• Mejor fabricante?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    Mind_HunterM
    aqui te dejo una review sobre los distintos fabricantes de 6600gt, espero haberte ayudado http://www.behardware.com/art/imprimer/550/
  • Ayuda porfavor…me desespero...!

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    OceAtorO
    weeeno, tampoco tengo el juego instalado, pero supongo que hay unas opciones de configuración del video y ahi navega hasta dar con el tema de antialising y el nivel de color y la resolucion.Tambien te digo que si no aparece nada de antialising en las opciones del juego, no te preocupes, pues ya las tienes desactivadas.
  • Geforce 6600LE, 6500GT, 6800XT…Etc. Vaya movidito que esta la cosa.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    892 Visitas
    OceAtorO
    O 180 euros por una 6600gt (como hice yo hace unos meses). En fin, asi son las cosas. Pero me hubiera gustado mas que nvidia empezase a sacar versiones de la serie 7x y no de la 6x, que veo que es una serie cuyas versiones 6600 y 6800 ya son muy populares ( No hago referencia expresa a la 6200 por ser una castaña turbocacheada :risitas: ) Quizas retrasen la salida de versiones de la 7x para terminar de apurar las 6x No se
  • VIA presenta su chipset AGP y PCIe para P4

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    587 Visitas
    _Neptunno__
    Yo pienso que, siempre esta bien soluciones como estas, como bien comentais, hay gente que busca aprovechar su grafica AGP y desea solo cambiar placa y micro, con lo cual tiene casi todo el pc aprovechable. De otro modo tendria que vender , o mal vender su tarjeta agp y comprar placa, micro y gráfica, aumentando el presupuesto. No todos pueden hacerlo, o tal vez consideren una pena desacerse, por ejemplo de una 6800 o una X800pro/xt , incluso una x700 o un modelo de gama media que todavia considera valido para otro año mas. En fin, lo mal es que no saldran demasiadas soluciones a si y no todos los montadores de chip para placas contemplan eso. Sobre la placa de Asrock, si que tenia noticias, pero me da mas confianza un chip Via, que el Uli (pero siempre mejor que nada, se agradece el hibrido de Asrock). Haber si Nvidia, ati, sis e intel, hacen chip parecidos, y fiables, todo sea tambien comentado. Incluso para hacer OC sin problemas. Saludos!!
  • Retail, light-retail?¿

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    595 Visitas
    ForenaitsF
    Para que te den unos juegos cutres quedate la light-retail y te gastas esos 20€ en unos disipadores
  • Nvidia 6600GT + AMD 64 bits ¿bajo rendimiento?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    872 Visitas
    mumijaluM
    Oceator, he probado como me has sugerido con unos drivers anteriores, concretamente 66.93 y los resultados han sido: 3DMark Score 3236 3DMarks GT1 - Return To Proxycon 13,9 FPS GT2 - Firefly Forest 9,6 FPS GT3 - Canyon Flight 16,3 FPS CPU Score 4100 CPUMarks CPU Test 1 1,9 FPS CPU Test 2 3,9 FPS Como ves algo peores, no sé si probar con los drivers que me has mencionado o si hay algunos que especificamente sean los mejores.
  • Puedo conectar mi ps2 a mi shapphire 9600xt para ke se vea en el monitor???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    567 Visitas
    rul3sR
    Ok, thanks a todos!
  • Estudios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    461 Visitas
    tiltT
    I+D de gráficas? pues va a ser que no tio, como no le digas algo a ATI o nVidia, o a algun ensamblador europeo…
  • Pasta termica de calidad para la grafica (o la cpu)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    CaEsArC
    Artic Silver 5 sin lugar a dudas!!! XD Mucho mejor y según ellos 99% pura plata. No se si esto es cierto pero hace poco vi una comparativa de pastas térmicas y decían que la artic silver era la única que realmente tenia partículas de plata, las otras pastas de la comparativa no tenian plata real sino polímeros sintéticos chungos o algo así, y hasta ponian el laboratorio que hizo los análisis. Si la encuentro pongo el enlace. un saludooo!
  • Problemas con Intel 915 128MB

