• Tweaked drivers para ATI Rage Pro???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    702 Visitas
    M
    Lo acabo de mirar y, efectivamente, solo valen para las radeon en adelante. Ya sé que es una grafica prehistorica pero a ver si alguien tiene algo… Saludos
  • Elegir pci-X

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    485 Visitas
    _ruso_
    Hola Pues si está a buen precio pilla una X800XL que corre un montón y deja a un lado el dual core. Salu2
  • Substituir grafica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    424 Visitas
    _ruso_
    Buenas pues parece que lo tienes bastante decidido. Por ese precio una 6600 es una buena elección y Leadteck un estupendo montador. Salu2
  • Problemas con la geforce 5700 le

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    558 Visitas
    _Neptunno__
    Página de Nvidia…. haber esa ortografia, eh? que hace daño a la vista ...si, yo tambien meto mis gambazos :vayatela: , pero no esta mar editar los post y arreglarlos un poco. Ah, y no estaría mal que nos comentaras como es tu equipo... Y un consejo mas, bajate los últimos drivers de Nvidia, puede que mejore el rendimiento de tu gráfica. Saludos!!
  • Conecto mi RADEON 980pro a la TV y no se ve nada

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    711 Visitas
    MagogM
    Busca las opciones de Overlay (mientras reproduces un video), no se donde estarán en los Omega, y selecciona Theater Mode. Un saludo.
  • 60 pipelines + 2gb de DDR2 + dual core processor = :)_ gaaa

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    999 Visitas
    B
    Solo hay que ver las chorradas que dicen ahí :D: When asked to comment, ATI’s spokesperson, Louis Frappe-Mocha, had this to say; “We’ve long known about the Apollo Fir as one of the AMD engineers is notoriously gobby after two pints and a curry, so we’ve been working on a similar system based on 8 R480 chips. To save space we’re stacking them two high in four piles on each board… we think that we’ll be able to push at least 24 pipelines as soon as the damn thing stops blowing all the fuses in the building when we plug it in…” Intel’s Hugh Jass had this to say about the AMD board: “Look, stop bothering me, I KNOW I have a funny name, and oh yes, ha ha, it is so very funny, isn’t it? So now you’ve had your little giggle, why not go and bother someone else?” So there you have it, the Apollo Fir looks to be the board of choice with no-one else even being able to get close until ATI can stop blowing electricity substations and NVIDIA can get Taiwan back within the same space/time envelope as us. Set for an April release you’d have to be a fool to miss out on this one! Anda que no se nota que es una broma
  • ATI RADEON 9600 o ATI RADEON 9600 PRO??

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    HaRmFuLH
    la 6600gt no vale mas de 200 euros, pero es una mierda de tarjeta, se lleva mal con algunas placas base y por ejemplo en el counter strike, yo tengo una 9800XT y el una 6600GT y donde yo saco 80ftps el saca 40fps no le va lento pero no da rendimiento y con la misma calidad y los ultimos drivers oficiales y te hablo de cuando tenia un xp2600 sin oc. En los 3dmark05 si que me funde y supongo que ahora tambien aunque ATI es mas fragil al OC que las nvidia, si quieres una buena tarjeta pillate la 6800 ultra que esa seguro q te dura 3 y 4 años. las 9600 ya no son muy potentes.
  • Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!! mi radeon 9800 pro empieza a hacer cosas raras :(

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    775 Visitas
    HaRmFuLH
    haber ese problema posiblemente venga del overclocking que te hayas cargado las memoria.
  • Importan las marcas?????????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    484 Visitas
    FassouF
    @Pickxon: Me a dixo q puede albergar tanto PCI y AGP y es una gigabyte Pentium 4 titan 667 Series PCI :sisi: pero PCI-Express NO :nono: Las placas que llevan AGP NO :nono: llevan PCI-Express, así que ya puedes descartar los modelos que pongan PCI-e o PCX en sus nombres Si vas por una 6600GT mira las que tienen la memoria a 1000Mhz ( el estándar es a 900Mhz ) Lo de que requiere DVD será porque trae ahí los drivers
  • Consejos para compra

