• ¡a Cuantas Fps'?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    570 Visitas
    pedroP
    Gracias Por La Rapidez En La Respuesta Ahora Lo Probare
  • Nuevas Generaciones: R520, R580(ati) y G70,G80(nvidia)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    591 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • X700

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    670 Visitas
    Isma.nI
    Yo tengo una club3d y problemas de temeperatura 0, esa tarjeta es bastante fresquita y no requiere conexion por molex. las frecuencias de serie son 425/860 pero trabaja perfectamente a 460/1040 sin calentarse
  • 6800le jodida?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    622 Visitas
    _Neptunno__
    Mala pinta tiene esa grafica, pero…por probar que no quede no? Si cuela y te la descambian. Toyball, ya has cambiado de equipo??...joe, vaya X850XT que te has pillado,uff...a disfruntar eh?
  • Duda en comparacion de ATI Radeon 9600 xt (256mg) y SAPPHIRE Radeon X600Pro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    679 Visitas
    B
    9600 = X600 9600 Pro = X600 Pro 9600 XT = X600 XT Las memorias de la X600XT de 128Mb son más rápidas que las de la 9600XT de 128Mb, son memorias de 2'5ns a 740Mhz, frente a los 600Mhz de las 9600XT 128Mb, que suelen llevar de 2'8ns. Por cierto, aún no he visto ninguna X600 normal por ahí . La X600XT de 256Mb lleva unas memorias mucho más lentas que van a 600Mhz. A parte, en una 9600 el máximo antialiasing que se puede aplicar es 6x.
  • Solucion para la 6600GT C3D AGP ??

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    B
    es mu raro eso guillermo… A mi se me blokea ql PC al star un rato jugando, pero solo un rato osea q no creoq sea por la temp porque es poner el HL2 y bloquearse al poco rato.... y tambien me pasa incluso con el HL source que pide mucho menos q el HL2 y no se pk sera q en este solo se me bloquea en algunos lugares especificos, y no es porque haya mucho movimiento en el ambiente del juego.... no lo entiendo
  • Cuelgues y geforce 5500

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    566 Visitas
    FassouF
    Si tienes la caja mal refrigerada, el disipador de la gráfica no puede hacer milagros :nono:
  • Problema con el ventilador en una 9600

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    582 Visitas
    M
    mmm pues creo que al final si va a ser problema del ventilador que me vaya tan lento, he quitado el ventilador (total no funcionaba, tendre que comprar otro) y nada mas encender el ordenador 30º, bueno, no esta mal, pongo el unreal tournament a tope y pruebo con el, a los 5 min 44º eso si, lugando de lujo sin tirones ni nada, de puta madre, pero a la que salgo me empiezan a ir las ventanas mal y ahora poco a poco va bajando de temperatura (40º va ahora), lo que no entiendo es como teniendo el ventilador de 8cm a todo trapo donde aire directo a la tarjeta a unos 3cm de distancia no le es suficiente, y tambien es verdad que esos 44º es con el sensor pegado al disipador, pero lo que es el chip, le echo unos 8º mas, con lo que he quitado el juego y ando preocupado :rabieta:
  • Bios de mi placa de video

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    762 Visitas
    L
    gracias poir la ayuda la placa es una geforce 2 mx 400 32 sdr
  • Problema con ASUS V9999GT/TD

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    LcHnL
    [image: asus5pb.th.jpg]
  • Salida tv fx5700

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    598 Visitas
    K
    Hola y bienvenido al foro, yo tengo un amigo con una tarjeta grafica Gigabyte FX5700 y al conectar una tv al PC, en su caso, mediante un adaptador Euroconector, solo era posible trabajar en modo de pantalla unica :triston: , debe ser cosa de la GPU, espero q alguna otra persona si te pueda resolver el problema.
  • Radeon 9000 tv out solo blanco y negro

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    907 Visitas
    E
    pues va a ser la tele. lo he probado en dos teles distintas y nada. tambien en un reproductor portatil de dvd (solo por probar) y tampoco. salidas de video compuesto…...no se lo que es, asi que supongo que no tendra, porque he probado a enchufarlo en las dos salidas que tiene con euroconector y nada. pues me parece que me va a tocar aguantarme usar el monitor. :-(( gracias por las respuestas
  • His X850XT o Sapphire X850XT ??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    900 Visitas
    P
    Pues si estan las X850XT PE en AGP ya.. al menos he visto yo ya un par de ellas xD. Pues me decidí por la His IceQ2 , gracias a todos. P.D Jorgep agrégame al msn Peiejo@hotmail.com y ya te cuento o envíame un correo con tu mail i demas y ya te respondo como tu kieras.
  • Ati rage pro TE ODIO!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    820 Visitas
    T
    Wenas!!no se si sera el mismo problema pero weno.A una amiga mia tnb le tenia un pronblema parecido.Q al iniciar el PC le daba algun error,o no se le encendia pantalla.Tenia una ati de 64mb.Pos weno antes de formatear y tal,qitamos la targeta de la placa y la volvimos a entxufar,y desde entonces anda peerfectamente.Pero weno,q no se como se pudo solucionar asi el problema,pero wneo ay anda
  • Si puede actualizar la bios de una grafica???

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    L
    bueno me baje la bios la edite con xbios.. cambie unas cositas minimas.. pero en el momento de flashear la bios en msdos me dice ke el archivo tiene ke ser *.rom es raro porke para actualizar el bios de la mother con un archivo bin y listo.. pero con mi grafica nose porke nose puede.. asike nose habra solucion a esto..
  • X800 pro

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    904 Visitas
    JuezDredJ
    krampak, para que pasar una xt a PE? que diferencias tienen?
  • Gigabyte NX66T128D 6600GT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    761 Visitas
    InuitI
    Esa es la que yo me quería comprar, pero como no había disponibilidad la pillé de la marca asus (muy contento con ella). Por las reviews que he visto esa gigabyte tira muy bien, además el diseño, si le das importancia, es mejor que el de otros fabricantes.
  • Problema 9800 pro

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    906 Visitas
    N
    Exacto…opino como todos los demás compañeros que hay por aquí. Yo tengo una como la tuya desde hace un mes, con el Half-Life 2 me daba saltos y leía una barbaridad del disco duro...algo bestia...se tiraba incluso 2 minutos cargando escenarios. Todo esto lo solucioné agragando otro módulo de 512 MB y hay una diferencia exagerada, ahora se para muy pocas veces, y cuando lo hace no me ralentiza a penas...Ponle otro módulo tienes una buena tarjeta y no la vas a aprovechar sin suficiente RAM.
  • Pegar disipador memoria Asus 6600gt

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    InuitI
    Si que está en garantia (tiene un mes), pero este es un mal menor, no creo que merezca la pena cambiarla solo por eso. Hoy la he llevado a la tienda y la hemos pegado con una cinta adhesiva que allí tienen. Ha quedado bien fijada así que solucionado. gracias!
  • Problemas con Geforce FX 5700 LE 128mb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    568 Visitas
    M
    ok chicos, gracias por ayudarme, voy a pasarme por la tienda a pegarme con ellos, hace ya tres meses que la compre…........ nosenose.... Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.