• Para Hitmaker

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    469 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Esto no tiene arreglo ,verdad?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    816 Visitas
    dnkrozD
    Puede haber alguna posibilidad, si aún te queda parte del patillaje en la memoría para por lo menos poder soldar algo, pero precisamente suele ser ese el punto más débil y suelen romperse a rás del encapsulado. Ojalá me equivoque. Es asi? Anímate y héchale alguna foto a la memoría y donde va soldada y si es con macro, mejor.
  • Problema con BATTLEFIELD 1942 y Radeon 9600 Pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    732 Visitas
    NachoN
    puede que se te cale por los Herzios del monitor. Si no has aplicado el parche y estan intentando ejecutarlo a + de 60Hz, se te calará. En el archivo Battlefield 1942\Mods\bf1942\Settings\VideoDefault.con cambia la linea para que tenga este aspecto: renderer.allowAllRefreshRates 1 Un saludo.
  • Vale la pena???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    garfieldG
    Si. Cambia el disipa del core y de las memorias y veras como sube algo. Mira mas en el foro y asi te haces una idea de cual usar. Tambien en el foro de refrigeracion convencional
  • Elegir entre Ati Radeon 9800 XT Vs 9800 Pro Vs 9800 No Pro

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    D
    yo tenia las mismas dudas durante los meses que estube mirando para comprar una y al final me incline por la 9800Pro, la de Sapphire para ser exactos. no me arrepiento en absoluto, ya que la tengo puesta a 420/360, practicamente igual que la XT, sin tocar nada de refrigeracion ni nada, y me da un rendimiento buenisimo con todos los filtros activados, probada en Call of Duty, Halo, etc. por tanto ni de lejos vale la pena gastar la diferiencia con una XT, aunque el salto de la no pro a la pro si vale la pena si puedes pagarlo.
  • ¡¿Radeon 7200 mejor que la 9200?!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ForenaitsF
    Yo tengo ahora una Radeon 9200SE 128MB y menuda mierd* de tarjeta :rabieta: Me da peores resultados en el 3DMark 2001se que mi antigua Xelo GeForce2 MX400 64MB…y mira que esta era mala. Esto si que es raro,raro,raro...por no decir tongo,tongo,tongo.Ciao!
  • Opiniones para refrigerar, por favor.

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    947 Visitas
    O
    te ocupa dos salidas
  • 5600xt

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    436 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ati Dudas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    460 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Muchas gracias por la respuesta

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    801 Visitas
    SpaceRayS
    Davish gracias por la respuesta, por cierto el tercer link no me funciona, da error Rodenas si quieres borrar esta rama, lo puedes hacer tú mismo sólo tienes que editar el primer post de esta rama (en el que das las gracias) y pulsar en un cuadradito que está en la parte superior izquierda que pone "borrar" , le das a guardar cambios y entonces la rama entera se borrará ya que al borrar el primer post de la rama se borran todos los demas.
  • Aopen fx5700 ultra dv

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    903 Visitas
    SpaceRayS
    Vader dijo La 5700 ultra esta a la par con la 9600 xt, rendimiento similar por unos los 200 euros, ya puestos me hubiese estirado un pelin mas y me hubiese llevado una 5900xt que por lo visto van bastante bien y no salen caras. Ahora mismo no se la diferencia de rendimiento entre una 5700 ultra y la 5900 XT , pero lo que si se es que la FX 5900 XT DV128 vale 209 € incluido IVA y 219€ en version retail y que la 5700 Ultra vale 219 € , por lo que la 5700 vale lo mismo que la 5900 XT Habría que comparar el rendimiento el equivalente de ATi que sería una 9600 XT. Yo creoo que la 9600 XT es mejor que una 5700 , pero no se si es mejor que una 5900XT Por cierto la 9600 XT tiene de regalo el Half Life 2 y el Valve premier pack , que en total son unos 100€ Que casualidad que Nvidia le ponga a sus nuevas tarjetas el prefijo XT :sisi:
  • Duda tarjeta grafica (nueva Argos)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    962 Visitas
    W
    ya me llego la grafica, os pongo un poco lo k he puesto en otros foros: Buenas pues hoy a la mañana me llego al final la dichosa grafica de EK. La caja que viene es un tanto pequeña, parece una caja de zapatos, y para toda la gama de graficas creo k sera la misma caja, ya que pone "3d Graphics ARGOS", eso si esta bastante elgante. Una vez abierta, t viene el manual de la grafica, con las portadas plastificas bastante chula, y hace un bocadillo a la grafica 2 especies de almohadillos k vienen con la grafica, eso me ha gustado mucho…para protegerlo de cualqueir golpe, etc... Con la caja t viene la grafica en la tipica bolsa antimagnetizacion o como se diga :D, como no :), luego un adaptador para darle energia extra a la grafica, como todas las 9700, el manual (por cierto, en castellano no viene una mierda, solo como instalar drivers, muchas mas cosas de la tarjeta vienen en ingles, en una bolsita un par de cables de video y por ultimo en una minibolsita una especie de adaptador. De software viene un cd suyo grabado con drivers e historia de esas y un CD con el Win DVD 4.0 Una vez sacada la tarjeta de la bolsita queda algo como esto: [image: vga%20silencer.jpg] REcordar k las memorias son de 2.8 ns y de fabrica viene un poco subida (350@680) Me ha gustado mucho el disipador k trae…mas silencioso k el de mi antigua geforce 4..ademas k tiene para elegir velocidad....eso mola.... Una vez pinchada en la Placa, reiniciar e instalar los catalyst k me baje de internet. Una vez hecho eso..le he pasado 3 bench, el 3dmark 2001 y 2003 y el aquamark3. Los resultados no estan mal creo yo: 3dMark 2001: [image: willy309-3dmark2001_.JPG] link a la comparacion de resultados de futuremark: http://service.futuremark.com/compare?2k1=7532775 3dMark 2003: [image: willy309-3dmark2003_.JPG] Aquamark 3: (no se si es normal, pero por defecto me pone Anisotropic 4x): [image: willy309-AquaMark3.JPG] Link a aquamark resultados: http://arc.aquamark3.com/arc/arc_view.php?run=208270337 Eso son los test k le he hecho..¿que opinais? De juegos solo he probado el Need for speed underground con todo a tope…y me iba muy fluido..no le he puesto un contador de frames...pero ya le pondre y os dire...pero iba muy fluido... Lo unico, que al principio me ha dado un fallo pasando el test del 3dmark 2001, me salia un fallo como el k pone en la imagen: [image: willy309-error.JPG] ¿que puede ser este error? me salia cuando por ejemplo pasaba 3 test o asi…y me ha salido eso...lo que he hecho es instalar otros directx 9.b y de momento no me ha vuelto a dar el fallo...pero ¿que pudo haber sido? Gracias El resto de mi equipo es: Pentium 4 2800 512 ddr333 MSI 648 Max Argos 9700 Pro + Salu2
  • Tarjetas compatibles agp 2x

