• Ayuda decodificar sonido plus… con ac'97

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    672 Visitas
    B
    Yo utilizo el WCP y me va de lujo ya que no me produce nada de sonido metalico.
  • Eax

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    320 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Grabadora: q marca coger?¿

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    HinH
    Pues io te recomiendo YAMAHA xq aunq proximamente vaya a dejar el mercado de las Grabadoras hoy por hoy esta marca siempre ha ido a la vanguardia de la tecnologia y su calidad es tremenda :sisi: Tb mirate las LiteOn q io no las he probado solo sus DVDs pero dicen q son muy buenas para rippeo Un Saludo
  • ¿Nueva tarjeta de sonido?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    426 Visitas
    Membris KhanM
    Yo he pasado de una Extigy a una Audigy, pero mi hermana tiene una Live y para MP3 ovbiamente no se nota diferencia (aunque el tema del coeficiente de reducción de ruido si dice algo), pero para reproducir MODs, MIDIs y sonido digital de alta calidad, desde luego que sip Para jugar y ver pelis si no se tiene unos altavoces realmente wenos es mas coherente la Live. Usease para unos altavoces que tengan poco rango de frecuencia o bastante incompleto o que bajen de 40w rms. Es mi opinión
  • Puedo aprovechar altavoces sistema Dolby ProLogic Philips?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    765 Visitas
    E
    Gracias, gracias, mil gracias!!! pues ya he empezado la busqueda de un decoder, no tengo prisa la verdad, a ver si este fin de semana me paso por MediaMarkt aqui en Las Palmas y veo el material y precios que tienen, he visto este que parece interesante… que pensais? http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/31/products_id/38 , es que me da la impresión de que uno THX es muy animal y la verdad este creo que me da todo lo que quiero y mas. Grrraaaache!
  • Que os parece el BenQ FP557

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    405 Visitas
    mascaraM
    Hombre… yo con mucha suerte (precio que no le sale a clientes, por un chollo de esos que se da una vez en la vida en mi trabajo) el mio me salio por 358 €, es decir, un 17 a precio de un 15 normal En cuanto al 15" en torno a los 275 € + IVA es un buen precio. La verdad es que han bajado bastante los precios de TFT's Mascara
  • Para entendidos en el tema del sonido: parlantes Creative

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    bronZonB
    Ni los 5300, 6600, "tienen" sonido 5.1, si reproducen sonido 5.1 que es otra cosa. El sonido 5.1 lo da la tarjeta de sonido o el decodificador externo, por ejemplo si conectas unos 5300 a una fuente de sonido stereo jamas oiras 5.1 canales. Los DTT2500 a pesar de ser mas antiguos son mejores, justamente por el deco externo que hace un trabajo mucho mejor que la T. de sonido. Entonces que cualidades y tecnologias del Soundstorm aprovecharia y desaprovecharia si tengo/no tengo un Decodificador ?? Mira hace unos meses no sabia nada de sonido, ahora tengo alguna idea, gracias a que lei muchos post de esta rama, te sugiero encarecidamente que leas la rama que te propuse para saber TODO sobre el soundstorm, justamente esa rama fue creada con esa idea por nuestro amigo ADNMaster. Lo que se quiere evitar en estos foros es justamente no repetir informacion que ya existe mucho mas clara y mejor explicada en otras ramas. Hazme el favor de decirme cuanto estan los DTT2500 en Bs.Aires.
  • Duda Cable Digital SB 5.1 + DTT 2500

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    363 Visitas
    SkyNETS
    es un jack de 3,5 mono el que va a la salida digital de la live 5.1 y un RCA macho el que va a la entrada digital de los DT2500. De todas formas esta salida digital de la live 5.1 no saca dolby digital 5.1 solo saca 2 canales….
  • Terratec Sixpack o ac'97

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    359 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Monitor TFT de Hitachi 17" que pinta tiene !

