• ¿ AGP (modo PCI) ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    627 Visitas
    R
    Gracias KDT me sirvio tu ayuda ya pude configurar el AGP :sisi: gracias Saludos
  • GeForce 5600 ultra, competitiva como ninguna.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    746 Visitas
    HitMakerH
    Space Ray jeje…. A ver yo he tenido en 3 años: Radeon 32 ddr (No ve) Winfast GF2ti Winfast Gf3ti200 de 64mb Prophet 9700pro Y aun asi me seguis llamando PRO ATI :D. jeje.... bueno... lo unico que pienso es que Nvidia a sacado un tarjeton, la 5900ultra, pero que se ha pasado 3 PUEBLOS con el precio... no vale 650€ ni de coña... nvidia sabra.. y lo que seguire pensando: LA gama GF FX, 5200 y 5600... son un paso atras... totalmente atras.. por que coño saca las tarjetas, sobre todo la 5600ultra, con 4 miseros pipelines???, porque el motor de shadders es tan lento?? Y lo digo como uno que tenia la 5600Ultra en la agenda para segundo equipo, pensaba y esperaba que tuviese 4 pipelines mas... y ademas.. joder.. memoria de 128bits... (Ya se que la 9500pro tb lo lleva) pero es que no poner ninguna de esas dos opciones pues que quieres que te diga es una tocada de huevos ya que le sirve para sacar un NV40 barato dentro de medio año con 8 pipelines o memoria de 256bits diciendo que es el no va mas para gama media.. MARKETING dichoso 1024x32bits [image: 1053401146rssaXEI151_3_1.gif] Vemos que sin Overclock la diferencia es pequeña… y con filtros la 9500Pro pierde menos rendimiento respecto a sus resultados sin filtros.. 1280x1024: [image: 1053401146rssaXEI151_3_3.gif] Aqui ya la 9500Pro se pone a la cabeza con los filtros activaods EN el otro mapa del Ut2003 es parecido cuando mas subes la resolucion mas cerca esta la 9500pro, y como se ve en las tablas.. aplicanod AA@6x es mas rapida que aplicando la nvidia el AA@8x (aunque puedo que el 8X de nvidia sea mejor hablando en calidad respecto al AA@6x de ati) Ahora en un juego directx8 total (el ut2003 tien efectos directx8, pero menor uso de estos): SPlinter cell : [image: 1053401146rssaXEI151_5_4.gif] Aqui estan empatadisimas Luego uno ve el FILLRATE y shadders y entonces a mi estos juegos (Seriuos sam, splinter cell y ut2003) me la sudan porque a estas alturas interesa una grafica rapìda con muchas texturas y con los shadders para preparase para lo que viene: DOOM3, HL2, STALKER…. que seran 100% directx8 y los shadders seran algo fundamental, ademas de que el doom3 son renderizdos con 6 capas de textura, cuando salga el juego al mercado ya optimizado para el r.300 me juego el cuello a que la 9500pro es sensiblemente mas rapida corriendo el juego que cualquier GF FX que no sea una 5800 o 5900.. y COMO SIEMPRe...ES MI OPINION :rolleyes:
  • Drivers

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    657 Visitas
    RAMAR
    los dos primero el driver y despues el control panel primero tiene suqe desistalar los anteriores inicio configuracion paneles de control, agregar o quitar programas y buscar los catalyst de ati desistalalos y recien despues instalas los nuevos saludos
  • Capturando con VIVO

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    649 Visitas
    J_PJ
    umm… gracias por el consejo KrHonHoS. la verdad es que la cámara sí que es DV, ya había pensado lo del firewire lo que pasa es que mi placa no tiene. a ver si después de los exámenes le doy la brasa a algún amigo que si que tiene...y si eso me hago con una controladora PCI, que creo que andan sobre los 30€. ah y el tema del micro si que influye, yo noté bastante diferencia de tener un palomino 1800+ @ 2000+ a lo que tengo ahora. saludos
  • Monitor expirando?…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    498 Visitas
    H
    Pues a mi hoy cuando he encendido el pc el monitor no funcionaba solo una especie de cuadritos grises como cuando llevas tiempo sin mover el raton y no tiene salvapantallas. He tenido que darle al reset y se ha solucionado Por cierto, ayer, antes de que pasara esto, cambie la fracuencia de refresco a 70(con Windows XP) pero lo habia puesto ya a 72(con W98) y no habia tenido problemas. Sabeis algo?
  • Otra cosa sobre las supuestas prestaciones del NV30

