• Seria posible tener instaladas dos graficas en un PC con 2 S.O.?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    868 Visitas
    Gerar96G
    pon la mas exigente en la primaria, y la menos en la secundaria, es lo que mas sentido le veo.. yo hago algo parecido con el audio, tengo unos cascos 5.1 conectados a la salida 7.1 de la placa y unos altavoces 5.1 a la live!, pero claro, es completamente distinto el audio de la grafica…
  • 1900gt ->1950pro

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    Gerar96G
    no no, la sapphire de 512 la verdad es que no se, no he podido probarla porque la placa base me la han hechado atras por no llevar el plastico del socket ¬¬ en fin, a esperar hasta el lunes…
  • Informacion SDK

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    433 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 8800GTS 320 MEGAS, 320-Bits

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    928 Visitas
    J
    Hola yo tambien he estado mirando esas dos tarjetas graficas y la primera esta por 309 euros y la segunda por 327 euros pero igual me pillo la primera no seeeeeee, ya vere son 18 eurillos=3 cubatas=+borrachera=posible vomit….uuuffffffffffff.Saludos camaradas
  • Problema con la grafica ultimamente

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    651 Visitas
    T
    Bueno, de momento abriendo la tapa del pc no me a vuelto a pasar, puede q le compre un zalman de esos, q me han dicho q se nota
  • NVidia 7950 gt, 30-40fps ?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    Gerar96G
    @_Neptunno_: Hombre, yo no creo que sea cosa de la Ram, eh?? Haber que hablamos del CSS, y no creo que sea necesario 2GB para jugarlo. Y más recordando que tenia antes una 6600GT, y ver que tiene los mismos rendimientos, no creo que sea cosa de Ram. Al BF2142 ni idea, pues ni le he probado, estoy ahora viendo el BF2 xD y os puedo decir que la carga de los niveles se me hace algo "larga", en fin (no viene al caso) eso nos pasa a todos, viva la optimizacion de EA.. si hubieran optimizado el BF2 necesitaria 2/3 del ordenador que pide ahora, y la mitad de conexion (que sin ser ping malo, y con la optimizacion que tiene para que no se note el lag (las cosas se siguen moviendo como al final del ultimo paquete recibido, hasta que se recibe otro, lo cual suele funcionar muy bien) pero gueno, no viene al caso como tu dices La Ram es muy importante, pero no es plan de liarse a meter Gigas a lo bestia (Bueno al nivel de las optimizaciones de algunos juegos seguro que me confundo xd), yo creo. Y más partiendo de que 1GB no está mal, salvo que hablemos de juegos "pesados pesadísimos", como el FEAR, Oblivion, etc. Hombre, juegos a los que, con 1GB puedes jugar, pero sin meterle "todo a tope" y con resolución no muy altas. Vamos, que creo que todo es “depende”, entendéis? Es importante la Ram, pero hay que ver en que condiciones se juega y que juegos son de los que se habla. Eso si, de 512 a 1GB, si se nota, yo si que lo note un montón, y mas gente que he hablado me comentan lo mismo, pero de hay hacia arriba, ya es cuestión de ciertos juegos muy muy “concretos”. Luego, Mac_Spawn, por lo que veo, juega a 1024…vamos, que no da mucha caña a la 7950. En fin, yo revisaría bien la configuración de los juegos, o algún perfil de los drivers, ya se que lo habrás mirado, pero te lo repito por si acaso Y otra cosa...comprobar que las frecuencias del Core/Memoria sean las suyas, pues haber si esta por debajo. Saludos!! lo que empiezo a pensar es que claro, si metes un tarjeton, cuando se pone a crear graficos, busca la mayor tasa de refresco posible, con lo que te acaba saturando a la cpu al pedirle mas operaciones de las que tiene en memoria datos, con lo que, en teoria, si le hiciesemos algo de underclock a la grafica, esto dejaria de pasar no? PD: lo mas probable es que me pille una 7950 esta tarde, ya te dire si me pasa lo mismo con 1gb, si me pasa, me tendre que pillar otro giga mas, que anda por los 100 leuros…
  • Nueva grafica geforce 6200 AGP defectuosa?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    C
    buenas, me han cambiado por una ati radeon 9550 8x agp 256M esta vez a la 1era me funciona, con lo que concluyo que la anterior SI estaba defectuosa de momento todo correcto, me detecta la bios el 8x, windows las 256M diria que se ve un poco más nitivo que por vga como lo tenia antes además videos en alta definición que antes no tiraban correctamente ahora sí en resumen, creo que por 46 € es la mejor inversión que podía hacer para alargar la vida de mi pc sin pillar uno nuevo
  • Videotutorial Vmod a 7900GT\GS-7950 GT

