• Dudas Existenciales

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    569 Visitas
    Alien8A
    En mi caso y como podrás ver en mi firma, opté por una gForce 6600 TD de 256Mb que me costó unos 170€. Te puedo decir que va de cine y pocos son los juegos en los que no pueda poner todos los parámetros de configuración gráfica al máximo. Va realmente bien y en relación procesador de la tarjeta, cantidad de memoria de la misma y rendimiento teniendo en cuenta lo que cuesta, he visto varios comentarios especializados que la ponen pero que muy bien. En la siguiente página encontrarás un comentario de la tarjeta… (está en inglés) http://reviews.cnet.com/4545-8902_7-31237835.html?tag=tab Un saludo!!!
  • Actualizar o comprar nuevo?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    550 Visitas
    A
    Gracias por tu respuesta, Forenaits. Me estoy dando cuenta que la Radeon 9800 tampoco me vale, porque TIENE QUE SER UNA NVIDIA. La unica razon de esto es que las ATI no soportan ningun efecto stereoscopio, para ver los juegos en 3d con la ayuda de unas shutterglasses o similar. Asi pues, teniendo en cuanta que tengo que comprar grafica nueva, con una de unos 100 euros me valdra para jugar a 800x600 con xAA y xFA activados o no? Que creeis? Muchas gracias.
  • Consejos por favor

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    778 Visitas
    E
    okey, ervinlein@hotmail.com, espero podeamos contactarnos, saludos!
  • Buscando tarjeta grafica

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    X
    creo que por el procesador no hay problema ( o eso creo ) tengo un prescott a 3,2 Ghz
  • Sapphire X700 pro 256Mb Advantage

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    643 Visitas
    T
    Por lo q se Sapphire saco la X700pro con placas azules y rojas, tenia entendido q las rojas montaban el ventilador de ATI pero eso ya no lo aseguro. Lo del modelo Advantage para mi es una guarrada q suelen hacer muchos fabricantes. Tengo entendido, lo digo de oidas, q XFX envio graficas 6600GT para benchmark con memorias de 1,6 nsg y luego las q saco a la venta iban con memorias de 2 nsg. Lo q me cabreó fue llegar a casa con la ilusión de haber pillado justo la gráfica q yo quería, poner la tarjeta en marcha y comprobar con el everest y con los drivers de ATI q las caracteristicas de la tarjeta eran inferiores a las q indicaba la ficha técnica de la tienda y aún más mosqueante, q no figuraba en la web d Sapphire por ningún lado. Por supuesto devolví la gráfica y expuse mi queja verbalmente. Me dieron la razón, el dinero , y han corregido a medias la ficha técnica. En fins… alroot, mu bueno tu articulillo con la X700pro y con el Zalman, me quedé con las ganas de seguir tu ejemplo pero al final, por si las moscas ya no me fie y compré una MSI X700 pro 128Mb. Tengo un equipo muy parecido al tuyo; mismo procesador, misma mb y misma memoria pero no suelo hacer OC, ultimamente m preocupa más la temperatura q el rendimiento de las tarjetas. De hecho elegi la X700pro pq soy capaz de hacerla funcionar en rangos de 40º (idle) a 63º (full), con lo q alargo su vida y la del resto de componentes del ordena, aseguro la estabilidad del equipo y me funciona perfectamente con una fuente genérica de 300W :rolleyes: .
  • GigaByte GV-N68T256DH (6800 GT)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    589 Visitas
    XxDraZxXX
    Juas tienes el mismo monitor q yo xD
  • Compatibilidad

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    939 Visitas
    T
    Es que se puede dar el caso de tarjetas antiguas que en función del fabricante o del modelo implementaran codificador pal/ntsc en unos mientras que en otros, por ahorro de costes, sólo lo hicieran bajo el estándar de la zona en que se comercializaba. Por ello no es extraño que un modelo concreto de, por ejemplo, Geforce 2 MX tuviera codificador mixto y otro no. Por curiosidad he visto varios modelos de Geforce 2 MX y todos ellos lo incorporaban pero eso no quiere decir que se pueda asegurar que todos, sin excepción, lo tuvieran. De cualquier modo, en los últimos años lo habitual es que el codificador sea mixto y valga tanto para pal como para ntsc. No quiero asegurarlo rotundamente porque como es lógico no conozco las características de la salida de tv de todos los modelos de todos los fabricantes o montadores de tarjetas gráficas pero habiendo mirado las de muchos de ellos en modelos modernos y algo antiguos, no he encontrado alguno que dejarara de incorporar el codificador mixto.
  • Problema en grafica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    538 Visitas
    S
    Podría ser por la fuente de alimentación, porque, desgraciadamente, las fuentes genéricas (éstas de marca Fu-Man-Chu) te pueden ir bien o te pueden ir mal, según cuadre y según la suerte que tengas. Yo personalmente tengo una de marca rara (Agiler o algo así) y no me da problemas, pero tampoco he hecho overclocking. La gráfica a veces hace cosas raras, pero es por el calor que genera, que es muchísimo, y estoy ya por mirarle refrigeración añadida. Aunque lo de la temperatura puede ser la causa. No lo descartes. Un saludo.
  • Conectar ATI a un TV panorámico