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    954 Visitas
    A
    Nvidia empieza a oler a una tal 3dfx de hace algunos años, ya hace meses que no para de cagarla, y es que en vez de tecnologia que no la tiene por ahora, intenta competir con otros medios menos eticos.
  • WinFast A280 LE TDH VIVO

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    548 Visitas
    toxtliT
    Hola nachogo Esa tarjeta la tienes en algunas tiendas de Barcelona a 165 EUROS IVA INCLUIDO o una MSI TI4800 165 EUROS tb saludos
  • 3Dlabs en el marcado domestico

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    895 Visitas
    J_PJ
    tranqui todos nos confundimos. yo tuve una voodoo3 y cuando murió me direon una 5 5500 (:)) y la verdad es que ya solo de verla impresionaba. me daba pena desprenderme de ella pero acabé vendiéndola para poder comprar una mejor
  • AGP 56 MB????Que significa esto??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    744 Visitas
    J_PJ
    no no, que a mí no me faltan, el raro eres tú
  • Grandes "parones" con gf4 Ti4600

Cerrado
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    FassouF
    Primero, quitar el plástico del disipador de la gráfica, que sólo sirve para aumentar el ruido del ventilador Segundo, si vas a lijar, pues eso, pero después mira la posibilidad de cambiar el ventilador por uno de 4 ó 6cm. Al ponernlo encima consigues el mísmo efecto beneficioso que con el plástico, pero sin el ruido Tercero: darle caña a la gráfica :risitas: Notas: no quites el ventilador de la gráfica sinó es para cambiarlo por otro, dejarlo sólo con el blower no es suficiente, aunque si lo pones de forma que saque aire caliente por detrás, mejor (siempre mirando si la cantidad de ruido que genera, te compensa o nó )
  • Necesito Todo Tipo De Info Sobre La 9800Pro BBA BOX

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    797 Visitas
    RAMAR
    perdon, pero si buscas bien en las especificaciones de la pagina de ati, estan todos los datos, desde la velocidad de las memos hasta las capas del pcb. queres que alguno de los que no entendemos el ingles como vos te lo busquemos????? [image: R9800PRO_BOARD_SIL_lg.jpg] esta es la placa BBA [image: R9800PRO_GIFTBOX_lg.jpg] la caja
  • Como es la 9000 pro?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    407 Visitas
    P
    http://www.websitio.net/modules/My_eGallery/gallery/websitio/graficas/ati.htm A ver si te vale con eso.
  • Juegos y benchmarks a 1600x1200 o más resolución ¿¿¿¿????

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    941 Visitas
    J_PJ
    hombre Spaceray te has pasado un poco, mi LG da 75 Hz en 1600x1200 y no vale precisamente 400 €. el F700P que creo que es el equivalente está por doscientos y pico más iva.
  • Nvidia toma ventaja

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    732 Visitas
    SpaceRayS
    pakohuelva esas noticias que pones son SOLO aplicable al 3D mark 2003 y NO a los benchmarks de juegos que aparecen en la review de "hot hardware" que utilizan benchamarks de juegos auténticos y por eso la diferencia es menor entre ambas, ya que ambas tarjetas son excelentes. Hitmaker es verdad que se debería de decir la configuración completa de como se han hecho los benchmarks para que no se preste a error, manipulación, o engaño , y no me refiero a los drivers en si mismos, sino como tu dices, a la configuración de estos y si están puestos en perfomance o quality y también si es 16 bit o 32 bit
  • Voltage de AGP para overclock

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    655 Visitas
    ptm56P
    flashbio, perdona si me equivoco ya q no voy a reiniciar para mirarlo, pero creo q lo q puedes subir un 5%, un 7% y un 10% es el vcore, el voltaje del agp sube 0.1v 0.2v y 0.3v o no?:| Bueno, pues yo tb me apunto a la pregunta, pq para q aguante buses altos, vale, a veces hay q subir el voltaje para conseguir estabilidad, pero puede tener alguna otra utilidad? riesgos? venga, 1 saludo
  • Mod RADEON 9000@9100

