• Conectar consola a monitor TFT

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    sergivS
    psche, todo es correr riesgos, no pasa nada. Pero ahora vigilar los demas.
  • Dolby Digital

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    606 Visitas
    trikiñuelasT
    Bien, tengo la misma configuracion que tu. haz lo que dice DmbSpain y…. Conecta los altavoces a traves del cable digital y el led que debe haber encendido cuando tienes 5.1 en digital (el segundo grupo de luces debajo de cmss)es DIGITAL DIN (muy importante) Con eso y configurada tu tarjeta en altavoces 5.1, vete a avanzado comprueba que que esta conectado el decodificador ac3 Espero que te funcione, ya que a mi me va de lujo, un saludo
  • Creative inspire 5.1 5100 + SB Live 5.1

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    trikiñuelasT
    Bien, con lo que dices no puedo estar seguro pero…... Haz lo siguiente.... Con todo el equipo montado, es decir altavoces tarjeta de sonido.... Comprueba que en windows, panel de control, sonido, altavoces, esta seleccionado como sistema 5.1 Te vas a surround mixer (es el programa de creative para configurar sonido). Una vez ahi vas a speaker, compruebas otra vez que lo tienes en modo 5.1 Otra pestaña debe poner.... ADVANCE, metete y comprueba que el subwoofer y el altavoz central estan al maximo Por ultimo debe haber una pestaña en la que pone prueba....... Pincha, ahora se debe oir la voz calida y femenina que dice..... CENTRO (que original) No creo que sea cosa del sistema de sonido, sino mas bien que el metodo de prueba que has estado utilizando no es el adecuado ya que windows y la live 5.1 por si solo no reproduce los sonidos en 5.1 sino que necesitas de software que le indique a la tarjeta que si lo debe decodificar (windvd, juegos eax, etc...) Vamos que si pones un cd de musica, no se va a escuchar en 5.1 digital, sino en 4.1. De momento no te puedo decir mas ya que la informacion que das es escasa, espero que solo sea esto
  • Monitor TFT 19" Belinea 101910 sabeis algo?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    TollT
    Contar una historia puede quedar incompleta. Y yo al ¡fín! he terminado la mía y la doy por cerrada. Hoy he recibído la devolución del dinero de la "primera tienda", que me envió por el precio "desorbitado" el monitor Samsung 191N y no el 191T. Le devolví ese monitor además de pedir la devolución del dinero. Compré el deseado por cerca de 400 € menos (un riesgo sin duda) gracias a los consejos de este foro. Algunos "flecos" se han quedado en el camino, además del "sofocón" al ver mi dinero sin contrapartida en manos ajenas, mes y medio. Pero realmente feliz. En cuanto al cable DVI, acabo de sustituir el analógico por el que me ha servido las misma casa que me sirvió el monitor. En principio (sólo llevo dos horas) me parece más adecuado. Le he puesto a 1280x1024 sin ningún problema y la calidad es buena, diría que muy buena. Claro que "eso" me ha costado "49 €" más. Saludos.
  • Sound Blaster LIVE 5.1 (Player o Digital)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    482 Visitas
    N
    Ya que estamos, tngo otra duda: Los altavoces 5.1 de creative (por poner un ejemplo) tiene 5 satelites y 1 subwoofer, los 5 satelites son de las mismas caracteristicas??? Es que estoy pensando en hacerme unos 5.1 caseros con los altavoces ke tengo ahora (2.1) y los de la minicadena :D. Gracias, y responded porfacor que me estoy comiendo el coco arghgf…
  • Audigy 2 en xaser III

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    supergorkS
    Si he visto una Xaser III, no fisicamente, pero si en varios reportajes, y uno de ellos aqui en Hardlimit. Los conectores he supuesto que son como los de otros frontales para sacar el audio, usb y demas. Que resulta que el tuyo no tiene el jack para el sonido, sino que viene de otra forma. Entonces, te puedes comprar el jack, pelar el cable ke venga para el audio, lo sueldas al jack y lo enganchas a la salida de la tarjeta. Tb puedes soldarlo a la tarjeta directamente, pero para mi esto tiene mas riesgo ke lo otro, ke solo te puedes cargar el cable de la Xaser III. Si viene de otra forma, como la de los conectores USB internos, pues te diria que lo pelases e hicieses lo q te he dicho antes. SuPeRGoRk
  • ¿Que debo saber para comprar un buen monitor? (Gamer)

