• PB Nforce 590 SLI va bien con graficas ATI o mejor NVIDIA?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    799 Visitas
    manuelorM
    depende si mas adelante quieres hacer sli o crossfire (cosa que el caso de elegir una 7600gt para eso ni lo pensaria ya que por el mismo precio de lo que te podria costar mas adelante un sli con 7600 te compras una 8800gts que te rendira bastante mas , esto es solo a modo informativo), si no tienes ese pensamiento da igual la conbinacion que pongas, al menos yo nunca he tenido problemas.
  • Reescalar resolucion de los DVD's a 720p/1080i

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    858 Visitas
    G
    Ciertamente el reescalado de la imagen de la fuente de video se puede hacer con un ordenador y con bastante más calidad de salida que en cualquier lector de sobremesa. Que necesitas, pues un buen equipo, a ser posible un core2duo, memoria si puede ser 2x1 giga, una grafica no hace falta que sea muy potente, si puede ser que tenga salida HDMI o por lo memos DVI y discos duros, si es posible en raid0. Con este equipo puedes reescalar el video a bastante resolución, yo lo hago a 1776x1000 y no veas que calidad de imagen final obtienes, fantastica. Otro aspecto importante es donde lo vas a reproducir, LCD, plasma, proyector, etc…, pero este que tenga una entrada digital (HDMI/DVI).- Sofware, aqui existe bastante diversidad, unos utilizamos Ffdshow con avisynth y ZPlayer, otros otros progamas, es cuestión de probar y elegir el que más te gusta. Todos estos aspectos se tratan en muchas paginas web, busca un poco y seguro que las encuentras a montones, una de ellas es [www.mundodvd.com\foro](www.mundodvd.com\foro) , donde tienes unos manuales muy buenos. Bueno, espero que te sirva un poco, un saludo
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Club 3D X1950 Pro V$ Gainward GeForce 7800GS GS GLH (AGP)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    873 Visitas
    CoUgStC
    Tienes 3 mp's Salu2
  • Test pc para jueos nivel medio

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    manuelorM
    ok krampak ahoralo pillo, lo incluire en el test de oc y en el de mi equipo gracias por la aportacion ya que me parece intersante el incluir esos datos y es una cosa que no se me habia pasado por la cabeza p.d.actualizado krampak creo que la gente se aclarara no?
  • Qué tal sale la XFX GF8800GTS Retail a 320 Mg ?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    XaviJSX
    Un pequeño inciso. Te habrás dado cuenta de que los nombres de la tienda que pusiste se ha puesto en asteriscos. Si miras las normasl verás que está prohibido poner nombres de tiendas que puedan ser de la competencia a esta tienda. Saludos!
  • Interfaz de memoria

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    818 Visitas
    WargreymonW
    @Cliff: ¿De la 9550 a la X2600Pro notarás al diferencia? Jjjaajajaja :risitas: , no creo, como se llevan poco… :fumeta: Por lo menos el UT2004 se mantiene a 35fps con todo a tope a 1280, con eso suficiente. @SEDG.RaVeN: el caso es que se meo el gato encima, vamos en la parte contraria al ventilador, y ya tiene un año y todavia esta viva , a ver si le hago algunas fotos al oxido Jjajjaja, muy inteligente el gato, mejor mear en una 6800 que vale una pasta (por auqel entonces por lo menos si) que en la calle. ;D
  • ¿Cambiar 6600 GT SLI por una 7600?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    C
    @_Neptunno_: En abril llegan las 8600, y puede que por esos 100€ puedas acceder a algo bastante mas interesante, con lo que puedes aguantar un poco y hacer la compra. Yo seria lo que haria, vender las dos 6600 y buscar una 8600, pero con algo de paciencia xD Saludos!! Hola, claro, yo opino lo mismo. Es mejor que aguantes con tu SLI y en cuestion de un tiempo las DX 10 mid range y entry level nos estan llegando, vale la pena esperar, de ultima, seguamente baja el precio de las otras un poco.
  • 8800 gts 640m o ati x1950xtx

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    796 Visitas
    G
    @CoUgSt: La 8800GTS es superior en todo a la X1950XTX, la elección aquí está clara Salu2 Cierto, temperaturas inclusive Aun asi tal como te comentan, la 8800 mejor en todos lso aspectos
  • Crossfire en P5W DH Deluxe

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    rmc1982R
    Muchas gracias compi
  • ATI Shaphire X550

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    530 Visitas
    S
    Muchas gracias PAPI GEORGE, no lo sabía cómo funcionan estas tarjetas, es la primera vez que tengo una así. Gracias y recibe un cordial saludo.
  • Ayuda con encuesta sobre tarjetas graficas