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    569 Visitas
    JavisoftJ
    Me parece buena la idea, pero como dice krampak creo que en este tipo de cosas hace falta mas calidad de imagen, y otra cosa que echo en falta es una vista general de la tarjeta antes de cada paso, mas que nada para situar mas o menos donde esta la resistencia-condensador u etc…. Tambien coincido con que estaria mucho mejor que fuese en tiempo real, dentro de la medida de lo posible ( ya que no es logico esperar a que se seque la pintura de plata XD ). Y por ultimo en vez de cinta aislante utiliza fiso corriente, se pega mucho mejor y es mas preciso a la hora de hacer el recorrido de la pintura. Por lo demas buen tutorial y bien expicado. Saludosssss.
  • Generacion de una imagen 3D

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    IstarionI
    Sergiman está muy bien :sisi: , pero me temo que aun simplificando puede haber mucha gente a la que no le quede claro… yo lo que veo es que no se sabe muy bien de dónde vienen las etapas, así que intentaré explicarlo a ver si ayudo a que se entienda mejor Para renderizar una imagen en 3D, utilizamos vértices para dibujar primitivas de dibujo con ciertas propiedades, para que le "sea cómodo" a nuestra tarjeta gráfica. Esto de "primitivas" son los típicos triángulos (también pueden ser puntos, líneas, polígonos con más caras no cóncavos, etc.) que conforman las "mallas poligonales" de los modelos de los juegos (los mapas, los personajes, las armas, ...). Aquí un link un poco raro pero en el que se ve una malla poligonal: http://www.iberisa.com/soporte/cosmosm/accustress.htm Los vértices serían los 3 puntos que conforman un triángulo (u otro polígon, también podría ser un cuadrado). Así que los personajes son miles y miles de triángulos! Para dibujar estos triangulos, le decimos a nuestra tarjeta gráfica lo siguiente: 1. Ey! tienes que dibujar un triángulo. 2. Los 3 puntos del triángulo son: "coordenadas de los vertices". Y cómo le decimos qué textura queremos que tenga? Pues en medio de estos pasos. Algo así como: 1.a. Este polígono tiene esta textura: "textura_de_pared". Y nuestra amada tarjeta gráfica le pegará la textura al triángulo. Luego existe la multitextura, que es el hecho de poder pegarle varias texturas a un triangulo y mezclarlas entre ellas de distintas maneras. En un juego, básicamente se hacen los puntos 1,1.a y 2 un montón de veces (esto sólo en la parte gráfica!). Finalmente, estos pasos se descomponen como bien ha explicado Sergiman al llegar a la tarjeta gráfica. @Sergiman: “Operaciones sobre píxeles”. Esta etapa realizará multitud de funciones sobre los píxeles, normalmente cuanto mayor sea la versión del verter shader mayor será la funcionalidad y por tanto podremos hacer más cosas. Aquí no será el "pixel shader"? Lo último es que para entenderlo mejor yo usé este tutorial: http://www.lighthouse3d.com/opengl/glsl/index.php?pipeline Me gusta mucho y ha sintentizado muy bien el pipeline de las tarjetas graficas ;D No se si al final he aclarado alguna duda que pudiera haber :S pero si teneis alguna disparad P.D.: lol que antigua que es esta rama, me sabe mal reflotarla
  • X1950 Pro VS 7900 GS y fuente

