• Nuevo modelo de ipod

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    532 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pasaria algo si….

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    632 Visitas
    Fredy666F
    Joder asi ya no se que hacer, porque gastarme 32€ y que luego no funcione, para eso me espero un poco mas y al mes que viene (a mediados) me compro la Kingston, que seguro que funciona. De todos modos gracias. Hasta luego
  • Problemas capturadora PCTV

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    855 Visitas
    J
    Pues el divx, lo he desinstalado y parece que no es pero no lo sé. La verdad es que me da la sensación de que esto o reinstalo XP o va a seguir así Gracias
  • ¿Que tarjeta comprar con Inspire 6.1 6700?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    SkyNETS
    Ya lo dije en otra rama pero os comento que el sonido 7.1 no existe. Debería llamarse algo si como 6+1.1 En principio 7.1 parecen ser 8 canales discretos de sonido pero en realidad son 7 La confusión viene de los expertos en sonido que recomiendan usar 2 altavoces para el canal central trasero y es este altavoz adicional el que se confunde con un canal mas. Conclusión: 5.1 = 6 canales 6 altavoces 6.1 = 7 canales 7 altavoces 7.1 (mejor 6+1.1) = 7 canales 8 altavoces
  • Desplazamientos laterales en el monitor

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    543 Visitas
    TUMITHAKT
    Hola, ummmm…. que eso del CI, es muy complicao?? me lo podrias explicar un poco si no es mucho lio, un saludo y gracias!! :sisi:
  • Equipo para editar video

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    sergivS
    Yo te voy a dar lo que me compraria segun gustos y experiencia personal (y precios): Placa base: MSI 6501 K7D Master Dual Procesador: Un par de AMD Athlon XP 2400+ (o un 2600+ y un poco más adelante, un par de meses, el segundo procesador). Memoria: 1 GB en un par de módulos (pero mejor si es en uno solo), la plca base dual de MSI acepta 2 modulos de memoria no registrada. Controladora ATA RAID adaptec AAR1200A Dos discos duros Maxtor Plus9 con 8 mb de caché. (si tienes muchos pasta, entonces los WD, pero no hay mucha diferencia en raid, yo tengo dos maxtor plus9 8 mb de caché y 80 GB en raid y me dan una transferencia sostenida de 65 Mb.). Monitor de 19 o 21" pantalla plana, marca: Mitsubishi o Sony preferentemente. (Para mi gusto personal me quedo con los Mitsubishi, aunque normalmente uso los de la marca Viewsonic antes llamada Nokia, dan muy buenos resultados y son algo más baratos, el viewsonic CRT de 21" plano es una pasada). T.Graf.: No estoy muy puesto en el tema, pero si te aconsejo una ATI a toda costa, aunque si lo tuyo fuese edición en 2D, pillate una Matrox. Necesitaras algun tipo de grabadora de CD o DVD?: si es de DVD pillate la Sony DVU 500A, podras grabar en formato DVD-R y DVD+R. Prefiero el DVD+R, mucho mejor pensado para grabar en CD's reescribibles (DVD+RW) que no los DVD-RW, aunque con esta grabadora no podras grabar en CD's reescribibles. Si al final solo te decantas por el formato +R, pillate una philips, yo tengo una philips y una Ricoh, y me gusta más la philips aunque sea más vieja. Quizas necesites una capturadora de video analógico y/o digital si utilizas el equipo para tal efecto, pinnacle es muy buena marca, pero no entiendo de modelos, pero para video analógico mirate la serie DC de pinnacle. Creo que no me deje nada, eso es lo que me compraria, el teclado y ratón van a gusto del usuario, comprate lo que mejor se adapte a ti, que vas a ser tu el que te pases tropecientas horas delante del PC. Y si haces edición de video tb necesitaras una tarjeta de sonido, la placa base dual de MSI ya lleva una, pero no es nada del otro mundo, la extigy de Creative esta muy bien por ser exterior y poder enchufar todo tipo de dispositivos a ella. Y por altavoces… quizas unos logitech sea la mejor solución bueno/bonito/barato, pero nada como los de una buena cadena de música (Hardman Kardon, JBL, Kenwood y no se alguno mejor habra), pero creo que eso tu no lo necesitas. Bueno, pues esto es lo que yo me compraria, apuntar que actualmente de todo esto tengo una placa dual MSI con dos Athlon XP 2000+ pasados a MP, las grabadoras de DVD+r/RW philips y ricoh, 768 MB de ram. Y en otra placa (una Abit BE7-RAID) dos maxtor Plus9 con 8 mb. de caché, con un pentium IV 3,06@3,22. Y prefiero AMD antes que intel, son superiores en cuanto a cálculo matemático (seti por ej.) lo que pasa que Intel tiene muchas aplicaciones diseñadas para el. Pero nada que se resiste a dos 2600+. Otra cosa, si lo tuyo es solo diseño... quizas un apple sea la mejor solución, aunque claro, solo servira para diseño y ofimática pq no podras jugar a muchos juegos. Bueno pues esta es mi opinión personal, habran muchas, pero creo que esta equilibrada en cuanto a precio/prestaciones/tiempo de duración. Saludos!
  • Altavoces Inspire 6.1 6700

