• Ati overdrive 4

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    613 Visitas
    P
    gracias por tu respuesta y aclaracion, pensare lo que me dices.
  • X800 o 6600GT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    995 Visitas
    _Neptunno__
    Seguro que en PCIE puedes conseguirla mas barata la 6600GT, con lo que tal vez fuera mas interesante que la X800. 180€ frente 259€, es precio, y si no quieres pasarte en gastos es una buena opcion. De todos modos debe ser interesante esa X800, y mas si, como dice Kynes, se la puede activar los 16 pipes.
  • FX 5600 256 y actualizacion bios nueva.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    532 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que es mejor: la marca ABIT o la marca Gigacube?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    544 Visitas
    T
    pillate la abit!a mi x lo menos m da mas confianza ;=)
  • Xfx vs msi 6600gt

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    SergimanS
    Mi amigo tiene la XFX y le va de miedo. Tambien he de decir que el disipador que monta es diferente al que aparece en las fotos, asi que tal vez sea una nueva revisión (no lo puedo garantizar). Con respecto a la temperatura me ha sorprendido muy gratamente que en idle este sobre los 40 y que en full no pase de 60, y la caja es muy normalita. Yo compraria la XFX sin dudarlo
  • 9200e es muy inferior a la 9600pro????

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    595 Visitas
    _Neptunno__
    No tiene ni comparacion la 9600Pro con la 9200SE, francamente. No es que sea una mierda la 9200, simplemente es de lo mas bajo de la gama baja, xq si todavia fuera de 128bits…todavia. La 9600Pro la da, no se si 300 vueltas, pero marear si que la marearia. Eso si, si puedes, pillate una 9600XT de 128mb(no de 256) como te han comentado, por precio/potencia, esta mucho mejor que la Pro. Saludos!!
  • 6800 gt y cuellos de botella

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    971 Visitas
    toxtliT
    @kynes: Eso es por problemas de autoestima Yo de problemas de Autoestima nada de nada solo que me Gusta el HARD
  • X800 XT PE + Catalyst 5.2 + Hlaf life 2 = CACA ??????????

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    953 Visitas
    K
    si yo con la 9550 y al geforce2 jugava a 1024 con filtros :eoh: :eoh:
  • Anomalías Graficas

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    979 Visitas
    K
    es porla temperatura, si te pasas de clocks se vuelven lentisimas las targetas nuevas, pero eske 105 grados no es normal y por eso te salen artifacs y mira si el ventilador esta enmarcha o si hace contacto con el gpu. :nono: :nono:
  • Interferencias en conexión PC-TV

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    J
    Parece ser, que si empleo discos de ferrita como los que llevan los cables de las cajasde pc o los que podemos encontrar en el del monitor, usb o cualquiera para evitar parasitos y les arrollo el cable (dos o tres vueltas) por este, se quitan las interferencias pero siempre y cuando lo haga en los dos extremos del cable.
  • Esta grafica es buena?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    716 Visitas
    WargreymonW
    @Sen: ya q unos dicen q van bien y otros dicen q no, como se puede ver aki mismo… la unica q he visto q esta bien es la x800xl pcx 256mb pero es demasiado cara y he leido en otro foro q aun asi la 6600gt la supera (no se si sera verdad...) Lo diras de broma no??? Que yo sepa las ati X800 pro y las X800XL no han superado a las 6600GT.Para esas tarjetas de Ati no existe ningun juego que empiece por parones ni ralentizaciones ni na. Me gustaria ver con mis propios ojos cuantos puntos consiguen el el 3DMark.
  • Continuando las preguntas…........

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    420 Visitas
    X
    Pos con un programa llamado softquadro. La diferencia solo la notarias en programas de diseño grafico, en juegos no notaras nada.
  • Doom3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    536 Visitas
    InuitI
    Yo tuve esa tarjeta sobre un P4 a 2gb y 768 de ram. Si no recuerdo mal andaba a 1024x768, eso sí calidad baja.
  • Overclock gráfica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    622 Visitas
    FASerranoF
    Hombre, es suficiente para dejarla de serie, pero para un buen OC, si quieres quedarte sin ella… Ningún programa puede darte las temperaturas porque no trae sensor.
  • En un Sonoma las graficas…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    532 Visitas
    B
    ok, gracias por la respuesta ^^
  • Problemas con geforce2 mx400

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    Y
    Llegados a este punto, siento mi equivocación en el tema de los drivers, ahora bien, no sabemos si tienes alguna pieza rota, tampoco si el sistema operativo tiene algun problema, por muy reciente que sea. No se me ocurren muchas cosas mas, tal vez deberías probar con otra version de directx, bajando el nivel de detalle en los juegos que te van mal, etc. Si así no se soluciona, pues guarda toda la informacion importante en cd's o dvd's y formatea porque no pierdes nada realmente. Y si tras formatear sigue el problema hay varios programas para testear el equipo y ver si hay alguna pieza rota, como pc doctor o fix it utilities ( este en aleman ). Yo no sé que más decir. Que tengas suerte chaval.
  • 3DFX Voodo3 3000 o ATI RAGE 128/FURY

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    879 Visitas
    JuezDredJ
    joe que reliquias….... yo creo que tengo por akis una banshee o una virge 3d
  • Para que sirven dos monitores ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Pues sí… es una opción de futuro que aunque ahora tenga sus aplicaciones podrá tener unas ventajas muy superiores cuando la industria apoye ciertas aplicaciones o modos de funcionamiento. Por ahora simplemente te puedes conformar con administrar el escritorio de forma más eficiente, pero como ocurre con todo, cuando algo es realmente ventajoso se implanta rapidamente... los juegos sería una forma decisiva de apoyar este sistema y extenderlo entre los usuarios de PC. Como dato curioso quiero comentar que hay una consola portatil, la Nintendo DS, que tiene 2 pantallas (una de ellas táctil por cierto) y juegos donde una nos muestra el juego en sí y la otra el armamento, mapas, recursos, etc. es una auténtica pasada :rolleyes: Hasta luego
  • Cable adaptador de s-video a RCA

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    5k Visitas
    orly_boyO
    Hey que las fotos llegaron por kilos, hombre no es nesesario aduntar todas ni repetidas veces con poner en formato de texto se arreglaba: /. . \˙ ' ˙/ He luego indiar cuales son los pines. Por si la dudas El CAPACITOR tiene que ser SERAMICO. No te funcionara bien con uno electrolitico. Saludos
  • Overclock para RADEON 9550 256MB

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    FASerranoF
    Te dice eso porque el Catalyst 4.12 era el último cuando salió, pero el + que lleva detrás te indica que es una versión más reciente.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.