Como bien dices es del 29 de octubre, bastante antiguo y tienen otro anterior e incluso podras encontrar varias referencias a las 3D en sus paginas. Si te vas a noticias 3D veras que hay uno sobre conceptos 3D, bastante acpetable y en otras muchas paginas hay otros tantos.
Todos esos enlaces y algunos otros estaban en el articulo que hay la seccion de articulos de HL, pero se perdieron al publicar el articulo. Para realizar dicho articulo me documente en esos articulos y otros en ingles, que, sinceramente, son mucho mejores. Te recomiendo que pulses un enlace que hay en el articulo y que te lleva a una pagina que te dice como funciona la unidad T&L y que en mi opinion es muy bueno.
Para mi Meristation me parece una pagina estupenda, es muy buena en su campo, los juegos, auqnue creo que hay veces que no ponen bien las puntuaciones, pero en el tema de hardware no estan nada finos, por ejemplo las tarjetas Eucotek.
En sus articulos no dicen nada nuevo o interesante para alguien que sepa un poco de esto, auqnue para alguien que no tenga ni idea pueden estar muy bien. Esto lo digo sobre todo por el tema de los monitores, que sinceramente, me quede igual despues de leerlo.
Si queires te paso una coleccion de enlaces a paginas de este tipo, aunque la mayoria son de Anand y de Tom, te recomiendo el de Anand hablando del P10, muy tecnico pero muy bueno.