• Ati x1950 Pro, salida TV y RGB

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    437 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 5900XT no arranca con Molex. ¿Ideas?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    653 Visitas
    CoUgStC
    Pues el problema yo creo que está bastante claro que es del enchufe a la corriente de tu gráfica, si te atreves a cambiarlo, supongo que en cualquier tienda de elctrónica tendrán, sino te atreves, ve mirando gráficas mientras a alguien se le ocurre otra cosa por la que pueda estar fastidiada tu gráfica :rollani: :sisi: Salu2
  • Problema Salida Tv

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    398 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Rayada con 6800GT y configuracion de 2 monitoresº

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    752 Visitas
    D
    Muchisimas gracias compi, efectivamente el dualview sale en el asistente del nview desktop
  • ¿Que tal una andanada de opiniones sobre esta grafica ?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Joe, el Winters se ha pillad un buen bicho por un precio estupendo Disfrútala, tío!!! Y actualiza la firma, hombre xD Seguro que te rindió bien tu Ati GTO2 encima mutaba a XT, joer, sabes buscarte buenos chollos. horof la 8500 te costó 60 euros mas que la MX 440? A mi me costo 71€ no se me olvida, pero era una Palit, jaja. De todos modos, luego vi varias Creative por 130€ con lo que me dio igual que fuera una marca simplona, mas rentable me salio la jodia y encima de 128bits las memorias. Ains…que nostalgia nos entra xD Saludos!!!
  • Salida TV en X800 GTO

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    @KrHonHoS: Hay quien le pone un condensador pq alguna graficas te lo sacan en blanco y negro, pero se soluciona tambien, cambiando la salida de la grafica y marcando en los drivers que la salida es rca, en vez de s-video. Neptunno, la salida es svideo. El svhs (supervhs) es un sistema de vhs (cinta de video) de mejor definicion (mas lineas) que el vhs. Obviamente no tiene nada que ver eso con la salida de s-video (super-video). No si ya intuia que lo diria mal, jejeje…debe ser que me bebi el Ron de tu firma Yo es que me lio solo con tanto formato, y mas cuando lo uso de Guindas a Brevas. La instalacion que tengo lleva desde el 2002, y desde entonces no me preocupe de mas. Mientras funciona...jajaja. SIE me alegro de que te rule, pero yo no me complicaria tanto, pues si me lio yo con todo eso, algo jodo seguro.
  • Nueva Gráfica y Otras Cuestiones

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    725 Visitas
    jere7emJ
    La X1650XT es gama media, pero igual es mucho mejor que tu 9800pro, y si compras la x1950pro o xt, ahi si es gama alta (en agp).
  • Ordenador nvida o ati

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    886 Visitas
    P
    @xavijs: Bueno… Kiero decirte que en una tienda muy conocida de internet he hecho el montaje de estas piezas que te han recomendado i me sale por algo menos de 1200 euros... En la grafica no te dejes engañar por el tamaño de la memoria en MB; lo mas importante es su velocidad. La fuente la pondria algo mas potente la smart por lo menos. Otra cosa, para ponerle ese ventilador a la CPU mas vale que lo dejes con el ventilador que trae de serie; no son CPU que se calienten i no creo que vayas a hacer OC al PC. 1Gb de memoria ram se queda corto hoy en dia, ponle 2 modulos de 1gb cada uno en dual channel a 800. La torre me parece bien. Oye si puedes me das tu dire de msn te agrego y me guias un poco por las tiendas de internet componentes y tal haber que me aconsejas mi msn es paji86@hotmail.com Muchas gracias y un saludo. Los que me podais ayudar os lo agradeceria.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Cerrado
    59
    0 Votos
    59 Mensajes
    14k Visitas
  • Fallo de grafica o Monitor

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    560 Visitas
    T
    GRacias a todos, pero un amigo me ha dicho una opcion: haz una captura de pantalla pasandolo a cuarquier achivo, y luego lo examinas, moviendo la imagen y demas. Si los errores se mueven con la imagen, es que es de la grafica. Si los errores no se mueven mientras tu mueves la imagen capturada, es del monitor. Pues bien, despues de hacer la prueba el fallo es del monitor
  • Como saber la version de Forceware instalados

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    He puesto el coolbits 2 de guru3d y si que activa la opcion de overclock de los drvers. Tengo los forceware 93.71 y no hay ningun problema de compatibilidad ni nada por el estilo, lo unico es que no detecta correctamente la frecuencia de la memoria asi que la final he puesto el RivaTurner 2.0 y todo arreglado :sisi: ;D
  • Mi nueva grafica: Opiniones

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    Eran DDr2 es seguro eso, es pura suerte nomas. Ahora tengo la X1650XT de sapphire con ddr3 a 1380 mhz y son de 1.3ns o sea 1580 mhz aprox, pero no suben ni 5mhz, seguramente por T° o voltaje, ya probare con disipadores sobre ellas.
  • Capturar con 7900gt

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    663 Visitas
    KrHonHoSK
    Si la tarjeta es VIVO (Video In- Video Out), si. El problema es que no da la calidad de una capturadora ni de cerca. Pero para unos apaños va bien Ahora, q solo captura, no sintoniza, eh?? esto que os quede claro, pq mucha gente no lo pilla. wargreymon, la que tu has puesto tiene sintonizador de tv, lo que hace es meter la tele en el pc, como si fuera una tarjeta de tv, pero metido en la grafica.
  • Problema con el Ati Tool

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    444 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OC Brutal?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    576 Visitas
    albertpgA
    Si yo tb llego a algo por el estilo pero me salen artifacts en el atitool. me queda probarlo en juegos..
  • Problema de reproduccion de video nvidia 6600

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    402 Visitas
    G
    los drivers y codec estan puestos
  • Evga 8800 Gts 320 Bits

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    CoUgStC
    @asercamoyero: http://www.google.es > W0070 430Watts ;D Por eso quité en mi post lo que yo decía de que era genérica :risitas: Si no te quieres gastar mucha pasta en la fuente, en la tienda-caja venden una xion 630W, es de las mejores en cuanto a relación calidad/precio, cuesta unos 57€ y según esta review: http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=69&page=2 parece estar bastante bien Si te puedes gastar algo más, busca alguna corsair HX de 520W :sisi: Salu2 P.D.: acabo de ver que eres de México :risitas: Pues entonces lo de la tienda-caja no te servirá xD Intenta mirar alguna corsair como te dije anteriormente, o sino alguna tagan o una tacens, de 480W o más :sisi:
  • Avería en tarjeta gráfica. Ayuda!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    716 Visitas
    R
    Gracias por vuestras respuestas y a ver que pasa… :rollani: Saludos.
  • Alguien sabe si saldra graficas AGP con DX10?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    648 Visitas
    jere7emJ
    Parece que saldran la 8600 GT o GS o algo asi
  • Duda entre una 8800 Gts 320 y una 7950 Gt 512

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Ola chicos. Gracias x vuestras respuestas. CLiff me encanta el QUAD pero lo veo algo carillo. Ojo ke no digo ke no lo valga. Estaba pensando que con un E6600 y algo de OC(no mucho ke kiero ke dure) iria muy bien con los renders y la verdad es que respecto a la memoria quizas me apañe bien de momento con 2 GB. 2 GB de K HX me salen a 220 euros Y las GEIL salen mas baratas pero son fiables?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.