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    rul3sR
    prueva de bajarte el diskeeper i asi el mismo programa te pondra la swap al espacio conveniente. salu2
  • Nuevo o upgrade?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    482 Visitas
    _Neptunno__
    Te doy el mismo consejo, aguanta un poco, si te ahorras el dinero de la grafica que compres ahora, algo mas que tienes para el proximo pc. Yo creo que tu ti4200 todavia puede aguantar un poco mas, no? si el problema es que tienes juegos que no te van…o actualizas ya el ordenata, o directamente buscas una grafica economica en DX 9.0, pero no se me ocurre cual...no se si una 9600pro es mas potente que tu ti4200... pero es que son 85-95€ gastados solo para un año y despues la tienes que dejar aparcada... Eso si, estate tranquilo, si tu placa es agp x4, cualquier grafica agp x4/x8 te valdra. Saludos!! P.D: de todos modos, tu micro te limitará bastante.
  • ¿que tarjeta me recomendáis.?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    917 Visitas
    _Neptunno__
    Mira, deja un poco el tema ati VS nvidia, por que es una guerra eterna. Lo mejor es elegir lo mas interesante para cada persona. La geforce 6600GT es mas potente (poco mas, eh?) que la 9800pro, pero es mas barata la ultima y en consonacia con tu equipo es mejor opcion. Te voy a comentar varias cosas, y la primera es que necesitas 512 mb de ram mas, lo notaras tanto para juegos como para otras aplicaciones, y son 35-40€ si pillas unas memos normalitas. La segunda cosa, tienes pensado cambiar el ordenata en mucho, o en poco tiempo? Si vas a aguantar el ordenata dos años, o mas, merece la pena pillar una 9800Pro, incluso hasta encontrar alguna 6600GT baratita. Sin embargo, si vas a cambiar en un año el ordenador y te pasarás a pci_e, y cambiar micro y todo lo demas, es una tonteria que inviertas dinero de mas, para luego dejarla arrinconada la gráfica en un cajon. Y en este caso una ati 9550 o una 9600Pro, incluso una 9600 XT(olvidate de la 9600SE), te puede ir de lujo. Yo, como bien ya te han dicho, tambien me decantaria por una 9800pro, es una gran tarjeta, y esta ya muy tirada de precio. Te comentare, por si no sabes, que la gama alta(antigua) de ati estaba formada por la 9800por y la XT(que es todavia mejor), osea, tendras de la mejor grafica de la hornada anterior a buen precio. La 5900 que comenta tu amigo era la rival de la 9800, vamos, son de la misma epoca, y que sepas que la Ati, en este caso, es bastante mejor. Pero esto es como todo, si hay una buena oferta, uno se lanza. Es decir, que si te ofrecen una 9800pro 128DDR por 129€ y tienes una 5900 ultra 256 DDR por 95-100€, tal vez merezca la pena la 5900 en este caso mas, pero todo depende del bolsillo de cada uno. Sobre las memorias de 128 o 256mb. Pues solo comentarte, pero es algo ya muy hablado en el foro, que en las gamas altas, 256 se notan mas que los 128. Pero en las gamas medias y bajas, 128 mb es la mejor opcion, ya que las memos de 256 para estas gamas suelen ser peores(mas baratas para el fabricante), y generalmente no se las puede aprobechar, ya que tiene menos potencia bruta para mover. Ah, ultima cosa. Puedes hacer algo de Overclock a tu micro y aprovecharlo mas. Un saludo!! P.D: perdon por el sermon que he soltado xD
  • Geforce 6200 de 64bits o de 128 bits

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    852 Visitas
    N
    Hola, me gustaría saber que marca de placa me recomiendan para la geforce de 128, nose puede ser xfx, daytona, sapphire, msi, biostar,etc. Gracias, adiós.
  • 6800 o 6600 GT

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    904 Visitas
    T
    Estoy con Botafumeiro. Los test sintéticos ni para referencia. Huyo de ellos como de la peste. Los tests con aplicaciones reales son los que, en mi opinión, cuentan.
  • Que marca de webcam comprar por unos 30-60€?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    717 Visitas
    super76S
    ?????…..................... Estooooo....... creo que aqui no deverias haber puesto el post . enga un saludo
  • 9600 se?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    720 Visitas
    FASerranoF
    Y si tiras por la 9550, busca la Abit RX9550 XT vGuru, que es una 9600 XT con las frecuencias de la 9550.
  • Noticias frescas!!: Se acerca el PCI Express II; Acuerdo Intel & Nvidia = i975X

37
    0 Votos
    37 Mensajes
    3k Visitas
    S
    Sí, Neptunno, tienes razón. Hoy en día no hace falta invertir tanta pasta para tener un buen PC. Hace tiempo los PC sí que valían carísimoooos. Pues la 9700 pro va de lujo, lujo. La verdad es que estoy muy contento con mi equipo. Hoy mismo me acabo de hacer con un ventilata Thermaltake de cobre (Polo 735 o así) que puede ir a 5500 rpm, pero he de reconocer que el overclocking me da un poquillo de acojone… Pero a ver si pruebo. Lo cierto es que sí que hay juegos magníficos para consola. Sin ir más lejos, como dijo 7777, el GT4. Es un juego que está increíble y tiene unos gráficos muy buenos. Yo lo prefiero antes que los juegos de coches "tuning" (ojo, que también me gustan) que proliferan en PC. ¿Os imagináis el GT4 para PC...? :rolleyes: ¡Yo personalmente no sería capaz de descolgarme de la pantalla! ¡Menudo juegazo! Un saludo a todos. P.D: kynes, tus opiniones enriquecen mucho al foro. ¡Viva el debate!
  • Graficos en Battlefield 2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    550 Visitas
    Mind_HunterM
    pues yo he jugado con todo al máximo, antialiasing 2x y AA a 4x pero con calidad de texturas media y el juego me iba muy bien
  • GTA SAN ANDRES (quizas probelamd e placa???)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    656 Visitas
    kynesK
    vuelve a actualizar los drivers, una de las últimas versiones tenían un problema con los controles de color.
  • XFX o MSI

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Yo tengo la XFX y va cojonudamente. TE LA RECOMIENDO, de temperaturas NO PROBLEM, la mia en idle esta a 60 y a tope con cualquier juego con todo a tope, se me pone en 78º tanto en Doom 3 como en el Far Cry, como en el NFSU 2. Y en cuanto a overclock es mu buena, yo la tengo a 550/1150 y va mu bien, de ahi la temperatura en Idle

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.