P.D la geforce2 a muerto se lo encontro mi madre en el congelador la grafica, q fuerte nen a saber q coño estaria aciendo ahi la grafica, dentro d una bolsa
Jajajajjjaja, me descojono, quien la ha metido ahí??
No la habia probado,he formateado y colocado la grafica nueva,por cierto,los drivers son los ultimos de Nvidia 81.85 pero con la grafica venian los 77.50B(no se si estos seran mejores para esta grafica).
Wolas, hacia ya tiempo q no me pasaba por esto lars.
Despues de leerme todo este hilo mi pregunta es
¿QUE COJOOOOOOOOOO….S HAGO CON LOS CATALYST 5.6 POR DIOXXXXXXXXXX?
Voy a notar mejora?
otra cosa q me corroe, es mejor ponerse los drivers con el .NET o sin el .NET??
que consume menos y q prestaciones dan unos y otros?
7777 Yo juego a la vrsion 1.6 y rules tambien porque e jugado con el y yo tengo el comando fpm_max 99 (tambien e usado el 101, pero pongo 99 para que la grafica no llegue al total ) wuenu pos yo tengo el fps_max 99 puesto y no tuve que desactivar nada.
Gracias zoilo, te hare caso y lo dejare un poco por abajo, que ya el rendimiento es bueno.
Respecto a lo de la temperatura pues el atittools en una de sus opciones activa un monitor de temperaturas, con una grafica sobre como va evolucionando cada 5 o 10 segundos, y ademas la temp en cº la añade abajo a la derecha en la barra de inicio. Trastea un poco y lo veras por settings.
1saludo!
que raro yo tengo la asus en6800gt pci-e que no creo quesea muy diferente de la tuya que (creo que es agp, no?) y no he tenido problema con los nuevos drivers, con que juegos mas tenas problemas ya que el swat4 no lo tengo.
Holas lo unico que puedo decir sobre este tema esq la gddr3 i la ddr3 es el mismo tipo de memoria , esto es lo que se ha dicho por aqui en el foro, la diferencia entre ddr y ddr3 (gddr3) esq una es mas rapida que otra i cosas simliares, i porsupuesto son mojores si tienen 256 bits, las de 128bits no estan mal pero las que tienes que descatalogar solas de 64 bits como las de mi 9250(que hasco de grafica).
Sí, pon cara de que no sabes nada y ya verás como tragan. Yo no sé qué pasa, pero parece que todos los que tienen Sapphire tienen problemas… :vayatela: y eso que tiene fama de ser buena marca... :rolleyes: Aunque pueden ser únicamente algunas tarjetas muy puntualmente, pero por mi experiencia...
1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. orderpharma ha sido nuestro último fichaje.