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    651 Visitas
    krampakK
    Creo que kynes tiene razón, en un par de preguntas poneis el RAMDAC y sin embargo no poneis la velocida de la memoria. La pregunta del perfil de usuario y recomendaciones no la he terminado de entender (la pregunta si, pero no cómo se tenia que responder).
  • Consejo X1950 PRO PCX DDR3 ¿256 o 512?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    CoUgStC
    @kojikabuto_l: Una cosa CoUgSt, dices que la de 512 meigas tiene 600 puntos mas en el 3Dmark06 , pero sobre cuanto? no es lo mismo de 1000 a 1600, que de 13000 a 13600 asi podremos valorar si es razonable el % de incremento de "potencia" con el % de incremento de € saludos y gracias por tus comentarios X1950Pro 256mb -> 4700 3dmarks X1950Pro 512mb -> 5300 3dmarks Como dice javisoft, en el caso de esas dos sapphire comentadas por jk7 yo iría a por la de 512mb Salu2
  • ¿De donde me puedo bajar una targeta gráfica?

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    771 Visitas
    krampakK
    Ya estamos otra vez con la tonteria ?
  • Como compatibilizar una PCIE para AGP…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Sencillamente se le murió por alguna razón desconocida, no entraría en garantía y aprovechó para hacer eso… tampoco tiene tanto pecado (a menos que sea photoshop o que realmente sea muy gilipollas).
  • Actualizado: 7800GT vendere, pillare una 7950GT o mejor una 8800 GT, decirme:

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Bfg, gainward, xfx, evga etc.. son grandes montadores de nvidia, yo particularmente huyo de xpervision/palit, connect3d, y club 3d. Bfg y evga creo recordar que tienen garantia de por vida en fabricante.
  • Que tal marca es Club 3D?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    AdAMA
    Yo tengo una Ati X1900XT de esa marca y no he tenido ningún problema. Salu2 ;D
  • Recomendación targeta AGP con precio razonable

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    592 Visitas
    CoUgStC
    Sí, tiene que ser compatible. Tu placa soporta AGP 8X y la gráfica es AGP 8X, por lo que no deberías de tener ningún problema Salu2
  • Elegir para un colega. ¿6600 gt ó 7600gs?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    706 Visitas
    kynesK
    A ver, en teoría, el chip es mucho más potente. 12 unidades de píxeles con ambas alu's capaces de realizar la operación MADD (suma de productos), mientras que la 6600 tiene 8 unidades con una alu capaz de MADD, y la otra solo de MUL o ADD, lo que implica que una de las instrucciones más utilizadas (si no la que más) puede realizarse dos veces cada ciclo cada unidad de shaders, mientras que en la 6600 únicamente 1'5 veces (3 MADD efectivos cada dos ciclos por cada unidad de shaders) ya que la segunda ALU en un ciclo multiplicaría y en el otro sumaría. Bueno, a parte de eso, 12 unidades de píxeles por 8 de la otra tarjeta, las cinco unidades de vértices por tres… Las unidades de vértices no son tan necesarias, puede extrañar pero en la mayoría de las tarjetas se sobredimensionan, previendo las versiones profesionales. Es muy raro el juego que utilice mallas de polígonos tan complejas como para saturar las unidades de vértices, ya que el cuello de botella de los drivers (debido a errores de diseño de DX9) haría que la CPU se saturara mucho antes. Eso si, la velocidad de la memoria es menor (y a igualdad de anchura de bus, y de técnicas de compresión de ancho de banda, implica menor ancho de banda real en el caso de la 7600gs) por lo que habrá casos concretos en los que la 6600gt sea más rápida. Eso si, no será lo normal, ya que la tendencia en los juegos es a mucho mayor cálculo matemático, y a un crecimiento mucho más lento del consumo de ancho de banda.
  • Problema con Salida de TV de ATI X1650 PRO

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Pues he actualizado los Catalyst y nada. He desinstalado la tarjeta (drivers y CCC) y vuelto a instalar y le he colocado el Ati Tray Tools y me detecta la TV, pero no me deja cambiar a modo PAL, solo el modo NTSC-N. He probado en la tele tanto por los 2 euroconectores (mediante el correspondiente adaptador RCA a euroconector) y en la tercera entrada, que es directamente RCA y sigue sin ir. A veces me muestra sólo en la TV lo que estoy viendo en el monitor, pero sólo por unos segundos. El monitor se pone negro y me aparece el mensaje de "Fuera de frecuencia" y todo eso. Entonces se desactiva la TV y me vuelve a mostrar solamente el monitor…

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.