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    AsmodeusA
    Supongo que nadie habra puesto mucho interes en hacer algo asi porque solo se intenta sacar mas partidos de las graficas mas potentes, algo que no me explico, tiene mas logica sacarle provecho a las menos potentes que no a las que tiran de sobra, pero bueno. Totalmente de acuerdo contigo en este aspecto, yo tambien considero que se debería poner más empeño en aprovechar las tarjetas menos potentes ya que estas son las que tienen una mejor relación calidad/precio. Si te enteras de algo no dudes en comunicarlo. Tranquilo, si me entero de algo lo publicaré a bombo y platillo, je je je… una noticia así no merece menos menos.
  • Cual es mejor…?? Ayuda./.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    588 Visitas
    DuncanD
    Yo la Ti4200 la descartaría como opción a no ser que estuviera comparativamente más barata que la Radeon 9500 Pro (que rinde mucho más). La Geforce FX 5200 no es mala opción, es menos potente que cualquiera de las dos pero también más barata. El orden, en el caso de ATI, de rendimiento de las tarjetas del segmento intermedio (que son las que te interesan) es: 9500 con 128 Mb. y con el PCB antiguo de ATI 'modeada' a 9700 (ver las ramas fijas en el foro que aparecen arriba del todo, la de preguntas comunes y la de pasar ATI 9500 a 9700) 9500 Pro 9600 9500 Si tuviera que meter (lo hago de memoria y puedo equivocarme) una Ti4200 lo haría ligeramente por debajo de la 9500, la 4400 se pondría entre la 9600 y la 9500 Pro, y la 4600 a la par o ligeramente por encima de la 9500 Pro. Naturalmente, esto depende. Eso sí, la clasificación varía dependiendo del uso que le des. En el momento en que pongas AntiAliasing a más de 2x y Filtro Anisotrópico a más de 4x, el rendimiento de las Ti decrece de una manera brutal y el orden puede cambiar (aunque no demasiado).
  • Actualizar DirectX¿?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    820 Visitas
    DoraemonD
    Buenas, ayer vi otro colega que tiene una Ti4800, se instaló los Dx9 (sobre XP Pro) y también parece ser que le va un poco a golpes, cuando antes no lo hacia… parece extraño que uno que tiene la Ti 4200 y el otro la Ti4800 les pase lo mismo... el segundo a demás tiene 768 Mb de RAM... Yo tenia entendido, que con el tiempo, van saliendo nuevas tecnologias en cuestión de gráficos, por lo que si tu targeta de video estaba diseñada para un Dx en concreto, al ir actualizando, pasa a trabajar la targeta de hard a emulación por soft (en algunas cosas en concreto), por lo que el rendimiento puede ser menor (supongo que de ahí lo de los tirones en algunos juegos que antes funcionaban bien). En canvio, lo que es actualizar los drivers de la gráfica, normalmente ayuda a subir el rendimiento. Por cierto, no sabia que existiera un Uninstall de los Dx9... lo buscaré por ahí y lo pasaré a los 2 colegas a ver si les mejora la cosa. Grácias a todos, ya os comentaré como va el tema. Salu2:sisi:
  • Catalyst 3.4 y GTA3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    679 Visitas
    E
    OK??…..pero el GTA hace eso una vez dentro del mismo juego, pero en mi caso no entra al juego, mira te explico.......cuando haces click en el icono del juego no entra...el cursor cambia al tipico reloj que coloca cuando esta cargando algo, pero no hace nada, simplemente no entra.
  • Manli o powercolor?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    510 Visitas
    ferelxyxF
    Hola la manli no la conozco pero yo tengo una powercolor 9100 128ddr powered by ati y ba muy bien (consejo;fijate que tenga el emblema de powered by ati pues los drivers de ati funcionan con ellas y ATI quiere poner a powercolor como distribuidor original de sus productos) Tienes una 9100 o 9200 por 100 euros y es muchisimo mejor que la 9000 te lo digo porque yo probe la 9000 la 9000pro y la 9100 y me quede con la 91000 Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.