• Las G100 podrían llegar en 2008.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    422 Visitas
    kyo_alexK
    saludos . . . O_o que notia!, las G10 aununciadas un año antes
  • Sobre la configuración

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    502 Visitas
    CoUgStC
    No sé, pero no creo Tienes un buen micro, y encima oceado. Yo creo que no tiene por qué limitarla.
  • Ya vienen las 8600 8300 dx10 para el pueblo

69
    0 Votos
    69 Mensajes
    8k Visitas
    _Neptunno__
    La 8600GTS seguramente tenga unos 32GBs de ancho de banda en las memorias, igual a las 6800GT, pero luego tendrá el potencial en la GPU de una 7900, facilmente. He visto una noticia sobre las 8500GT, las cuales rendirán un poco más que las 7600GS y costaran entre 79-99$. Parece ser que saca unos 2.200 puntos en el 3DMark06 y unos 4.200 en el 3DMark05, usando la configuración por defecto y en un Core 2 Duo X6800. Foto: [image: 8500gt.jpg]
  • El voltaje de la x1950pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    533 Visitas
    krampakK
    No, los componentes estaban recibiendo 12.7V contínuos (si las lecturas son correctas claro, siempre hay que usar un tester para estas cosas), así que a la larga podrían resultar más perjudiciales esos +0.7V que no esos -0.02V. Algun disco duro he visto fallar por estar conectado a una fuente que daba unos 12.9V en +12V.
  • 7900 GS y 7950 GT AGP

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Yo creo que ganaria la ati por poco, de todas formas se esta viendo que el agp es valido para jugar hoy dia y que son los propios fabricantes los que las quieren enterrar. Que el pcx es mejor,si , que tecnologicamente es mas avanzado y mas amplio, tambien, pero que no nos vendan la moto de que el pcx es mas rapido.
  • Problema con 9800pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    587 Visitas
    kanzerK
    A mi me pasó exactamente lo mismo una vez con una, no recuerdo si fue 9500, 9700 o 9800, pero de ese tipo era, fue cambiarle el venti sin hacer nada y no volver a funcionar. Tb tengo una 9500 que le puse otro disipador y ahora solo funciona en ciertas placas, se ha vuelto selectiva con lo que quiere funcionar :rollani: Salu2
  • Problemas Nvidia 7600Gs

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    976 Visitas
    WargreymonW
    Esa tarjeta funciona con menos de 14A casi seguro, asi que o la fuente está tocada, o solamente tiene 1 linea de muy bajo amperaje para todo el equipo(menos de 10A, cosa que dudo) o la gráfica está defectuosa. Tambien puede ser que la placa sea incompatible, hay chipsets VIA y SIS que da problemas ultimamente con las ultimas gráficas.
  • Problemas con drivers de ATI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    448 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 7900 Gtx SLI Vs 8800 GTS 640 mb

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    752 Visitas
    CoUgStC
    @Javisoft: Hay no estoy muy de acuerdo ya que los drivers estan un poco verdes todavia, en calor no son nada frescas las 8800, y en alimentacion tampoco son un mechero. Ahora, si hay que comparar las 7900 con las 8800 creo, y digo creo por que no estoy seguro, que estan emparejadas menos en el tema de drivers por lo que he dicho. Jajaja es verdad que son de la serie 8 :rollani: Como se me va xD Bueno pues píllate la 8800GTS porque en un futuro podrás ver los efectos del dx10 e igual con nuevos drivers aumenta el rendimiento, ya que como bien has dicho ahora están un poco verdes :sisi: Salu2 P.D.: es que mi padre me ha quitado el pc entre semana, así que las respuestas que haga los viernes pueden ser un poco raritas por el empanamiento informático que provoca estar casi una semana sin pc :fumeta:
  • Problema con una 6800

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    @jordi_gonzalez: Hola, recien he "pillado" una 6800 , también de mad moxx, y el ventilador que lleva (un nv silencer) no funciona cuando lo conecto al conector de la gráfica. He comprobado que si funciona si lo conecto al conector de 3 pines de la placa base (que es para un ventilador de caja), quedándome uno de los 3 pines libres. ¿Puede ser por algo que tenga fácil arreglo o se ha escacharrado y ya está? ¿Es peligroso tenerlo conectado a ese conector teniendo encuenta que tengo activado el Cool&Quiet de AMD? ¿Desactivo el Cool&Quiet? Gracias Puede ser que este mal el conector de la tarjeta, en todo caso si rula con el conector de la placa base para ventiladores de caja, sin problema. El Cool&Quiet no deberia de afectar, pues es solo sobre el conector del micro, y tu lo tienes en otro conector diferente. Yo mi Zalman lo tengo pincado a la placa xD y no veas como tira, jeje. Saludos!!
  • Sustituto de RivaTuner en Vista

