• Favoritismos de Nvidia

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    629 Visitas
    kynesK
    Me parece que es más bien una patada a Intel en los mismísimos, porque compara con sus chipsets. La comparación no es con los procesadores de AMD, más cuando la implementación del chipset SLI para Intel es bastante "dudosa" porque el rendimiento de un equipo SLI basado en su chipset Intel es bastante inferior al de el equivalente en AMD.
  • Problema 6800gt

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    598 Visitas
    fanolF
    ¿Has probado los forceware 78.01? . Son certificados Saludos
  • Problema con CREATIVE 4200ti 64 mb

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    586 Visitas
    T
    Bueno he tardado poco en probarlos :P, y van perfectos :P, ya solo me keda solucionar el problema del micro y ya tengo un 2º ordenador en condiciones para llevarme al curro y no aburrirme :D. Muchas gracias a todos por la ayuda desinteresada k ofreceis a los necesitados jaja Saludos…
  • Se me muere la 6800GT?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    X_360X
    tendrias q mirar q la linea d 12v tenga mas d 20amperios, con eso ya la recomiendan para la 6600GT mi fuente el d 12v la tiene a 30a saludos!
  • Como saber los FPS

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    www.fraps.com
  • Problema con Ge-Force 6800 GT

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    693 Visitas
    B
    Corregi el problema!!!! Como bien dijistes era un problema de opciones. escritorio (boton derecho) propiedades, configuracion, opciones avanzadas, ge-force xxxx, SLI Multi-GPU y desmarcar la casilla Show GPU load Balancing. Recuerdo q esto puede pasar en equipos SLI q usan graficas dobles en SLI. gracias por darme la orientacion necesaria para tocar lo q no veia normal.
  • 6600 gt 128 ddr3 o 256 ddr???

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    smlS
    si n me refiero pq sea d 400 eq tiene ya un par d años eso n tiene nada q ver pq mi pc nuevo tiene tres meses i esa fuente 2 años me referia si son compatibles?
  • Vuestra opinión en gráfica de segunda mano

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    david_lizD
    Muchas gracias a todos
  • Problema con xfx 6600gt

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    574 Visitas
    C
    Parece ser que ya le he solucionado. Eran los drivers. Al final he instalado los ultimos oficiales y de momento aguanta. También le he pasado el 3dmark 2005 y no ha fallado Gracias :rolleyes:
  • 6600 GT o X800GT

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    En este modelo concreto (X800GT) no.
  • ATI RAEDON 9550 Problemas

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    670 Visitas
    O
    Muchas gracias a todos, yo creí que era mas importante lo de las x xo si no existe mucha diferencia entonces me la quedaré y tirare con ella, promaster, me baje los ultimos drivers de ATI y mire si habia alguna actulizacion de la BIOS de la placa base que dijera algo de AGP pero nada. Muchas gracias de nuevo por vuestra info
  • Bios para club3d 9800pro@XT 128mb samsung 2.8

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    Si todavia no la pasaste a xt mirate este enlace: Este
  • Temperatura 6800GT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    446 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ventilador original 6800gt

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    800 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ?¿?¿GrAFiCas AGP PaRa NaViDa?¿?¿?¿

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    895 Visitas
    RaesanR
    Es raro que salgan más modelos AGP, simplemente porque ya no hay procesadores capaces de hacerlas correr. Comprarse algo más potente que una 6800GT para digamos un XP 3200+ es tirar el dinero. Creo que en cuanto se agote el stock actual podemos decir adiós al AGP.
  • Diferencias 6800gt y extreme 6800gt

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    552 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    pues seguramente no queme nada por que no tengo cable de alimentacion pci-e asi q se a autorebajado para no ocasionar cuelgues ni bloqueos(eso dice la pantallita de nvidia)joe todo el finde sin jugar al battlefield 2 :triston: y lo he pedido por internet pero hasta que llegue el lunes o el martes :vayatela: Edito: todo arreglado he dicho que me lo envien por seur 13:30 que tambien entregan en sabado
  • Drivers sapphire radeon x300 256MB PCIe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Gracias por contestar. Saludos.
  • Directx 10

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    Paciencia que las cosas no son tan malas como las pintan No va a ir DX9 peor que ahora, sino que va a ir igual de mal (se producen infinitas llamadas al procesador que no serían necesarias si se hubieran programado bien desde el principio las librerías) La ventaja es que en DX10 (o como le llamen, WGF2.0 o DXnext o su puñetera madre) no va a haber tanto overhead en los drivers, por lo que se va a liberar mucha carga del procesador para poder utilizarlo en otros aspectos que también son necesarios como la física, el sonido o la IA.
  • NVidia quiere comer terreno (más)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    MurphiM
    Jijiji…...........Que les den por el ()) a la gente de ATI,mas que nada por ir de vacilas con sus supuestos 32 pipes xD que se quedan en......16 !!...Jajajajajajajajajaja...Que tios mas malos Salu2
  • Sapphire x800 XT POR 458 Euros… Que tal?

Cerrado
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    ind28z tienes algun problema de comprensión? Es la segunda vez que nombras a una tienda (y distintas) en el mismo post. Primer y último aviso.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.