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    995 Visitas
    supergorkS
    Bueno, pues despues de todo los pequeños problemas ke he tenido xD, al final me he comprado la Audigy 2 Player, porque la platinum me parece una pasta, y no necesito nada de lo que viene en la bahia. Total que enchufo los altavoces y van de puta madre, investigo un poco, y resulta que la leche de estos altavoces, tiene 3 cables como he dicho antes, y resulta que el del subwoofer y los altavoces centrales es TRIPLE, me explico, esta formado por tres cables mas el de masa, y asi controla los dos centrales y el subwoofer. M ientras ke la fortissimo al ser 7.1 tiene dos salidas para los centrales, una trasera, ke sera doble (pa 2 altavoces centrales traseros) y otra para los delanteros tb doble. En resumen, si te compras los INSPIRON 6.1 6700 estas obligado a comprarte la AUDIGY 2, porque sino no tira, un poco joputas estos de creative :rabieta: Espero que os sirva de ayuda a los proximos.
  • SB Live 5.1 y FPS 2000

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    410 Visitas
    ChinoC
    Creative Four Point Surround 2000 Salu2.
  • Benq FP767 …. que mala suerte!!!!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    743 Visitas
    mascaraM
    No, ese precisamente no, pero tranquilo que con tiempo empezara a perder imagen….. no hay nada que dure eternamente Mascara
  • Grabadora DVD Sony DRU-500AX +-RW

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    631 Visitas
    G
    Aquí tienes información de ayuda al mundo del DVD. http://eicus.com/?Dos=pasar%20dvd%20a%20vcd&mas=0 http://www.vcdsp.com/
  • Kodak CX4300

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta esta cámara lo que pasa es que ya se sube mucho de precio. Tas comprao una cámara bastante mejor que de las que se hablaban por aqui.:D PD: Podias poner alguna fotillo de ejemplo a ver que fotos saca. Para comparar.
  • Que monitor me compro?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    441 Visitas
    G
    Yo me quedaría con los dos. No, en serio, si puedes probar ambos, elige el que mejor veas que se vé. Los dos son muy buenos productos, en especial el Samsung. En temas de reparación ya es otro cantar.
  • IrDa para Nokia´s

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    382 Visitas
    DragaminasD
    Pues espero no infingir ninguna norma del foro, esta direccion no es de una tienda. ¿Porque no te la haces tu mismo? mira aqui: http://www.odisea2010.com/ .
  • TFT Benq FP557S SOLO POR 199€

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    631 Visitas
    WolfW
    no se, y si para verificar que no es coña, alguien llama personalmente a Mr. Benq y le pide explicaciones….:rolleyes:
  • Samsung 753DFX o Mitsubishi Diamond Plus 74

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    496 Visitas
    bronZonB
    por 11 euros de diferencia, sin pensarlo dos veces el mitsu.
  • TFT Samsung 152B por 354 euros

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    H
    Buenas a todos El q me trajeron al final fue el 152S, pero q vamos, viene a ser lo mismo, creo. Pues mira, yo tb me calenté la cabeza con la dichosa configuración del monitor, y nadie me supo decir nada. Como conclusión tengo q decirte q tienes q ser tú el q vayas probando y te adaptes a la óptima configuración, q dependerá de ti, nada más y nada menos. Ahora mismo lo tengo a un contraste y brillo elevado, y lo voy variando, dependiendo de lo q esté haciendo( divx, Internet, juegos, etc…). NO he encontrado otra forma de adaptarlo a mis necesidades. Es un poco incomodo, pero el monitor es la caña en todo lo demás. salu2
  • Orden correcto para instalar drivers despues de formateo

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    7k Visitas
    G
    gracias a todos, keria saberlo bien para cuando me pille la nueva grafica (gforce4 4200), tendre k formatear todo para k vaya como la seda, ademas ya toca k tengo el xp instalao desde hace mazo tiempo…. 1 saludo
  • Activa salida optica y coaxial

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    405 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tarjetas TV

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    594 Visitas
    TomacLedT
    Si no recuerdo mal, cuando me pillé la miro, stuve viendo tb la otra… fíjate en como capturan y calidades y eso, d todos modos, x ejemplo, en temas d incompatibilidades, la pctv debe star bastante libre d problemas
  • Sobre FA enermax

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    480 Visitas
    G
    Ahh, yo tengo una abit kx7-333, osease para AMD XP enga gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.