• Kyo 4000xt ayudargg

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    578 Visitas
    G
    Por qué no comentas que modelo y marca de placa base tienes? Talvez el problema esté en las opciones que marcas en los drivers del chipset.
  • Ati 8500 de 128 megas a veces…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    806 Visitas
    HitsH
    jajaja,sigo igual, nada cambia la cosa, cambio drivers, bios…y todo igual, alguien le pasa eesto?
  • Como despego un disipador con pegamento instataneo ???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    832 Visitas
    shilmarS
    hay un truco que funciona con muchos pegamentos, aunque no se si funciona con el cianocrilato (instantaneo) la idea es echar el mismo (exactamente) el mismo pegamento ya que el disolvente que lleva el propio pegamento ayuda suavizar la unin ya hecha dejarlo un poco (sin que seque claro) y despegar que cinste que solo funciona con algunos pegamentos como por ejemplo el imedio
  • Salida de TV y DivX

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    786 Visitas
    A
    Si, he reiniciado.. y nada de nada…
  • ¿mi tarjeta tiene problemas? ayudadme

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    724 Visitas
    G
    Antes de nada te quiero comentar que si no sabes electrónica o bien nunca has tocado un monitor no te atrevas a hacerlo por primera vez con el tuyo ya que te puedes llevar alguna desagradable sorpresa, es decir, o cargártelo más o bien recibir una buena descarga y por lo tanto quedarte en el sitio. Para empezar, respecto al mal contacto debes de observar si una vez abierto el equipo, golpeando levemente la placa que va conectada al yugo del tubo (final de recorrido de este) se observa que la imágen se vuelve correcta, sino es así el problema radica en una de las resistencias (potenciómetros) que controlan cada color o bien uno de los diodos que acompaña a cada potenciómetro. Si fuese mal contacto debes de repasar con soldador y estaño cada soldadura del conector de plástico que va enchufado al propio yugo del tubo. Si por el contrario una de las resistencias debes de medir sus valores y localizar cual es la que está a un nivel más bajo que las otras, o comprobar los diodos que tienen al lado cada una. Esto lo debes de comprobar con un potenciómetro. Y si localizas uno de estos componentes en mal estado debes de comprar uno igual o equivalente en una tienda de componentes electrónicos. Apunta todo lo que ponga serigrafiado el componente defectuoso o bien llevalo en persona a la tienda. Repito que esto último lo debes de hacer bajo tu responsabilidad, si no sabes o dudas si lo vas a llevar a buen puerto, mejor que lo lleves a un taller de reparación para mayor seguridad o quizás si conoces a alguien experto en el tema se lo entregas y que le eche un vistazo.
  • RADEON 8500 y Windows XP pro no casan

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    937 Visitas
    HitsH
    Pos eso,que tengo una ATI RADEON 8500 de 128 megas, y en windows (tengo win xp) me dice que si que es de 128 megas si le pongo los drivers que vienen con el cd, si los quiero actualizar y me los bajo, al instalarlos me dice que es de 64 megas. En la web de ati, me bajo los que pone q son para la 8500 de 128 megas, y en wl 3dmark tb me dice q es de 64, y con el sysoft sandra tb, si los desinstalo y le pongo los del cd, es de 128 megas O_o, y efectivamente, el 3dmark y el sysoft me dicen que es de 128, que pasa?????
  • Ti 4200 y problemas de refresco.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    685 Visitas
    SergiquS
    parece q ta solucionao en parte, Me habia empizanado en probarlo con el GP 500, y en este, haga lo q gaga,a cualquiere resolucion, kitando y poniendo opcines graficas, no psa de los 60. Despues probando con otros juegos si q parece ya ir bien. Lo q no se es xq pasa con este juego, pues ya es algo antiguo y no tira tanto de grafica como otros, por eso pienso q los FPS deberian ser muchisimos mas.
  • Mx 440 o Radeon 9000..Pa jugar

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    636 Visitas
    garfieldG
    Pues que kieres que te diga, me quedo con la 9000. Pero si pillas la pro muucho mejor claro.
  • Grafica muerta..ayuda

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    729 Visitas
    PROTEUSSP
    Creo que si pero es que al mojarse las etiquetas que hay en el PBC se ha despegado con respecto a los condensadores son SMD osea de los pequeños y no se la capacidad
  • All Wonder 9700

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    422 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cuanto pagar x voodoo 3 3000 agp 16 mb

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Aunque parezca una putada, pero por ahi se encuentran gf2 mx400 a 7-8 talegos. Tu veras si te conviene
  • 2 por 1 (NO OS LO PERDAIS)

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    q va tio, simplemente es un off-topic mas pa hacer la gracia… aqui nos dedicamos a hablar y desvariar sobre cajas cursis y ellos se dedican a "fabricar" fakes
  • Gente con ati xpert 2000

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    381 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Consejo para compra de Tarjeta

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Pues yo al final me he comprado lo siguiente: Gainward GeForce4 PowerPack! Ultra/650 XP (GF4 Ti4200 128MB DDR) Volante Logitech MOMO Force Wheel Monitor Sony 19" G420 Y esto unido a que por fín he podido subir el FSB de la placa base a 108MHz (1,3GHz@1,4GHz), ya que la placa base monta un KT133. Qué guay!!
  • Equivalencias radeon-gforce

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    911 Visitas
    NiTTAKuN
    si tienes pasta la Ti, si no la 8500LE (aunque ese precio es algo caro, las 8500LE se pueden encontrar por unos 110-130€
  • Geforce 2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    596 Visitas
    NiTTAKuN
    Las hay todavia en cierta tienda. Que yo recuerde, MSI fabrica MX400 PCI y alguna q otra compañía mas
  • Venga unas risas con lo del 8x

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Hombre, esta claro que si te vas a comprar ahora mismo una placa base y una grafica pues lomejor, salvo aumento de precio descarado, es comprar el 8X, mas que nada como inversion de futuro, pero desde luego no es razon suficiente para actualizar.
  • AOpen vs MSI

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Por defecto mi memoria esta a 446 y 250 de core, y la verdad es que aun no la he subido de vueltas por la cosa de la garantia….. aun esperare bastante para darle caña... asi que no te puedo responder en ese tema... La targeta si lleva Video In Video Out, pero tampoco la he podido probar, ya que hasta dentro de 6 meses no tendre el pc de casa, y de momento la tengo montada en un equipo de la oficina de mi padre, que es el que utilizo pa jugar Cuando me decida a subirla un poco pondre los resultados por aqui. Mascara
  • Configurar tvtool 65

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    582 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre geforce 2 GTS

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    828 Visitas
    NiTTAKuN
    Sasto, lo que es la tarjeta te funciona, lo que pasa que al calentarse demasiado te peta al entrar en windows… al menos eso parece. Si lo pruebas cuenta que tal

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Nandu ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.