• Salida SPDIF sonido y TV

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    733 Visitas
    ChinoC
    Podrias sacar el pineado timbrando con un polimetro???? En caso de que fuesen solo conexiones. Pues si la tarjeta esa de expansion tiene circuiteria no estamos hablando de nada. salu2.
  • Impresoras HP Deskjet USB. Opiniones

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    434 Visitas
    Glamdring129G
    lo de los cartuchos independientes de la canon se refiere al cartucho de color. En vez de ser un solo cartucho y su interior divido en tres compartimientos para cada uno de los colores primarios, son tres cartuchos por separado, cada uno de ellos un color de los primarios, mas el negro aparte, asi cuando por ejemplo se te acaba el componente amarillo solo cambias este y no tienes que cambiar todo el cartucho con el consiguiente ahorro. OT.: Y este fue el numero 500 :rolleyes:
  • Ayuda compra monitor TFT 17" con DVI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    470 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Digital I/O Card

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    280 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas logitech mx500

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    834 Visitas
    machbelM
    la alfombrilla es una azona. Es de tela, pero sin pelo ni nada, como si fuera una prenda de vestir. El problema es que la alfombrilla esta un pelin doblada por un lado, y ahi el raton se chifla. En el resto de la alfombrilla va bien a no ser que juegue al q3, que entonces en carton ya va bien y sin chifles. De drivers tengo los que traia el raton, asi que me imagino que seran los primeros que salieron. Eso si, el raton una gozada, con tanto botoncito, aunque no funcionen en los juegos
  • Pentium 350Mhz con 160MB ram ¿Suficiente para ver DivX y 5.1?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    870 Visitas
    davishD
    pues he montado un k6-2 a 350 con 64 de ram, ati rage y live 5.1 y con el movix2 se ve que te ca…...., lo unico que con los 64 de ram al cargarse el so en ram no entran todos los codecs y algunas pelis no se ven, pero es cuestion de tener otros 64 mas de ram. Por un precio de risa me he montado un reproductor de pelis y una especie de minicadena, os animo a que saqueis del armario vuestros antiguos k6 y le deis uso porque realemnte merece la pena. Hay una rama completa hablando del tema : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15808&highlight=movix
  • Pregunta sobre tarjeta capturadora de video

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    675 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • S.B. live ¿funciona?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    329 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre teclados compactos…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    519 Visitas
    ColdFireC
    creo que coolermaster va a sacar uno proximamente… [image: q.gif] link
  • Sobre los Data Switch

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    980 Visitas
    J
    Gracias Dragfire, pero ya conseguì averiguar cual era el problema. El data switch no funciona, o mejor dicho se queda pillado el ratòn cuando en alguno de los equipos utilizo una versiòn de win98, la primera para ser exactos, ya que no dispongo de la posterior. Ahora, el aparato funciona perfectamente cuando tengo instalados en las CPU, cualquier windows a partir del millenium y posteriores. Curioso, si señor. Lo ùnico que no me gusta del Data Switch, es que la imagen que sale de las CPU, hasta el monitor està como desdoblada, y si el monitor es un poco malillo, no hay quien lea nada. Serà un problema de mal apantallado del cableado del monitor dentro del Data S., digo yo. Lo dicho, gracias y salud-2.
  • Altavoces logitech z-680…parece que ya vienen bien

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    998 Visitas
    D
    ¡¡¡¡POR FIN!!!!!!! Al final ya ha llegado el nuevo control pod de los z-680 version 1.1.2. el siseo se reduce ligeremente y ya no es casi audible a una distancia de un metro. Haré más pruebas a la noche cuando haya menos ruido ambiental pero se ha acabado de momento el periplo por conseguir el puñetero control pod. saludos, dmbspain
  • Reproductores MP3

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    748 Visitas
    DuncanD
    iRiver es la caña. Tiene detallitos, como la actualización de firmware que permitirá escuchar OGG en un futuro, que se sale. Si no fuera porque tengo desde hace ya casi tres años mi Philips Expanium… (sí, fui de los primeros que tuve MP3, qué pasa...). (*) (*): Desventajas de ser de los primeros: aunque se traga todas las estructuras, multisesiones, VBR en los MP3's, y tipos de CD's, hay una cosa realmente imprescindible que no estaba implementada en este cacharro (el EXP101). No tener avance rápido en MP3 a veces enerva...
  • Iiyama Hm903dt 19"

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    704 Visitas
    3d_Killer3
    pues lo he comprado por internet y me cuesta con portes y IVA incluido 490€ Salu2
  • Problemas con salida TV

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    983 Visitas
    J
    te voy a explicar como lo hago yo con el nview clonas la imagen y despues en el control de sobreposicion pones dispositivo de pantalla completa secundario le das a aceptar y ya esta. ahora los videos se pueden ver en la tele y en el monitor
  • Mi reliquia de capturadora

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Puedes encontrar má info aquí
  • ¿Que tal el Misubishi 930SB 19"?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Yo dispongo de un Sony de 19" y es el mejor monitor que me he comprado.
  • Impresora laserjet

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    399 Visitas
    G
    Prácticamente son la misma impresora a excepción de un par de detalles. Yo me quedaría con la 6L.
  • ¿Problema del monitor?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    568 Visitas
    G
    Es más gratificante encontrar la solución uno mismo que en los foros de donde sean. :sisi:
  • Camara Digital Minolta Dimage 7i

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    645 Visitas
    HitsH
    muuuuuuuuuchas gracias por tu aprobacion ahora solo me queda mirar donde comprarla, que varian los precios una burrada de unos sitios a otros… Ya te contaré cuando la tenga, y gracias.
  • ¿Como importar fotos desde una camara digital?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Gracias suite, ya parece que me voy enterando, el problema que me encuentro y por eso quiero prevenir, es que lo malo no es que yo no sepa la marca de la camara digital, ya que no es mia, es que ni el la sabe y por eso quiero ir preparado :p. El SO que tiene es el win98, pero supongo que le traerá un cd o tendre que buscar algo por la red, a ver….:rolleyes:

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.