• Portatil conectado a grafica

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    828 Visitas
    C
    Quien dice escritorio remoto dice otro programa….. Me acuerdo del iLink creo que tambien era para controlar un pc remoto, habria que ver si ese tambien bloquea el pc... Conoceis algunh programa de este estilo?? cual me recomendais?? Salu2!
  • Que os parece esta gráfica?

49
    0 Votos
    49 Mensajes
    4k Visitas
    C
    Ok foreros Claro el rollo es que me tengo que comprar el Hub Switch para conectar los dos pcs con DVI, bueno la verdad que aún no tengo mucha pasta pero el día 6 de Agosto es mi cumple, jajajaj, haber si me cae un poco de pasta ahí y me lo compro Tengo que encontrar el Hub antes de todo Lo de las memos más adelante, aunque suban entre unas cosas y otras al final, buffff, la pasta que se puede dejar uno en un PC… Saúdos
  • NVIDIA geforce 7300 GS y placa ASUS A8V-VM SE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    822 Visitas
    kalevalaK
    Hola, bienvenida al foro Tienes que instalar los drivers de la tarjeta, si no no verás bien el monitor ni las imagenes. Por cierto, ya podrías haber pillado al menos una 7600, que con esa 7300 no vas a poder jugar ni al buscaminas. Un saludo
  • Que grafica seria compatible con mi placa??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    764 Visitas
    PibloP
    … si, otra vez el pesado de la grafica...... en otro foro he dado los datos del procesador sacados con el CPU-Z y me han dicho lo siguiente: Mi post: estos son los datos del CPU-Z: Name: AMD Athlon MP Code name: Thorton Package: Socket A Core speed: 1190,9 MHz Multiplier: x12 FSB: 99.2MHz Bus Speed: 198.5 MHz si me podeis aconsejar una grafica ke pueda ir bien con ese procesador y mi placa base se agradeceria PD: ya se que tengo un tiesto de pc, pero esk tiene sus 4 años mas o menos y no me dejan comprar uno nuevo smile_:( Respuesta a mi post: Lo primero, tu CPU es un Sempron 2800+ si no me equivoco, así que ve a la BIOS y cambia el FSB de 100Mhz a 166Mhz para que tenga su velocidad real, que es 166x12=2.000Mhz Luego la gráfica, pues la 7600GT esta bien, quizás algo grande para ese PC, pero creo que es la mejor que puedes pillar... si fuera verdad que tengo el sempron 2800+, podria instalar la tan deseada grafica??? XD Todavia no me atrevo a subirle el FSB por si me kedo sin procesador, pero espero vuestra ayuda saludos, gracias y perdon por las molestias
  • FPS en CS:Source…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    526 Visitas
    amd125A
    Al ser un juego por Internet depende de muchos factores. Si me dices que el juego es de una persona contra el ordenador, debería dar la misma tasa más o menos todos los días, pero como depende mucho del número de jugadores también que estén en el mapa pues es difícil sacar siempre lo mismo. De todas formas como tú comprenderás con ese pedazo de gráfica descuida que no te va a bajar mucho más.
  • Asus En8800 Gts 640 Ddr3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    492 Visitas
    U
    ah perfecto, mejor entonces, así puedo pillarme la TG en cuestion. Gracias.
  • Ir tirando las tarjesta gráficas que empieza a ver la luz PCI Express 2.0!!!!

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    8k Visitas
    cascamanC
    Las cosas no se tiran…. se le donan a cascamancito, que las recoge gustoso X-D
  • MSI 8800 GTX duda con la fuente

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    937 Visitas
    asercamoyeroA
    Tacens Supero 600W → 129€ Tacens Supero 700W → 149€ Corsair HX620 → 140€ Zalman ZM600-HP → 119€ Saludos!
  • CF o SLI

