• Ati radeon 9550,geforce fx 5200 o radeon 9250????

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    B
    Neptunno, solo lo decía porque me encontré con esta review, donde vi claramente que era una 5900XT pasada a PCI-E con esas frecuencias (para no verlo, fíjate en el chip :D): http://www.digital-daily.com/video/gigabyte-pcx5900/index02.htm Por 100€ desde luego está muy bien, es superior a una X600XT en bastantes cosas. Además, si monta memorias como las de la 5900XT, con latencias relajadas, puede overclockear mucho. PD: Me parece que esa Sparkle anda algo rebajadilla de memorias, me suena que las 5900XT iban a 390/700Mhz.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    5 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    24 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como quitar disipador+ventilador sapphire 9800 pro 128Mb

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    569 Visitas
    GulpG
    Para quitar el disipador de fábrica yo empuje los dos topes negros de la parte de atrás con unos alicates finos. Salio sin problemas. Si le vas a haces OC con el VM-101 y no tienes una caja que ventile muy muy bien yo le pondría un ventilador apuntando a la parte superior de la gráfica. Creo que con una caja decente el VM-101 te irá mejor que el ventilador de serie de Sapphire. Suerte.
  • La versión de ATi frente al SLI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    456 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se me relentiza el Half Life L2

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MaiXantM
    Intenta probar otra grafica (de algun amigo), que no sea su temperatura en full… (lo digo porque, como la CPU la "utiliza mas" al ser mas potente, quizas augmente mas que antes la grafica... almenos, yo lo probaria, no pierdes nada ;D
  • Ayuda para elegir tarjeta grafica para este ordenador

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    591 Visitas
    FASerranoF
    Yo pillaría una X800 PCI-Express por unos 250 €. Por cierto, si lo de que te pilles la AGP te lo han dicho en una tienda, no compres en esa tienda que no tienen ni idea (si les has dicho que placa tienes).
  • 6600GT VIVO, ayuda!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    434 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ASUS V9999 GT hasta los ******

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    PacopicoP
    Sí, mira, me di cuenta de que mi tarjeta hacía mucho ruido pero de entre el ruido general de aire en movimiento destacaba, cuando las revoluciones aumentaban, una especie de vibración, entonces abrí la caja y mientras funcionaba puse un dedo contra el plástico que recubre las láminas de cobre. (Te habrás dado cuenta que el disipador va dentro de un recubrimiento plástico que sólo está abierto donde el ventilador para coger aire y en un extremo para que salga el aire precisamente) Cada vez que sujetaba el plástico en el extremo por el que sale el aire contra las láminas el ruido descendía porque pasaba a ser sólo de movimiento de aire y no había vibración. Como no sabía cómo apretar ese plástico contra las láminas, decidí hacer lo contrario, separarlo, y metí una cuña de madera muy pequeña por el extremo donde sale el aire para separar las láminas y el plástico. No le saqué fotos pero en esa composición con photoshop puedes darte cuenta dónde la puse. La cuña no se ve realmente, va dentro y es muy pequeña. El disipador sigue siendo algo ruidoso, pero para mí eliminando esa vibración se me ha vuelto muy soportable, y más porque mediante el SmartDoctor si está por debajo de 55º le ordeno ponerse al mínimo. El zalman lo he visto, lo que no tengo es la certeza de que se consiga disminuir la temperatura, segurísimo que disminuirá el ruido, soy un forofo de los zalman para los micros como habrás comprobado por las fotos y me encanta que no hagan ruido pero otra cosa es si conseguirán una disminución que merezca la pena el cambio. De todos modos si lo pruebas ya tendré la certeza, no se te olvide pasarte a poner cómo te ha ido En cuanto al 3Dmark 2005 lo he pasado esta tarde y he sacado 4320 puntos, no está mal para mi procesador, aunque vi muchos que superaban esa cifra la mayoría con OC, yo no la he tocado aún. Algunos subiendo la gráfica y también micro y memorias habían llegado a 5000 puntos. Mis drivers son los 71.84, voy a probar los 66.93 porque casi todo el mundo que tenía las mejores puntuaciones tenía esos y así comparo. Un saludo. [image: attachment_p_284632_0_a3.jpg]
  • 9600xt y KT600

