• Monitor que cambia de colores sólo

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    AxonA
    Gracias tío lo llevaré a ver qué me dicen, si me sale muy caro intentaré que me lo cambien por garantía, no sé si este monitor tenía 3 años o no, creo que era sólo un año Lo voy a llevar a una tienda de electrónica de mis primos a ver si lo pueden solucionar, si no pues ya no sé, buscaré algún servicio técnico oficial pero me da que Fujitsu Siemens no es que tenga una red muy preparada aquí en Málaga.
  • Alargadores para monitor

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    727 Visitas
    Y
    mi monitor es un sony 17" trinitron a220 y tiene el cable que sale del monitor por detras y no es ke sea un mal monitor, y cuando le metes un alargador pierde señal por un tubo, yo tuve el mismo problema, lo que pasa ke me puse un cacharro pal emule y me pa no tener que tener dos teclados, monitor, etc. pille un swicth de teclado raton monitor etc, y ahora no me tiene perdida alguna y le he ganado casi dos metros de cable :-D. no es una solución pero yo la pongo por si alguien le interesa
  • ¿Que opinais de la camara digital BENQ DC 2300?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    724 Visitas
    mascaraM
    Pues mira, Bleom se pillo una y esta encantado con ella, y yo ahora mismo tengo una aqui a mi lado, embaladita y todo para un compañero suyo de curro que la vio y se enamoro de las fotos que hacia y el precio que tenia Asi que mala camara no tiene que ser no? jejeje Mascara
  • Problemas con el emule alguna solucion

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    498 Visitas
    marble_fxM
    Prueba en la Rama de Software (Varios) . Alli tienes tropencientas ramas que hablan de la mula, aunque el original es este: Emule: Problemas y dudas
  • Algun programa para probar temperatura en micro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    Hay algunos portatiles que llevan el transformador de electricidad incluido en el propi chasis. En este caso, es normal que se calienten bastante mas al enchufarlos a la red electrica. Solo teneis que probarlo con cualquier transformador externo que tengais… cuando lleva enchufado 30 segundos, se pone bastante caliente. Pues imaginaros dentro del portatil, que ya de por si esta que muerde [image: ssmile.gif] Si llevaba transformador externo, tambien puede ser debido al Speeedstep, pero tampoco creo que llegase a esos extremos, siempre y cuando funcionase el ventilador. Mascara
  • Sobre la photosmart 320

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    540 Visitas
    Y
    No entiendo demasiado del tema pero me han estado hablando muy bien de la nikon coolpix 2100 que ronda unos 210€ o asi, tb hablan muy bien de la cannon a200, yo cometi el error de comprarme algo barato una benq 1300, la cual cambie en cuanto llego por una 1500, sin coste adicional :D, las dos son camaras muy nerviosas y con un 1.3 mp pero con la ventaja de que son como un paquete de tabaco y la 1500 trae un mini lcd muy gracioso Estuve viendo la nikon coolpix 885, una peazo de camara, que ha estado de rebaja (o esta todavia) a mitad de precio (bueno casi), de unos 600 € a 375€ y con esa camara tienes de todo con el defecto de que es un poco lenta hechando las fotos, o eso dicen, yo te puedo decir que mi padre tiene una coolpix 880 y va mu bien. y ya he soltao el royo sin mas jeje
  • AVER TV STUDIO+RADIO o MIRO/PINNACLE PCTV STUDIO PRO RADIO

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    852 Visitas
    T
    En su dia tube una tarjeta sintonizadora y la verdad la calidad de aquella Genius WONDER PRO2 dejaba mucho que desear. Ahora he mirado estas 2 ke he visto son de las mas tipicas y mejores en cuanto a calidad a buen precio se refiere. A mi por gustarme me gusta la AVER y creo ke me la acabare pillando aunke creo ke no es NICAM. Bueno seguire mirando pk igual me espero hasta despues del verano a pillarmela asi ke a ver si salen novedades. ASIAS POR TO !!!
  • Puedo ver cala plus com p.166mhz

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    PamplaxP
    Yo lo que hice es la instalacion al limite del windows 98 lite,o sea,nada de internet explorer integrado en el sistema operativo,asi que tengo bastantes recursos libres,luego,aparte,le puse el explorer (no el navegador,sino el shell) del windows 95,con lo cual consume tambien menos memoria y recursos.La verdad es que si se nota.Cuando mi equipo principal era el pentium 1 233 mmx,apenas podia ver peliculas divx,si acaso las comprimidas en divx 3.11.Recuerdo que la peli "el milagro de p.tinto" me iba a saltos.Ahora,con el windows 98 lite puedo ver la pelicula perfectamente,ni un salto. Olvide decir que aunque es un pentium 1 233 mmx,siempre lo tuve a 292 mhz,que era el maximo que podia conseguir,no por estabilidad,sino porque no habia mas multiplicador ni mas fsb Ahora uso el pentium como servidor de emule bajando todo el dia,o como he dicho antes,para ver pelis en el salon. A la espera estoy de que un amigo me de un k6-2 300 que tenia a 350 mhz,a ver como va la cosa.
  • Portatil amilo d de siemens