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    617 Visitas
    DeibizD
    Si, por lo que he leído y viendo precios :S sera mejor seguir vuestra recomendación, una 8800GTS creo que me va de sobra. No había caído en la cuenta del DX 9 …. Muchas gracias por la ayuda.
  • ¿Que marca de 8800 GTX comprar ….?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    676 Visitas
    P
    Entiendo De toas formas hay 2€ de diferencia, y a favor de la que tiene el core más rápido, por lo que ahorro =mente
  • Sugerencia, Duda sobre graficas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    700 Visitas
    EspinetenbolasE
    Es que si eso es lo que te quieres gastar en la grafica, tienes actualmente por 270€ una 8800GTS 320Mb que rinde el doble que cualquiera de las dos graficas que has puesto y encima es compatible con DirectX 10. Por eso mejor aguanta un poco, pues si tuvieras un equipo competente en AGP y se te hubiera estropeado la gráfica, te saldría la cosa a cuenta para ir tirando un tiempo sin hacer un gran gasto. Pero siendo así es mejor cambiarlo todo y aprovechar periféricos, discos duros, unidades ópticas y demás componentes secundarios. PD: Para configuraciones y tal tienes muchas ramas recientes en el foro general donde puedes preguntar que PC comprar en función de tus necesidades. De echo se ha creado hace poco un post sobre esto. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50182
  • NVIDIA GEFORCE Controladores

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    492 Visitas
    RaesanR
    Bájate el driver desde otra fuente para descartar que el tuyo esté defectuoso. Comprueba en la bios que no tengas un gráfica integrada en la placa base activada, y sobre todo confirma que tu gráfica sigue funcionando, repasa su conexión.
  • Problemas para exportar video hacia Tv con 8800GTS

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    517 Visitas
    RaesanR
    Debes activar la opción "Detectar pantalla TV automáticamente" desde tu monitor. En el próximo arranque desde la TV no deberías tener problema.
  • 8800 GTS 640 mb, Club 3d o POV ?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    810 Visitas
    CoUgStC
    Yo tengo una POV y nunca he tenido problemas con ella Aparte de eso su bundle es bastante completo :sisi: Salu2
  • Problemon con una ATI 1950 DDR3 PCIExpres

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    424 Visitas
    C
    se queda basicamente en negro y se bloquea despues…. Muchas gracias, me pondre a ello.
  • Que tal dos xfx8600gt xxx en SLI en una ASUS STRIKE EXTREME??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    Gerar96G
    @kalevala: Bueno, para eso no hay que esperar buena esa. si, la verdad es que no me acordaba de eso, ni de las nvidia quad en sli, que me ha venido a la mente ahora que veo eso. la verdad es que no saben como aumentar la capacidad de proceso disminuyendolos, y solo ven la solucion trabajando con varios en paralelo. a ver con que cores acaban.. media placa sera el core del micro y lo demas conectores para las memos y algun sata en las esquinas :risitas: :risitas: y en las graficas… vaticino lo mismo... porque visto lo visto... Por cierto, para cuando los peltier de serie? porque imagina un core de media atx :nono:
  • X1900xtx y RMA con Club3d

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    .
    Nade lo ha mencionado creo pero…te has mirado el tema drivers y eso? Incluso formatear el PC si hace falta? A ver si el problema es de drivers o algo :verguen: :susto: Inlcuso puede que la ranura AGP este sucia, que la placa este estropeada, bua antes de pasarlas a RMA mejor hacer una pruebas.. La mejor prueba es probar la tarjeta en otro pc distinto. :sisi:
  • Xfx 8800gts 320

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    949 Visitas
    C
    Muchas gracias Espinetenbolas!! Ya conocia esa pagina, es buenisima. Lo que hare es subir las frecuencias desde windows, y una vez que tenga las cifras exactas, pues modificare una bios oficial, pero con esas frecuencias, y tal vez 0.1 mas de voltaje, para asegurar estavilidad. Muchas gracias a todos!
  • CS:Source + 8800GTS…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    757 Visitas
    KriketK
    Actualiza a los ultimos drivers oficiales de nvdia, a dia de hoy son los 158.22.
  • His Iceq3 vs acceleroX2

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    573 Visitas
    amd125A
    La HIS no debería hacer mucho ruido la verdad. Prueba a limpiar con cuidado el ventilador, es lo más parecido a tener un didipador bueno sin comprarlo a parte de la gráfica, pues ya lo trae de serie. El accelero X2 tira el aire contra la placa me parece, cuando el de la HIS lo lanza fuera de la caja. Yo no lo cambiaría por el Accelero. Si eso mírate algún otro como los Zalman.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.