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    493 Visitas
    L
    Así es, aunque si no me equivoco esa resolución no depende de la tarjeta gráfica sino de la TV… la pantalla de un televisor tradicional está pensada para las míticas 625 líneas (aprox) de broadcast, no tiene ni con mucho la resolución de un monitor de ordenador Lo que quería es que la gráfica sacase la señal en formato 16:9 real, "anamórfico" como lo llaman en algunos DVDs - esto visto en un televisor 4:3 daría la impresión de que la imagen está "comprimida", y al "estirarla" te llenaría la pantalla panorámica... me explico de pena, pero supongo que si alguien se ha planteado este dilema sabrá a lo que me refiero Saludos, Chus
  • Activar 16 pipes en gigabyte x800 ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    689 Visitas
    J
    Sí se puede hacer por bios si es una x800pro VIVO de las primeras que salieron al mercado. Todavía he visto algunas en tiendas, la mía es AGP y le activé los 16 pipes. En overclock es totalmente estable a 500/500, como una XT vamos. Tienes más información en un post en www.gpumania.tk POST Un saludo Jamel
  • V9999/TD Gamer Edition 256 o la Radeon Atlantis X850XT

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    926 Visitas
    konstructorK
    Hombre trabajo con el, weno ese es el de mi casa, en el curro tengo dos DELL duales tambien, los dell para currar van de lujo, los tengo en rendernet,,,asi no me muero, los uso con el 3dmax, y van muy bien , el de mi casa es clonico, con una asus pc-dl,y como de vez en cuando uno se vicia, no le quiero poner una nvidia quadro,,,,yo en el curro tengo las fx500, y la verdad es que son todo terreno, parra sacar curri molan, peor claor el viciooooo, veremos la x850 que esta es para todo. Saludos
  • 7800gtx o 850xt pe?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    ferelxyxF
    Hola algo muy IMPORTANTE la fuente de alimentacion Tiene que ser de 450w o mas porque esas graficas que comentas consumen lo suyo y que sea decentilla. YO ESTOY DE ACUERDO CON NO GASTAR TANTO DINERO EN UNA GRAFICA yo tengo una ATI x700 y funciona muy bien, lomas que la pongo es a 1280x1024 75Hz que es lo que da el monitor. Con una X850 o 6800 vas SOBRADO y gastas menos SALUDOS
  • GeForce

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    810 Visitas
    X_360X
    jejeje no pasa nada, esta muy interesante todo lo q habeis dicho tu y KanDa siempre aprendes algo en estos foros, jejeje en mi caso será mucho!! pues ya me pillare entonces una fuente q t bien y con PCF activo salu2! y muxas asiiaaaasss a los q me habeis ayudado!!
  • Con que programa Edito la bios de una X850XT

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    krampakK
    Y para que quieres editarla? Modificar el voltaje?
  • Que os parece GECUBE X700PRO 512 PCX por 145€

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    897 Visitas
    ionI
    el tema de lo 256mb lo he leido por una rama o algun sitio pero la comparatiba X800XL(ni idea) si solo sale un fp de diferencia no vale la pena gasta mas dinero en memorias como bien dice. Derivar hace las ramas interesantes :sisi: voy a pegar un bocaoo hasta luego soy un poco pesao pero me estraña que no hayan mods para usar esos mb libres de memoria , y si no los hay ahorra no creo q ya tarden en salir o los proximos juegos los usaran , pero en este caso determinado esos nuevos juegos requeriran de cores mas potentes. nada ahorra si q voy a pegar un bocaoo hasta luego y aver el torido de tnt a ver con q nos sorprende despues de la casa de campo lo tiene dificil.
  • Que os parece este ordenador, en que lo mejorarias…

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    980 Visitas
    L
    ¿Que gráfica te comprarías tú, Spinaker?
  • Ayuda tarjeta grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    854 Visitas
    kynesK
    No se pueden poner nombres de tiendas… A ver si nos leemos las normas.
  • Matrox G450 y Radeon 9800Pro incompatibles?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    481 Visitas
    GALAXISG
    Ahora mismo estoy en el ordenador anterior al de la de la firma, cuya tarjeta grafica es precisamente la Matrox G450 xD
  • Ayuda a comprar tarj. graf. no tengo ni idea!!! sobre 140€ o algo mas…

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    P
    ok, muchas gracias de nuevo!
  • Resoluciones ati X850 XT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    472 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.