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    610 Visitas
    SaschaS
    Wolas ADNMaster ! Muchas gracias por el preview de toms :), no lo habia visto jejej. Hombre el monitor me lo compraré a mediados de junio, cuando cobre la paga extra jejej. La verdad me gusta mucho, pero hay de otros como tu bien dices y mas exonómicos. Habrá que ver como avanza esto, por que tengo 2 meses por delante, pero tengo monazo XDDD. Enga taluego y gracias ! Sascha
  • Altavoces logitech z-680 5.1, seguimos esperando, esperando…tu tu tu tu

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    380 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien con los Inspire 5500 D…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    486 Visitas
    S
    Uso el Windows XP con el service pack 1 instalado. Ahora lo afirmo, parece ser que solo en el test de altavoces de la tarjeta de sonido no suenan mas que dos altavoces, pero en los juegos y demas funcionan perfectamente los 5.1 Cosas raras… Jose Manuel
  • Alguien tiene un ipod?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    645 Visitas
    BloKeB
    En ipodlounge es donde entro yo. La forma de organizar que tiene el ipod es mediante los id tags de los mp3. Lo que hace es leerlos y te los organiza por artista, album, genero o todas las canciones ordenadas alfabeticamente. Por lo tanto para tener todo bien organizado antes tendras que poner bien los id tags Existen programas q te permiten hacerlo de una manera muy rapida, aunque yo lo he ido haciendo todo el rato con el winamp. De todas maneras en ipodlounge si buscas un poco vienen el nombre de un par de programas de este tipo. Espero haberte sido de ayuda
  • Audigy y Live!Drive

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    498 Visitas
    VGGV
    Esto es lo que buscas. Un saludo
  • Avance ac97 (ALC650)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    stankeyS
    Primera, sera la placa GA-7VAX pq 7avx yo no la e visto en ningun lao!!!! yo te doy una solucion, la mas normal, la de irte a la web de gigabyte y buscarlos, aqui tienes el enlace a los drivers de tu placa http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Support/Driver/Driver_GA-7VAX.htm espero que te valgan para algo ok?? Venga un saludo. P.D. Por tu culpa ya no tengo el numero de post 69 ahora tengo el 70, con lo que molaba el 69!!!!!!!!!!!!
  • Dos TFT

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    596 Visitas
    TollT
    ¡Muchas gracias! Tu_abuela. Porque has alumbrado mi camino. El motivo del post es que he comprado un Samsung 191T, a precio de ese monitor y me encuentro con la sorpresa de que me envían un Samgsung 191N. Estoy con los e-mails y esas cosas en vía de reclamación. Ahora que me has desvelado la diferencia, no me dejaré convencer porque estoy seguro que esa entrada DVI me es necesaria para conectar con la salida DVI de mi tarjeta gráfica. Así que me mantendré firme como una roca. Saludos y gracias de nuevo.
  • ¿Mitsubishi Diamond Plus 74SB o LG Flatron F700P?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    782 Visitas
    PamplaxP
    Yo tambien tengo un lg flatron 700p y estoy contentisimo con el.Al principio me tuve que acostumbrar a que la imagen esta como chupada hacia dentro del monitor,pero ya no lo noto,te acostumbras.El monitor es muy bonito,de color gris metalizado,asi que si tienes una caja de aluminio te hara hasta juego,XDDD.Aparte,trae un hub usb de 4 puertos (usb 1.1) en la parte trasera del monitor y la tasa de refrescos estan muy bien.
  • Primer teclado/raton bluetooth: microsoft optical desktop for bluetooth

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    W
    yo los vi por 190€ y de entrega en este mes pero sin fecha, muy carillos aunque les tenia ganas si solo valen para winxp descartados totalmente, los logitech tan bastante lograos funcionan en todos los sistemas y no pagas la primada del bluetooh, el dia q funcione bien se cambia de teclado y listo. Lo del alcanze es la leche yo tengo visto gente q arrasta el raton por el suelo del salon para poder manejar el reproductor xDDD
  • A punto de desesperarme…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    862 Visitas
    A
    Solo aconsejarte que no uses memoria generica o podrias sufrir de reinicios del ordenador al azar (inestabilidad) Proximamente hare una completa review del sistema, a la espera de que me lleguen ciertas piezas. Suerte
  • Teclado pequeño

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    A
    Gladrim yo conozco unos rack de 19" con teclado, raton y monitor TFT integrados de 15 y 17 pulgadas, con control desde el mismo de hasta nosecuantos servidores, pero desde luego no son baratos. :risitas:

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.