• Sensor de temperatura de GPU (6800GT)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    673 Visitas
    sinparedesS
    Hola, yo te puedo decir que la mia andaba por los 52-53º con el nv silencer en verano, pero acaba de cascar , Perdona chino, pero me podias contestar a esto: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39214 Gracias y saludos..
  • Geforce 6200 o Ati….

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    516 Visitas
    demonmexD
    yo te recomiendo ati , la x600 o ariba las nvidia a mi en especial la 6600 gt me dejo con dolores de cabeza pues no me queira reconocer algunos juegos desde eso nvidia murio para mi jejejejejeje
  • Ruido en Club 3D 6600 GT

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    N
    Muchas gracias por la aclaración, como dicen… "no te acostarás sin saber una cosa más" Un saludo!
  • Problema gráfico??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    445 Visitas
    P
    Pues muchas gracias. Haré lo que dices, a ver si hay suerte y se me soluciona el tema. Yo creo que pueden ser problemas de temperatura, verdad? Y cdo se le exige a la tarjeta gráfica o cdo pasa algo de tiempo es cdo falla.
  • Mejor forceware

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    J
    me ha salido una duda!!! PORQUE DICEN QUE LOS DRIVERS FUNCIONAN UNOS A MENOS TEMPERATURAS QUE OTROS????? siendo que estos solo sirven para enlazar el Linux - MAC - Windows con la tarjeta de video, se supone que que el sensor da unas temperaturas que son interpretadas por los controladores nVidia, si por ejemplo los 77.72 decian que la tarjeta esta a 40C y los drivers 77.77 dicen que esta a 45C es porque la interpretracion de la temperatura de los 77.77 fue corregida con respecto a la anterior!!!! como pasa con la BIOS de las boards, si que si!! no es que trabaje mas fria o mas caliente!! jeje o me equivoco??
  • Cual es la diferencia entre Geforce y Quadro??

46
    0 Votos
    46 Mensajes
    5k Visitas
    J
    pues cierto, al parecer al modear a Quadro, se pierden unos cuantos frames en los juegos, he realizado pruebas con el DOOM III con antialisant 0 / Anisotropic 8 / calidad maxima en drivers / calidad alta en juego / 1024*768 dando como resultado en el timedemo_demo1 la 6800 normal = 58 FPS y en Quadro = 56@54 FPS, se perdieron entre 2 y 4 frames que no creo que se noten andando por encima de los 50 FPS. Imagino que esos frames se pierden por una mala configuracion ya que al cambiar a Quadro el panel de los drivers de nVidia cambia y da muchas opciones avanzadas, y si lo configuro para los programas 3D muy probablemente se desconfigura para los juegos. A la pregunta de OceAtor sobre la temperatura, pues yo no he notado cambio!! ya que mi tarjeta usa el sistema Gigabyte Silenpipe ZALAMAN de fabrica "no ventilador" y esta normalmente ronda por los 68C y a full llega a los 95C, trabaja calientica!! aunque sin perder rendimiento!! ni na!!
  • Duda 6800le

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    693 Visitas
    kynesK
    Depende, como no le puedas activar al menos cuatro de los ocho pipelines enmascarados (las unidades de vértices tampoco son tan críticas) la tarjeta es mucho peor que una 6600GT. Si activas 4 (si pasas de 8 a 12) te quedas al nivel de la 6600GT, y si activas los 8 entonces es muy superior. Es una apuesta arriesgada, pero si te sale bien ahorras un dinero. De todos modos hoy en día no compensa tanto, buscando un poco encuentras 6800 por 160€ aproximadamente, así que no se si compensa el arriesgarse a que no puedas activar al menos un grupo de cuatro pipelines.
  • Asus 6800LE: Problema con resol. de pantalla

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    683 Visitas
    MurphiM
    @josephcurwen: Era un problema de drivers… Con los Omega todo va perfecto. El único inconveniente es que no puedo comprobar la temperatura. ¿Existe algún programa que pueda usar para verla, sin ser el de Asus? Saludos y gracias por la ayuda. - Joseph Me parece que con Everest la puedes ver(Si estoy equivocado que alguien me corrija…) Salu2
  • ¿Primeras imágenes de una tarjeta con el R520?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2532
  • Ayuda que debo comprar

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    925 Visitas
    S
    Sí, si vas a lo barato yo me pillaba la Radeon 9550. Aunque en la segunda mano siempre puedes encontrar un chollo, como me pasó a mí con mi Radeon 9700 PRO. Si no, píllate la GF3 Ti 200. Un saludo.
  • Tengo una duda ke e visto en barios foros de diversas paginas sobre drivers

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    557 Visitas
    MurphiM
    Eso es probar…....A lo mejor con los Omegadrivers el rendimiento es mas alto,y a lo mejor es mas bajo....Eso eres tu mismo quien tiene que probarlos..... Salu2 P.D.:He usado drivers No Oficiales y no hay ningun problema con ellos....Y para benchs,hasta te llevarias una sorpresa...O no
  • Radeon 9600xt AGP o Radeon X700 AGP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    NoSekEN
    Que precio tienen la 9800XT y la x700Pro? y donde? la gecube x700 vale unos 130€
  • Tarjeta Video con captura de video

