• Argos o Club 3D

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    553 Visitas
    DelaGeitD
    Hola, yo tengo una 1rgos 9700 gold, y decirte q no son 9500 trucadas, para eso estuvieron en su dia las 9500 glod, pero una vez q ati metio mano en el asunto, las 9500 trucables ya no existen, creo, la 9700 gold, es una 9700 100%, de hecho son 9700 de club 3d, solo que les han modificado la bios y subido los mhz, van muy bien, aunque tengo otro amigo q la tuvo q cambiar por q segun nos digeron los de ek, algunas soportan bien el overclock y otras no, en cualquier caso se la cambiaron, la mia no sube mas de 360 615, asi q viene nya muy justitas de ov3erclock, segun cual te toque quizas suba mas, y respecto a la 9700 normal, es probable q sean las q no suben tan bien a gold, y dejen la bios de serie.
  • Pq no puedo ver DVD's???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    519 Visitas
    kotonK
    lo de desinstalar yo lo hice asi como 5 o 6 veces, sin exagerar, hoy me he puesto a desinstalar cosas q probe y tenia asi como el power dvd, el win dvd, el micro dvd, el dvdplay, el cliprex, el pc friendly, el bsp, el zoomplayer y un par mas q no me acuerdo como se llaman…... el power dvd y el win dvd los instale y desinstale dos o tres veces cada uno, para q veas las cosas q prove
  • Error rundll32.exe con MSI 4800 TI!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    610 Visitas
    K
    Okis J_P, eso haré…. De momento he metido el coolbits, y ya me deja tocar los Mhz del core y la memoria. A ver si no me la cargo.... jejeje Un saludo!!!
  • Comparativa de 7 tarjetas ATI radeon 9800 PRO

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    733 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con la ATI RADEON 9500 (no Pro)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    720 Visitas
    ConFan1C
    Puedes probar con los omega drivers ke llevan ya integrado el control panel i dan bastante wen rendimiento lo de la configuracion ponla como kieras, si kieres calidad ponlo a tope todo i si prefieres rendimiento baja los valores
  • ¿Que drivers para una ATI 9700 PRO?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    799 Visitas
    ConFan1C
    si tio traen el control panel i la ultima version trae overcloker y todo, pero no consigo ke me vaya fino y sigo con el de rage 3d
  • 9700 club3d

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Juez Dred no puedo mandarte un privado. He cambiado mi perfil asi que debería salir mi correo. Gracias por tu tiempo.
  • TV-out se ve azul

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    512 Visitas
    kokomenK
    Pues para mi que se te ha jodido el canal azul de esa salida, a mi me paso lo mismo en la salida al monitor… y nada.. se veia todo azulado. Solucion, rma. Saludos
  • Cosas raras en el Directx9

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    417 Visitas
    CaEsArC
    Con Dx9 y el 44.03 Alguien lo ha probado haber si le pasa lo mismo???
  • Siluro ti4200 muy caliente

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    552 Visitas
    SaschaS
    Wolas ! Pos como he dicho antes.. lo único que queda es meterlo un venti de 80 que enfrie … todo el zalman por la parte de abajo. Es lo que acaba haciendo mucha gente ya que el zalman como tu comentas se calienta mucho.... :nono: a parte no se como ira con el tema del OC, ya me con esas temp... el core puede ser que no suba tanto como lo hacía antes (suposición mia). También lo que puedes hacer es comprade un Blower y se lo pones en la parte inferior, justo una PCI mas abajo con eso seguro que logras bajas unos cuantos de grados y el ruido será nulo :sisi: Enga saludos ! Sascha
  • Video muy gracioso del ruido de la GEFORCE FX 5800 Ultra. No os lo perdais!!!

