• Que pasa si conecto …

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    308 Visitas
    ZuiZ
    Si el monitor tiene entrada analogica no hay nada que ganar.
  • Duda sobre especificaciones de cámaras digitales

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    660 Visitas
    AzEA
    Pues creo que apenas llegan a 10… :muerto: :rolleyes:
  • Problema de sonido con pelis dvd

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    441 Visitas
    R
    hola elemdil: solo puedo decirte que yo tuve esa tarjeta durante un tiempo y se me desconfiguraba con los programas para reproducir DVD o no sonaba bien vamos parecido a lo que te pasa a ti , a mi lo que una vez me lo soluciono fue desinstalar los drivers totalmente y tambien cambie la tarjeta de bahia PCI por si podia tener algun conflicto de IRQ´s , asi poniendola en otro PCI windows me la reconocio de nuevo instale los drivers y ya funciona bien o si no tambien bajate los ultimos drivers haber si va a ser eso.
  • Uff

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    445 Visitas
    DeZD
    A que te refieres con lo de "que tal va?"… para mi punto de vista, pues no he visto esa impresora, pero tengo una lexmark en casa, y no va mal del todo, aunque no es una marabilla, lo que te puedo decir es que la proxima vez que tenga que comprar cartuchos creo que la tirare y me comprare una nueva, por que me cuestan mas los cartuchos que lo que me costo la impresora!!! :susto:
  • Como ver las fotos de la memoria

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    477 Visitas
    R
    Muchas graicas Zui porque no tenia ni ide de que eso existiera. Graicas y salu2.
  • Problema Logitech MX700

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    947 Visitas
    D
    Yo es q lo he encontrado en Huelva,pero es una tienda q no es cadena nacional no nada,aunq tiene web,pero no se si mandan(tampoco puedo ponerla por las normas)
  • Logitech Dual Optical

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    460 Visitas
    SATANS
    Yo tengo un dual optical y un mx500 y este ultimo no lo cambio por nada, es la leche, tiene 800 ppp y mejora para mi gusto muchisimo al dual.
  • ¿ Alguien tiene un Monitor de 19" SAMSUNG 957MB ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    594 Visitas
    demonicD
    Por lo que comentas, aunque solo sea por la tecnología que usa, no lo dudes, coje el Samsung. Yo tengo un Nec (Mitshubichi) que va muy bien, pero no es de máscara de sombra… asi que ese tiene q ser puro lujo. Ojo, no te fies de las medidas, que muchos miden en diagonal en vez de en horizontal y viceversa, estate al loro no vaya a ser que el Samsung tenga el punto mas grande. En cualquier caso ,Samsung está haciendo grandes monitores estos dias, por precios muy razonables. Y mitsu, aunque son tb la oztia, se está empezando a subir a la parra con los precios, asi que ... yo pillaría el Samsung. Nos vemos !!! demonic
  • Adaptador PSX - PC

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    640 Visitas
    Y
    la verdad es ke ahora me pille uno de usb ke me salio por 8 € y no necesita driver alguno, lo pilla windows del tiron pero buscando me he encontrado con los psxpad que dicen por ahi ke van muy bien en winXP te dejo el link a la pagina http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm tb te vienen los planos para hacerte otros adaptadores y demas. ya me comentaras como van pq si eso me pondre ha hacer otra vez los del puerto paralelo para la peña, se sacaban pelas hace 5 años haciendolos jeje
  • Me acabadesaparecer un post :D

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    404 Visitas
    davishD
    no se donde andara, pero igual te has confundido y le has dado a vista previa en lugar de enviar mensaje, o puede que no se ajustase a las normas, de todas formas no abras mas ramas para preguntar eso, si tienes dudas manda un correo a cualquiera de los moderadores , lo solucionamos aparte y asi mantenemos el foro limpio.
  • Actualizar firmware en SL45

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    762 Visitas
    P
    Gracias chicos, voy a pasarme por esas paginas a ver si me entero. Contacte por correo con el servicio tecnico y en principio me comentaron que debia ponerme en contacto por telefono pero que se podia hacer, que poco me fio de los sevicios tecnicos.
  • Miniteclados por favor…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    675 Visitas
    Membris KhanM
    Hostia que monería, y yo que estaba super contento con mi Trust Silverline Direct Access Keboard super compacto… ese teclado es precioso!!! Cuanto te costó? Si te acuerdas o sabes de dónde podria conseguir uno como ese o similar, mándame un emilio plis membriskhan(at)yahooo.es xDxD Cualquiera pensaría que necesito ahorrar algo, si es que me encapricho con nada
  • Epox 8kha+ y teclado IBM

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    344 Visitas
    WolfW
    ahi abajo, derecha, hay un botón muyy mono, responder, pulsar ahi!! a alguenh le ha pasado¿¿¿ soy el unico con un polster geist??? el teclado funciona a ratos, y tocas una tecla, y empieza a pitar y se va todo al garete…. exiten adaptadores de ps2 a USB??
  • Recomendaciones sobre monitor

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    924 Visitas
    llimoL
    Gracias por aclarar mis dudas
  • ¿Alguien ha visto los altavoces Promedia GMX D-5.1 de la marca Klipsch?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    697 Visitas
    A
    Buenas, SpaceRay Los GMX son espectaculares, pero te aviso que aunque son mas baratos que los logitech, me parece recordar que… 1- No decodifican DTS (100% seguro) 2- No colgables a pared (la base giratoria que tienen no es desenganchable, y los altavoces no tienen detras ninguna lengueta o amarre para colgarlos a pared) (80% seguro) 3- Han decepcionado un poco con respecto a al resto de la gama (promedia de klipsch), siendo de muy buena calidad, pero no excepcional (50% seguro) Por supuesto, la diferencia de precio y el factor molón ("cool factor" que dirian los anglosajones:risitas: ) podria muy bien justificar su compra. Hasta donde recuerdo, en España no existe distribuidor, a menos que hayan cambiado las cosas en los dos ultimos meses. Tendras que probar suerte en otros paises como Alemania o Inglaterra (100% seguro), Francia (70%) e incluso Portugal (70%) PD: Que me pasa hoy con los %?? :risitas:
  • Usuarios de nikon coolpix 2100

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    583 Visitas
    lycosL
    ok,sime la pillo te lo digo.
  • Cual HP 850 o Olympus C-740

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    596 Visitas
    A
    La olympus sin duda: opción manual, excelente optica, zoom x10, zapata para flash… y si puedes esperar un poco a finales de junio sale la 750, por poco más tiene 4 Mpx. Saludos
  • ¿Dónde está el truco?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    786 Visitas
    mOrPheOsM
    Yo lei una comparativa de tft´s y a los belinea no los ponia nada mal. Yo69 dime la tienda en porta4000@hotmail.com
  • Problemas con AverMedia

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    630 Visitas
    G
    De nada hombre, para eso estamos aquí. Para ayudarnos unos a otros en lo posible. :sisi:
  • Monitor TFT ¿entrada digital o analógica?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    PaladiP
    aps, curioso por ahora no tengo ningun problema con este magnifico monitor, aguanta 1280x1024 a 100Hz, muy satisfecho ^^ aunque este cable es curioso xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.