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    809 Visitas
    demonmexD
    ok si pienso comprarla por separado por desgracia no me alcanza el $ , asi que voy a comprarme una de esas capturadoras que traen tv y radio…..ustedes que dicen?? saludos
  • Que grafia AGP comprar?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    966 Visitas
    _Neptunno__
    Si buscarais mas, verias la respuesta. Si fuera una X700pro, rendiria un poco mejor que la 9800pro. Realmente es mas inferior el rendimiento de la X700 que la 9800pro, aunq la primera es mas moderna y tal. A igual de precio, yo elegia la 9800pro. Y no tengas muy encuenta 8por que estoy seguro que lo preguntarás), que la X700 tiene mas memoria…esa 9800 va de cine con sus 128mb DDR. Saludos!!
  • Gráfica para un semiprofesional

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    k0taK
    La FX540 es la equivalente a una 6200, no entiendo porqué sigue nVidia poniendo FX en los nombres de la gama Quadro, tal vez porque la gama nv3x (las FX en sobremesa) no eran tan malas en aplicaciones profesionales y no tiene la connotación negativa Cierto, antes he puesto lo contrario, y es que esta mañana he leido mucho de golpe y me he confundido de tarjeta. La que está basada en Geforce FX 5700 (NV36) es la Quadro FX 1100, de la cual estuve mirando antes de escribir el post una review. Gracias por la corrección. Entre la FX540 y la 6800GT, la decisión es muy complicada, ya que la Quadro está un poco por encima en las aplicaciones profesionales, pero muy por debajo en juegos. Si nunca va a jugar, mejor pillar la Quadro. Si existe la remota posibilidad de echar una partida muy de vez en cuando, mejor la 6800GT. Creo que por ahí van los tiros, le comentaré a mi hermano y a ver por cuál de las dos se decide. Un saludo y gracias a todos.
  • Recomendación grafica

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    K
    De las gráficas que habéis recomendado, ¿que tal a nivel de refrigeración/ruido? ¿Recomendáis cambiarle el ventilador?
  • Reinicios Winfast a400 hdh [Solucionado]

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    644 Visitas
    J
    … y efectivamente era un banco de memoria de la placa. Gracias por todo señores!!
  • Al arrancar me salen rayas verticales verdes!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    MagogM
    Si, en los portátiles no queda más que tirar de garantía si es posible. Bueno, siempre podrías mirar si está limpio el interior y no se ha bloqueado algún ventilador que cause un aumento de temperatura. Un saludo.
  • Dudas sobre x700

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    666 Visitas
    B
    A ver, es imposible que una gráfica tenga 6 pipelines, sencillamente porque los pipelines no van separados, van agrupados en quads (grupos de 4 pipelines). En esa tienda no tienen ni idea. Neptunno, la X700 a secas es mejor que la 6600 ;), a igualdad de pipelines y ancho de bus de memoria, la X700 tiene las frecuencias más altas (400/700 en las buenas de 128Mb y 400/500 en las más normales, frente a 300/500 de la GF 6600). PD: Hacía tiempo, ¿eh? Edito: un par de reviews donde aparecen estos modelos: http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/index0411.html http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2238&p=9 Saludos.
  • X fin SLI rentable????????

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Yo estoy con lo que dice CaEsAr, creo que el SLI esta un poco adaptado a la probabilidad de ampliacion del pc a "medio plazo", vamos…a largo no creo que sea factible ya que sera tal el desfase, que por mucha 2 x 6600GT , poco se ganaria en rendimiento. Lo del tema del SLI es algo del que podriamos hacer post y post, hay muchas opiniones al respecto y todas bastante validad. Creo que SpaceRay tiene bstante razon sobre el "marketing" de Nvidia para vender 2 tarjetas en lugar de una. Tambien es verdad lo que comenta kynes de que tal vez nos tocara buscar una 6600 o 6800 de segunda mano… Realmente yo veo mas enfocado, en sentidos practicos, el SLi para la gama media baja, ya que son los sectores que mas facilmente se quedan obsoletos frente a las potentes gráficas de la gama alta. Es verdad que economicamente ahora no compensa una gráfica de 200€ duplicada de precio, por que x 400€ tiene un tarjeton. Pero creo que lo mas asequible seria gastarte esos 200€ ahora(+ o -) y dentro de un año y medio, dos a lo sumo, te hagas con otra tarjeta similar por 80€ de segunda o nueva, a saber. y por 280€ todavia podrias tirar un año mas. Bueno, es mi teoria. Es dificil expecular sobre lo que puede durar en el mercado un modelo, y cuando se te quedara obsoleto. Desde luego el SLI por ahora es puro marketing, y con el tiempo...puede que alguien pueda aprovecharlo para ampliar equipo sin gastar demasiado. Personalmente, creo que seria mas interesalte un SLI como el CrossFire de Ati, donde no importe mucho si pones una X700 y una X850XT, siempre podria funcionar.(hasta lei que probaron poniendo una ati y una nvidia juntas). Imagino que con el tiempo, sli ira encaminado por los mismos derroteros que el Crossfire. Bueno, perdonar por el royo xD. Saludos!!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.