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    403 Visitas
    K
    Generalmente esta integrada en la placa y no puede cambiarse, excepto modelos muy concretos que suelen costar mas de 300.000ptas, que la memoria no sea compartida no significa que sea una tarjeta aparte, aunque eso mejor que se lo preguntases a Siemens por mail diciendoles el modelo que tienes, no lo sabra nadie mejor que ellos Saludos
  • Son malos los altavoces a los lados del monitor?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    633 Visitas
    AxonA
    Pues la verdad es que acaba de salir del servicio técnico porque había unas vibraciones muy fuertes en la esquina superiro-derecha. Lo arreglaron y bien, pero cuando pongo música alta se ven unas pequeñas vibraciones en la misma esquina, así que ya estoy 'mosqueado' no sé si abrir la pantalla y sacarle los altavoces…:susto:
  • Pioneer DVD Slot In

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    NFERNON
    …tengo el dvd-105 slot-in y no me lee los dvd+r ,dvd+rw... Ni te los va a leer, pq Pioneer no apoyaba el formato DVD+R ni el DVD-RAM digo que no lo hacía pq parece que la próxima grabadora que llegará en verano si que tendra soporte para grabar sobre + aparte de -. Lo de la caché no es tan importante en una unidad de sólo lectura. Una de las ventajas del modelo 106 respecto al 105 (ambos leen "CD a 40x y DVD a 16x") es que los 106 meten menos ruido, se calientan menos, soporte UDMA66 como dice NiTTAKu así que ya sabes usa el Cable IDE de 80 y no uno de 40 normal y algunas mejoras más. Para rippear va fino el Pioneer nose pq SATAN dice que no... si te lee mal métele un CD para limpiar la lente o abrelo y con un algodoncito y alcohol si puede ser alcohol isopropílico quedará como nuevo.
  • Escaner benq que no tira

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Es el ordenador de una asociación, si sabes como arreglarlo lo dices, so mamonazo xDDD
  • Monitor 19 que no se deja configurar

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    668 Visitas
    ConfiC
    Intenta activar la casilla "Use DDC information" en las opciones avanzadas de pantalla, a mi me pasaba lo mismo hasta que la active. Espero quete sirva de ayuda.
  • ¿Qué Scaner me recomendáis por menos de 100 euros?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    444 Visitas
    Fredy666F
    Canon no se que –> 115 en 2 palabras IM PRE SIO NANTE .p
  • Reproductor CD-MP3

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    583 Visitas
    J
    mi email es javi_amo@hotmail.com muchas gracias
  • ¿Que targeta de sonido recomendais?

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    674 Visitas
    SpaceRayS
    tal vez si esperas mucho , creative te sorprenda y saque la Audigy 3 nunca se sabe. ¿ Has probado a limpiar la tarjeta con aire comprimido electrostático? Te lo digo porque yo hace un tiempo tenia una tarjeta gráfica (no la Geforce 3, otra) que funcionaba cuando le daba la gana y la llevé a un técnico amigo y me dijo que podía ser por el polvo, no es que tuviera mucho, pero según él tenía el suficiente para dar problemas, y con un bote de aire de esos, la limpió y me dijo que la probara, y efectivamente FUNCIONABA BIEN , y desde entonces NO me ha vuelto a fallar más. Estos botes de aire se venden en tiendas de informática y de electrónica, y valen unos 6€, y aunque no es barato merece la pena, ya que te sirve para muchas veces.
  • Logitech Rumblepad

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    597 Visitas
    J
    Gracias…
  • Microsoft quiere nuevos monitores para Longhorn

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    578 Visitas
    Membris KhanM
    Que va que va!! ni mucho menos quería decir eso, de hecho yo soy de los que siempre usa la máxima resolución posible, me encanta que en la pantalla quepa lo máximo. Lo que me parece fatal es que los fabricantes de hardware obedezcan el "estándar" que pretende crear Microsoft ya que si todos los sistemas operativos obligaran a los fabricantes a adaptar sus aparatos a su software, sólo faltaba eso!! en resumen, creo que es inalienable el que siempre debe ser el software el que se adapte al hardware, jamás al revés. Con la cantidad infinita de sistemas operativos que existen… ¿quien se cree Bill que es para crear un estándar para su sistema operativo? Cambiar la industria y sus estándares adaptándolos a SUS productos?, podreis o no opinar como yo pero me parece una vergüenza de dimensiones increíbles, en fin…
  • Ruidos raros en soundstorm

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    524 Visitas
    tonilopeT
    Yo tengo los Creative 4400 coenctados a la SOundStorm y puedo decir que se oyen de PUTA MADRE. Así de simple. Lo que pasa es que en algunas canciones, a veces se oyen como un chssss en sonidos muy fuertes, pero los juegos perfectos y los divx de cine (y nunca mejor dicho). Salu2
  • ALTAVOCES GOLDEN POINT (2 CUADROS xD + SUBWOOFER)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Solo para que lo sepas ¿has buscado el servicio tecnico en españa o en el resto del mundo? porque claro, si tienes un problema, ultimamente todas las tiendas te remiten al fabricante, y es imposible encontrar la pagina web de ese fabricante. Lo se porque en el trabajo nos llego una de esa marca y je, riete para encontrar las caracteristicas de la misma y un manual, porque encima venia son nada. Lo que hice, devolverla, y pedir otra… GOlden Point, iaaaaggggghhh

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.