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    vale, pues finalmente el techo esta en 570 / 400. Llega hasta 580, pero salen bloques aleatorios en juegos, asi que no me vale en el 3dmark 2003 me da a 500/338 =4219 …. y a 570/395 = 4779 No esta mal
  • Problemas de bloqueo estoy desesperado

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    733 Visitas
    F
    Pues yo ten{ia inicialmente tres ventiladores, desconecte uno y hasta ahora no me ha dado porblemas, parece que es problema de fuente, yo tengo una fuente Nspire (las qye antes eran iso), ¿alguien sabe que tal son estas fuentes?
  • Problemas con una 9800 pro

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    980 Visitas
    T
    Asiq eres tximbo no??jkajajajajaj.Sip elgoibar esta en gipuzcoa al lao de eibar,q m imagino q t sonara :P.POs ya ablaremos q nu ando cn muxo tiempo cn el tema q no toi en casa.POs na ondo pasau italian ta kontuz italianiekin
  • Overclock a ASUS V9560XT/TD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    525 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que le sucede a esta gráfica??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    _ruso_
    Hola Las garantías son de 2 años así que si no estás contento con tu adquisición, cámbiala. Además si es una cadena de tiendas no creo que te pongan ningún problema y por estas fechas ya habrá llegado esa 6600GT. Salu2
  • 6600 Gt? 6800? 6800 Gt?

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    PacopicoP
    Bueno, por fin, a falta de probarla con diferentes drivers con el 3Dmark a ver qué puntuación dan, a priori me ha parecido que con los 71.84 va bastante bien y como son los últimos dejaré esos. Otra cosa es el ruido del ventilador, cuando baja un poco de vueltas no molesta, se oye el típico ruido de un ventilador, pero cuando sube la temperatura y acelera es como si vibrara, da la impresión que la protección de plástico que cubre las láminas de cobre, cuando pasa mucho aire vibra contra las propias láminas y ese es el ruido molesto. Sabéis de alguien que tenga esta tarjeta y haya probado el NV5 silencer? es que en la página web avisa el fabricante de que algunas tarjetas ASUS no siguen las especificaciones de ATI ni de Nvidia…
  • Problemas 6600GT y TFT sony Hs74p

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    726 Visitas
    kynesK
    En teoría el refresco en un TFT es el número de veces que los pixeles cambian de color. No es algo tan importante como en un CRT, ya que en éstos se realiza barrido y nunca se muestra la imagen completa, sino que nuestro cerebro y nuestros ojos forman la imagen. En los TFT si se muestra la imagen completa, por eso no se cansan tanto los ojos y no es tan importante un refresco alto.
  • Lo necesario para pasar de 9800 Pro a 9800 XT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    621 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con aceleracion en 2D ! !

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    651 Visitas
    J
    Pues mirando y mirando no he encontrado en mis catalyst nada que diga velocidades 2D, al parecer segun he mirado por hay las ATI maejan las mismas velocidades tanto para 2D como para 3D; a diferencia de la nVidia que manejan velocidades diferentes, siempre estando por debajo las frcunecias del 2D, imagino que para conservar la vida de la tarjeta. A mi pensar esto de reducir las velocidades en 2D es algo que a mi me afecta mucho ya que mi Windows visualmente es muy recargado, menos mal mi ATI no baja su potencia. :rolleyes:
  • Radeon 9600 Pro o Radeon 9700 Pro?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    457 Visitas
    T
    9700pro!!!
  • Duda con ATI

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    zeratul_mdqZ
    Normalmente la diferencia en precio entre una placa de 256 MB y una de 128 MB es mayor que la diferencia de calidad entre las dos. Con esa placa, 128 o 256 no te van a suponer casi nada de diferencia en calidad. Si puedes devolverla porque no te andaba y decirle que te la cambien por una de 128, te guardas la diferencia. Salu2!!! y suerte

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.