claro, solo servira para los dual core, no para los intel HT. Que …...
  • Ver temperatura 6600gt

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    D
    wenaaaaaaaas. Yo tmb tuve el problema de temperatura desaparecida xo con el ultimo everest ya no. X cierto, para el oc, mucho mejor el rivaTuner v2 15.6 q la subida por el driver nvidia¡ en el rt separas en tres el oc ( 2d, 3d y 3d performance) pudiendo dar valores a la memoria y al core. Suerte y … a tope! prueba con los 78.89 oficiales PD: X fin llegan los 64bits! Amd 64 3200+ y Asus A8V deluxe!!!!!!!!!!!!
  • Frecuencias de una x700 256mb

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    423 Visitas
    _Neptunno__
    Te refieres a las frecuencias de la memoria?? Exactamente no se cuales son de la memoria, pero por lo que veo la tuya va a 2502=500Mhz. En tu firma veo que pones 800Mhz, y no se si la has subido tu por Overclock, o simplemente pensabas que esas son las velocidades por defecto. Ten encuenta que estas hablando de la X700 y no la Pro. La pro debe ser entre 800-900, no?8no lo recuerdo. Y creo que la X700 normal va a 500-600(es decir 250/3002). Las frecuencias del Core creo que son correctas, ya que la Pro debe andar sobre los 425mhz. De todos modos, intenta tener la ultima version del Everst Home, a veces, fallan sus deteciones. Y mas si tu grafica es agp. Mi 6600GT, como era agp y tenia una version mas antigua del Everest Home, me la detectaba como pci_e. Saludos!! P.D: personalmente creo que son correctas tus velocidades core/memo y no debes preocuparte. Ahora haz un poco de OC y haber cuanto sube
  • Targeta AGP low-profile

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Aquí quizás te la puedan conseguir
  • Necesito ayuda con nvidia gforce fx 5500!!

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    y me acabo de dar cuenta ahora que cuando hace ese clap sale unj cuadrado super rapido pero no me da tiempo de leer nada por que desaparece solo e visto un cuadro que ponia si y otro no pero desaparece muy rapido! Has pasado un antivirus? xD
  • ¿Como overcloquear una 5200 fx?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    688 Visitas
    OceAtorO
    Yo llegue a acelerar una fx5200 con el nucleo a 300 y la memoria 512 (memorias 128 ojo) y el rendimiento era regularcito. Servia para juegos poco exigentes, pero olvidate de usarla para el doom3 o farcry y cosas asi. Saludos
  • Temperatura en Powercolor X800Pro

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Hombre, eso de que no hace ruido el ventilador… Como todos los ventiladores pequeños, hace un ruido agudo cuando se pone a girar rápido, y en idle no hace apenas ruido por el giro, pero tiene un tac tac mecánico que puedes escucharlo si tu ordenador es silencioso. Yo le he cambiado el disipador por uno más silencioso.
  • Drivers nuevos pufffff….. algo se traen....::!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    452 Visitas
    kynesK
    Al contrario, si consigues con los drivers mejorar el rendimiento sin perjudicar la calidad de imagen, nos vemos beneficiados. No te preocupes, si la calidad de imagen empeora, ya se descubrirá y saldrá a la luz.
  • Geforce6600 atix800xt y atix800platinum

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    437 Visitas
    packosoftP
    la pregunta sería si hay mucha diferencia de precio, porque entre la x800 platinum (imagino que será una x800xt pe) y la x800xt no habrá demasiada, pero entre esta y la 6600 hay un mundo (sin ser mala)
  • Como hago el OC ami radeon 9600 pro?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    883 Visitas
    A
    Hola!! Aparanetemente segun la pagina oficial la diferencia esta en el chip sobre todo, ya que es como tu dices, esta hecho de otro modo, y funciona a 500mhz en lugar de 400, y la memoria es distinta auqnue se mueve a la misma velocidad que en la pro; pero oye, por 4€ me pongo algo de mas calidad, que al fin y al cabo 100mhz sobre 400 es un 25% mas como punto de partida al OC; luego con el ventiladore para aTi 9600 de artic cooling de unos 10€, y disipadores de cobre en cada una de las 8 rams creo que tendre más margen de prueba!! En fin, me voy mañana de viaje una semana, ya he hablado con la tienda y para cuando vuelva me lo tienen todo preparado!, ademas como tengo la referencia de las pruebas con esta PRO, unos 10100 puntos maximos en 3d mark 2001, pues podre comparar directamente! 1saludo y muchas gracias, y cuando tenga resultados sobre esto pondre un post informativo para que lo vea cualquier interesado en la 9600 pro / XT
  • Gráfica barata y potente?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    913 Visitas
    MonXPM
    La X800 GTO es una gran tarjeta, bastante barata y con grandes capacidades de OC, sino una 6800 de 128MB ddr puede ser una gran solución. Una 6600GT es una buena elección si no tienes alguna de esas dos, o si no encuentras alguna otra realmente barata.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.