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Bleom El video lo han quitado de las webs pero sigue estando en el FTP de Inferno Yo acabo de estar ahora mismo en el FTP que ha puesto INFERNO ( 3 post más arriba de este) y todavía está el fichero y se puede bajar perfectamente porque lo he probado. El fichero se llama NV30FlowFX+(Spanish_Subtitles).rar Si por cualquier razón sigues sin poder bajartelo dímelo y te lo envío por email
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    777 Visitas
    SpaceRayS
    Como siguen las preguntas sobre las fx 5200 vuelvo a poner esta rama por si os interesa.
  • Como ver video in a pantalla completa con un GF4 ti4200 128mb MSI VIVO!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    658 Visitas
    R
    Ya se q no es una sintonizadora, pero como tiene entrada de video tb se podria utilizar para tal fin, no creo q sea pedir demasiado, por ahora los mas cerca q me ha dejado un programa es ver la entrada en un ventama maximizada, peropuestos a pedir me gustaria q fuese pantalla completa. Gracias
  • Convierte tu 9500 en una 9700

91
    0 Votos
    91 Mensajes
    14k Visitas
    l3g0rL
    :rolleyes: Bueno de tanto leer me e saltado el post que ponia como se hacia…:rolleyes: Segun esto haciendo solo esto...y flasheando la bios. UPDATE: You do not have to do any solder-work with the resistor. Upon email advice and some more searching, it is apparent that you can leave the resistor in place. Simply connect the top resistor contact to the contact directly above the resistor with conductive ink, being careful not to make contact with any other solder contacts. Here is a pic to illustrate the two points to connect: [image: image030.gif] No a hecho nadie asi?(no contesta nadie..) :rolleyes: Que "Conductive ink" utilizo…reparador de lunetas, pintura de plata ???? y para la Connect3d 9500 3,6ns cual es la mejor bios(9700np)?? Un saludo.
  • ¿Para que sirve el filtro anisotrópico?

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    24k Visitas
    SirTarbillS
    Por si a alguien no le queda del todo claro… Ejemplo de suelo sin filtrado anisotrópico… [image: ATI_2x_quality.jpg] Ejemplo de suelo con filtrado anisotrópico a 16X… [image: ATI_16x_quality.jpg] Mas ejemplos de filtrado anisotrópico… Sin antialiasing… [image: ut2003_1024_noaa_noan_s.png] Con antialiasing a 4x… (reducción del dentado de los bordes) [image: ut2003_1024_4xaa_8xan_s.png]
  • Recomendacion sobre grafica

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    661 Visitas
    ZiWiZ
    Haber que me explico : Tengo el equipo y la television en habitaciones diferentes, por lo tanto si estoy en el ordenador no puedo ver la television , y viceversa. Lo del cambio por teclas de monitor a tv y al reves, lo necesito por eso. El problema no es pasar la imagen a la tv , ya que estando delante del monitor es muy facil hacerlo , sea con el raton o con teclas. El problema viene cuando quiero devolver la imagen al monitor desde la tv, con raton es imposible hacerlo , ya que no veo la television para moverlo, por eso necesito el intercambio mediante teclas. Esto me lo proporcionan las tvtool para nvidia, por eso pregunto si hay alguna manera de hacer lo mismo en una Ati, y en caso de no ser posible , tendre que comprar otra nvidia que si lo permite. Creo que ahora me he explicado bien, o no?. Haber si puedes aclarar mis dudas. Gracias por adelantado.
  • Radeon 9500 pro o la Radeon 9500(no PRO)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    486 Visitas
    l3g0rL
    la pro tambien se puede subir..tienes que flashear con otra bios. Yo tengo 9500@9700 con el soft mod y a la perfeccion..:risitas: igual ahora le ago por hard pero nose…me parece dificil para soldar:susto: Un saludo.
  • ¿Es normal que el ZM80A-HP queme?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    796 Visitas
    DuncanD
    Es normal que se caliente, aunque la gráfica debe funcionar perfectamente sin overclock o con un overclock moderado. Yo tengo una 9700 y me va perfectamente. El disipador quema porque está a unos 50 ó 60ºC, vamos, es como si pegas la mano al disipador del micro, exactamente igual, no tienes de qué preocuparte.
  • Necesito un conversor DVI a VGA

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    GyGaByTeG
    Gracias toxtli pero al final lo consegui por otro lado. :risitas: P.D.: Tengo el correo mal asi que no pude leer tu mensaje. Gracias de todas formas.
  • Gf4 MX que aceleran DX8?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    572 Visitas
    P
    Pues eso mismo iba yo a decir porque una cosa es que acelere algunas funciones Dx8 y otra que tenga aceleracion completa Dx 8.1. No puede ser DX 8.x porque para serlo deberia de tener unidades shaders (vertex y pixel), osea, que fuera programable. De 256 bits si que es, lo son todas, bueno la Perhalia me parece que tenia parte de 512 lo que no recuerdo es si era solo la memoria o tambien el micro.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.