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    526 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal una 9600se gigacube?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    464 Visitas
    R
    Humm yo que tu buscaría mucho mas porque por 108,12€ tienes la Gigabyte 9600 normales sin ser SE en tu casa desde una famosa web informática, que ya es mejor, también la opción de las Argos 9600 que están por debajo de los 100€ y son mejores o algunas Pro que quedan por ahi sueltas en internet que andan por los 150€ (si ya se que es mucho mas pero merece la pena). Vamos que por 20-30€ a mas de esos 100 ya compras algo decente. Y todo esto sin ver nVidia Salu2
  • 0 Votos
    138 Mensajes
    11k Visitas
    Dj_PisoD
    :sisi: Mi tarjeta grafica es una Radeon 9600Pro EZ. Y mi ordenador la verdad, no es lo último, pero en el 3D Mark 2003 me da 2400puntos a 1024x768 con todo alto. Mi procesador es un ahtlon a 1 Ghz con 256 DDR 333 y tira de puta madre con cualquier juego con antialiasing 4x y anisotropico 16x , y todas las pestañas de configuracion altas. Y por 100€ te compras una 9600Pro que tira bien con juegos Dx 8 y Dx9. Salu2
  • Alguien conoce la marca MTEK??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    RAMAR
    hola tengo una msi ti 4200 de 64mg, que quiero vender, si a alguien le interesa me mandan un mail a ramirogarcia25@hotmail.com. saludos
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    483 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Rumores Sobre Al Nv 40 ( Con Visos De Realidad)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    598 Visitas
    SpaceRayS
    ATI va mas avanzado que Nvidia y ATI ya tiene los prototipos listos y desarrollados, mientras Nvidia sigue todavía en desarrollo. Ya puse yo una noticia de esto que digo en ESTA RAMA Todos los rumores y especulaciones se tienen que resolver necesariamente a final de mes porque está la feria de cebit el 18 de marzo y Nvidia bajo ningún concepto puede dejar escapar el hecho de presentar sus nuevos chips en esta feria que es la más grande del mundo. Y sobre todo porque ATI ya tiene todo preparado para esta feria. Y digo a final de mes como mucho porque evidentemente no se va a fabricar una tarjeta gráfica en 15 días Yo hasta que no vea las pruebas físicamente y se demuestren los rendimientos de las tarjetas, no me voy a creer nada. De momento no apuesto por Nvidia. Yo personalmente no entiendo como unas gpu con un 30 o 40 por cien mas de transistores y un 30 por cien mas de velocidad pueden funcionar con disipadores de aire …. vamos que seran un horno Estoy de acuerdo pero, si no se hace por viento ¿con que lo vas a refrigerar? lo lógico sería con refrigeración líquida pero yo creo que no es posible vender una gráfica con una refrigeración líquida de serie porque mucha gente no tiene ni idea de que es eso y de como habría que ponerla y opodrían tener muchos problemas. Yo creo que sólo sería válido como una opción para gente que sepa como usarlo, tal y como hizo Gainward con la FX5900, pero el costo es terrible, cuesta cerca de los 800 euros.
  • Problemas con Catalyst 4.1

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    731 Visitas
    I
    Sobre todo pasa en Direct3D y con el AA x4. Si borras todos los perfiles parece que se arregla.
  • Winfast A250 LE TD 64 DDR Ti4200

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    Lamentablemente todos tendremos que pasarnos a una R9800 o superior o FX6000 ya que cuando salgan el Doom 3 y el HL2 (la siguiente generación de juegos y motores gráficos) nuestras pobres GF4 se quedarán algo cortas… Chao!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.