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    986 Visitas
    AragornA
    8000 puntos aproximadamente nos da a nosotros, pero muy limitado por el procesador, un winchi 3200. La gráfica de momento me encanta, y la movemos con la fuente de 250w del Shuttle. No creo que te defraude.
  • Tecnología Crossfire

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    WendygoW
    En el panel de control de los catalyst si está activado el crossfire lo demás no lo sabré hasta que pueda pasar por el "taller" (es de un colega, el taller).
  • Diferencia entre AGP y PCI EXPRESS

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    IstarionI
    @Wendygo: Tuve durante un añito una 9600 XT (8x-4x)funcionando en una K7S5A (AGP 4X) sin problemas es mas mi hermano heredó esa placa base y actualmente la tiene funcionando con una 9550 256 megas de 64 bit. Hasta tengo una X1600 AGP 8x-4x , así que la 9250 seria extrañisimo que no fuera tb 8x-4x. La verdad es que creo que todas las graficas agp 8x son compatibles con agp 4x, pero no lo aseguro 100% por si a caso ;D
  • Forcewares para Nvidia ??

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pues por "H" o por "B" a mi la version 71 me daba problemas de compatibilidad con algunos juegos caso del double agent y con esta nueva version he visto un aumento de frames en test 3dmark y en el juego anteriormente citado en concreto. Será que estoy paranoico… :rolleyes:
  • XFX o GIGABYTE para 7900GS?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    686 Visitas
    CoUgStC
    @Bunny: Yo estoy detrás de comprar para un colega una Club3D 7900GS por unos 160€, creo que es buena compra aunque venga a menores velocidades de reloj y memoria. Supongo que será un rato mejor que una 7600GT no? Por 160€ la veo muy buena compra Y sí, está bastante por encima de una 7600Gt, por ejemplo, en el 3dmark06 le saca 1000 puntos :sisi: Salu2
  • No pasa de 1350 mhz !!??

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    CoUgStC
    @Espinetenbolas: CoUgSt estas un poco confundido porque super76 no ha dicho que haya llegado a 1350Mhz sino que el RivaTuner no marca mas de 1350 Mhz, pues en la captura veo yo que ha subido hasta los 1093Mhz (2x1093=2186Mhz), lo que considero yo normal si va por aire y no ha volmodeado la grafica. :vayatela: Mea culpa , me he confundido con lo de los 1350Mhz, y encima la captura se veía pequeña y me había parecido ver 1093Mhz, pero no estaba muy seguro porque lo he visto así por encima… Entonces es lo que dices tú, que marca la velocidad DDR de la gráfica Problema resuelto :risitas: Salu2 P.D.: me tenía que haber fijado más en la captura, que ahora lo veo bien, y no es la primera vez que pasa lo de que la velocidad de la memoria salga así... :rollani:
  • Cambio de grafica AGP, vale la pena?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    AragornA
    Jejeje, no creo, pero bueno… En cuanto a lo de la fuente, coprobado. De momento una Sapphire x1950pro pinchada en un Shuttle con una fuente de 250w no ha dado ni un signo de estrés. Toco madera, pero ni ciclos de 3dmark ni juegos como el Dark Messiah le han afectado; sigamos así...
  • ¿Alguien con ATI All-In-Wonder X1900 o similar?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    833 Visitas
    kanzerK
    Es BBA, la que sale en la página de la conocida cadena de Alcobendas, solo quedaba una a un precio realmente bueno y tiré a por ella. No digais que si solo quedaba una es por algo raro, ya que venia precintada hasta las orejas :risitas: Un saludo
  • Os va la web de Nvidia?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    968 Visitas
    asercamoyeroA
    Ya parece funcionar, ¿no?
  • Tarjeta gráfica

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    371 Visitas
    krampakK
    Tu rama ya ha sido movida en este foro, no la dupliques.
  • Tarjeta gráfica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    517 Visitas
    NiTTAKuN
    esto va aqui: http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?f=6 la 1950pro y la 7900gs son tarjetas con un rendimiento muy parejo, cada cual te dará su opinión porque en algunos tests funciona mejor una y en otros la otra… lo mejor es que veas reviews y saques tus propias conclusiones

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.