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Incluso con versiones de 64 bits? puede que no sea compatible con esa arquitectura.
  • Voy a comprar por fin la gráfica

75
    0 Votos
    75 Mensajes
    6k Visitas
    HerzeleydH
    Pues veré a ver hasta donde llega. Haré eso, en cuanto vea que falla algo, lo bajo de ese límite unos 15 o 20 y apañao ^^
  • Problemas de estabilidad Asus V9999/TD

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    943 Visitas
    Demon_82D
    Me pasó hace tiempo tambien justo como dice Xavijs, a mi me pasó al rpincipio que me faltaba corriente con una fuente Colorsit "500w" y la V9999GT/TD Así que si, por ahí van los tiros.
  • MOD Sapphire X1650XT

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    Hay resultados pero todos preguntando,parece que nadie se animo, o en todo caso diria que no se puede y listo. Lo que me sorprendio que la placa arranco, se veia mal pero funcionaba….
  • Una ayudita con la compra de la gráfica.

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Gracias Wargreymon, esto es lo que me pone en el everest sobre la gráfica: [ PCI Express x16: XFX GeForce 7600 GT ] Propiedades del procesador gráfico: Tarjeta gráfica XFX GeForce 7600 GT BIOS Version 5.73.22.51.50 Número de código G73GT Dispositivos PCI 10DE-0391 / 1682-2220 Transistores 177 millón(es) Tecnología utilizada 90 nm Tamaño interno 127 mm2 Tipo de Bus PCI Express x16 @ x16 Tamaño de la memoria 256 MB Velocidad de reloj 648 MHz (original: 650 MHz) Reloj RAMDAC 400 MHz Pipelines Pixel 12 Pipeline TMU Per 1 Shaders Vertex 5 (v3.0) Shaders Pixel 12 (v3.0) Soporte de Hardware DirectX DirectX v9.0c Pixel Fillrate 7776 MPixel/s Texel Fillrate [ TRIAL VERSION ] Propiedades de la memoria del Bus: Tipo de Bus GDDR3 Ancho de bus 128 bits Reloj real 796 MHz (DDR) (original: 800 MHz) Reloj efectivo 1592 MHz Banda pasante [ TRIAL VERSION ] nVIDIA ForceWare Clocks: Standard 2D GPU: 650 MHz, Memoria: 800 MHz Low-Power 3D GPU: 650 MHz, Memoria: 800 MHz Performance 3D GPU: 650 MHz, Memoria: 800 MHz Está todo o.k? :rollani:
  • Problema con la placa….

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    594 Visitas
    XaviJSX
    Hombre, cuando estos PCs eran de lo ultimo en el mercado también habia aplicaciones 3D. De qué aplicaciones estamos hablando? Por terminar revisa que la grafica esté en buenas condiciones; quitale el polvo a los disipadores/ventiladores para asegurar su refrigeracion. Saludos!
  • Ya compré gráfica POR FIN

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    728 Visitas
    HerzeleydH
    Pues por ahora ningún problema. Parece que funciona perfectamente con esa fuente,
  • Opiniones 8800 GTS 320

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    D
    xD, lo malo es que el rendimiento q me da es practicamente el mismo q me daba la 7800 GT, pronto cambiar la CPu, porq lo q tengo es un cuello de botellon xD
  • Opiniones sobre asus 7900GS

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    531 Visitas
    _Neptunno__
    @joemac: Estoy interesado en comprar esta tarjeta: Asus 7900GS y queria saber vuestras opiniones respecto al rendimiento y sobre todo si su nivel de ruido del ventilador es soportable y no como los modelos de XFX o Asus 7600GT que dicen que hacen mucho ruido. Teniendo en cuenta que mi equipo es un ahora modesto P4 a 3.2 + 1 Giga de Ram se podran jugar decentemente a 1024x768 con algun que otro filtro. saludos !!!!! A bajas resoluciones te limitará más el micro que la gráfica. De todos modos, yo creo que esa gráfica rendirá correctamente a esas resoluciones, y dependiendo del juego, por regla general podrás aplicar algún filtro, o todos los filtros, y me atrevería a decir que, salvo juegos muy exigentes (o mal optimizados), siempre podrás jugar con un nivel de detalle bastante bueno. Vamos, que si te gusta jugar a 1024 no creo que tengas problemas. Sobre la ventilación de esa ASUS, pues si es igual que el resto de las GS, creo que no son demasiado ruidosas, pero si tienes problemas le metes un VF Zalman y fuera.
  • Problemas GTS 8800

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    D
    bueno yo me compre una thermaltake de de dos lineas de 12v y 15A por linea, me salio unos 35€..470W, y tengo la 8800 GTS

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.