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    970 Visitas
    kynesK
    Si pones los precios en dólares supongo que vivirás en sudamérica. La verdad es que no se como irán las cosas por allá, ni si tienen las 9550 o no. Es una tarjeta de ATI, mucho mejor que la 9200, un poco peor que la 9600. PD: Pacopico, no me extraña, es una señora tarjeta la que te has comprado. Ojalá yo tuviera dinero para pillarme una :llorar: La verdad es que me extrañaba que te fuera mal, es un modelo que tiene muy buena fama… lo malo es que nVidia últimamente hace cosas un poco raritas con los drivers, muchas betas y poco driver certificado.
  • Problema general

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    603 Visitas
    PacopicoP
    Prácticamente seguro que se te cuelga por la temperatura, 73º es una pasada y por lo que dices quizás a tope se subiría más, por eso se cuelga, es el eterno problema de la mayoría de los PC, la malísima refrigeración, lee mucho sobre la forma de refrigerar la caja y el micro, cambia de disipador que será malísimo y trata de conseguir una temperatura aceptable que además para un pentium tendrías que conseguir que fuera lo más baja posible porque bajan su rendimiento a medida que sube la temperatura si no estoy equivocado. Si te sirve de referencia, yo tengo un pentium 4 2.8 y se mantiene entre 30º y 45-48º a tope, pero la caja tiene mucha ventilación y el micro está ventilado por un zalman 7000 B Cu.
  • Alguna solucion?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    PacopicoP
    Yo tengo la misma tarjeta que tú, a menos que tenga un defecto o no tengas los drivers correctos, esa tarjeta no puede dar tirones si no le pones todas las opciones incluido AA y AF al máximo. A mí me dio problemas con Far Cry al principio y era por el juego, me dijeron que instalara el parche y solucionado. Yo tengo los drivers 71.25 que son los que más puntuación me dieron en el 3Dmark 2005. Por mi parte si fuera tú haría una prueba quitando el overclocking y dejando el FSB a 133 a ver qué pasa y también deberías pasarle el 3Dmark 2005 y el aquamark a ver qué puntuación consigues y comparar con equipos similares a ver si está en los niveles aceptables.
  • Neva VGA

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    AmoA
    Buenas!, uff sorry…sería x la hora... si quieres t vendo 1 9800pro XDD
  • Que Tarjeta Ofrece Mejores Posibilidades De Overclock En La Actualidad?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    451 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Un consejo para decidirme por una tarjeta grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    851 Visitas
    K
    Sino piensas jugar muxo y no eres muy exigente con la 6600 PCX te va bien y ya si vas a jugar, con la 6600GT PCX esta bien Salu2
  • Soy Novato, Por Favor Ayudenme Con Mi 6600 Gt 128 Ddr3

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    752 Visitas
    kynesK
    La X700PRO te va a ir muy bien, no te preocupes. Es aproximadamente como una 9800PRO en cuanto a potencia gráfica. Tiene ciertas ventajas en calidad visual respecto a la 6600GT, pero el rendimiento es ligeramente inferior.
  • Necesito driver pinnacle dc10 w2k

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    341 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda para elegir

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    849 Visitas
    AmoA
    Buenas!, no t recomendaría q cambiases la placa para comprarte la 6600GT en PCI-Express, + q nada porque las placas q están dando un mejor rendimiento y OC van con el socket 939, con lo cual tendrías q cambiar de micro, así q mejor pillat la XFX6600GT si dispones de unos 200€. Salu2!
  • Verano 2005

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    475 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • NVIDIA aumenta su gama y ASUS crea subproductos

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    479 Visitas
    B
    No solo está ese modelo de asus como 6800 de 256MB, he visto una Gainward 6800, una 6800 y una 6800LE de Leadtek que son de 256MB DDR, que va a las mismas frecuencias que la de 128MB.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.