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Mas info sobre monitores de 19'' http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10860 Han pasado 6 meses desde que salio esa rama, pero es la que mas me ayudo para elegir monitor, Espero que sea util. En cuanto a mi opinion sobre los LG, hablo por experiencia. He tenido en la misma mesa funcionando a la vez estos monitores: Sony G420 de 19'' LG795FT+ de 17'' LG F900P de 19'' LG F700B de 17'' Mitshibisi de 17'' (no recuerdo modelo) Y de mejor a peor calidad de imagen mis conclusiones fueron: sony G420 - LG795FT+ - Mitshibisi - LG F700B - LG F900P Por supuesto, es solo una opinion con base empirica, sobre gustos no hay nada escrito y como probar no hay nada. Ademas, creo que los primeros F900P (como el que probe yo) los retiraron porque tenian un defecto, supongo que los actuales lo tendran corregido. Un saludo.
  • Equipo especifico para diseño grafico

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    480 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa KT4V y AverMediaTV98

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    579 Visitas
    D
    pero qué tiene que ver la aceleradora con la sintonizadora???? He reinstalado windows y probado diversos drivers, y el resultado es el mismo. de todos modos, he estado leyendo por foros de avermedia y parece ser que hay problemas de compatibilidad en WINXP con esta tarjeta y chipsets KT300, KT400. Por eso, añado a mi pregunta… alguien con esta configuración q esté funcionando bien con una avermedia??? salu2 :muerto:
  • Grabadora de DVD por fireware o usb2.0

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    346 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pines Audigy player

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    415 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dos teclados y un destino

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    554 Visitas
    Glamdring129G
    a ver a lo que preguntaba en el origen, NO, los puertos ps2 cada uno tienen una funcion diferenciada, uno para el raton y otro para el teclado, si los conectas al reves no funciona; la unica opcion es la que te comentas los dos compañeros de tener puesto uno en ps2 y otro en usb, o como dice marte con un switch seleccionando el que quieras si los dos son ps2
  • Diferencias PCMCIA vs CardBus ???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    760 Visitas
    A
    No se pueden diferenciar porque no son dos tarjetas diferentes. Es decir una engloba a la otra. PCMCIA Encontramos dos modelos de PCMCIA (pc cards) PC CARDS de 16 bits basada en la interfaz ISA PC CARDS de 32 bits basada en la interfaz PCI (CARDBUS)
  • Problemón con ratón IntelliMouse

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    445 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Preguntilla sobre una capturadora de video

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    542 Visitas
    daemonzD
    Solo verlo, no me interesa grabarlo (al menos de momento). Probare tb el MoreTV, a ver ke tal, gracias :sisi:
  • Drivers y demás para Tarjeta de TV

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    979 Visitas
    krackerK
    Na hombre, me alegra saber que te ha servido de ayuda :rolleyes:
  • Donde audigy drive ? ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    346 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Un buen DVD: LG, Sony, Liteon o Pionner ???

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    krackerK
    Pues yo en un principio pensabq que era mejor liteon, pero me fallaron 1 … 2 ... 3 .... grabadoras, haciendo grabaciones defectuosas ( 1ª y 2ª ) ... no leyendo cds (3ª), así que me pille una LG y como la seda ... tengo grabadora & lectora de DVDs LG y van de lujo ... :sisi: Las liteon serán la caña ... pero como te toquen las malas, la has fastidiao y eso que he tirao de garantia .......................
  • Problemon con SoundStorm. Ayuda T_T

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    DuncanD
    Prueba rápida para saber si un conjunto de placa+memoria va bien, sin que intervenga Windows y cuando DOS no puede arrancar, y sin que intervenga la gráfica para nada. Instalar Linux Recompilar el Kernel en modo consola Os puedo asegurar que si la memoria está mal, la recompilación del kernel fallará en un 95% de los casos.
  • Monitor TFT- 18~19''

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    525 Visitas
    DeZD
    Yo tengo un Sony X82 y te puedo decir que es un verdadera caña, ya comente algo hace tiempo en una rama de este misma seccion, por si quieres mirartelo pero esta claro que no lo he podido comprovar con otras marcas y/o modelos :nono: me decidi por este por que era de los mejores en relacion calidad/precio que encontre, o almenos de los que disponian mis proveedores

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.