• Capturadora de video pvr

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    735 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Consejo sobre altavoces WOXTER SUPER CINEMA 5.1 SC-8500 DIGITAL

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Logitech MX 500

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    450 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Monitor apuntito de KO ?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    728 Visitas
    krackerK
    Es un 107T, la resolucion normalita, 1024x768 85hz. Lo de la curvatura que comento de los menus de windows, sale cuando quiere, generalmente no estan deformados, si la resolucion fuese mala (que no parece serlo) estarían deformados continuamente, o eso pienso yo. En cuanto a lo que comentas de la fuente de alimentación, lo unico que tengo es una lampara, pero que no esta cerca, y que si la acerco solo produce un leve parpadeo, nada en comparación con lo que suele hacer cuando le da el yuyu. PD: Me lo volvió a hacer :muerto:
  • Grabata DVD-R

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    504 Visitas
    ZezualMatrixZ
    Bueno pues la verdad q despues de ver las reviews y del amigo venom q la tiene me quedao mas convencido. Ahora falta lo mas jodido. Convencer a mi padre. COMO COÑO LO HAGO??? Jeje la verdad que esta medio convencido pero lo mismo le da el punto y me dice q no aunque tb me puede decir q si… y eso espero jijijiji. Ahora me tocara pasarle alguna q otra peli de VHS y meterle capitulos (una de las razones de peso x la q la quiere :risitas: ) aunque es un poquito pesado, supongo q una DVD-R lo merece Os cuento como va el tema jejej Salu2 a to2 y gracias...
  • TFT de portatil??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    494 Visitas
    mascaraM
    No esta permitido postear el mismo problema en dos ramas distintas del foro, pasate por la rama que creastes en modding de cajas, que ya tienes respuestas, y cierra esta rama, o dile a un moderador que la cierre. Mascara
  • Se ve bien TFT a TFT TV con AvertvboxIII, prolink PlayTV…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    530 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quiero un raton optico YAAA!!!

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    flashbioF
    Ya tengo mi flamante Logitech mx-700 y quiero decir que se sale:p .Estoy descubriendo un nuevo mundo de precision al q todavia me estoy a costumbrando:risitas: . La verdad que el ratón se sale del todo. Muchas gracias o todos por la recomendación de este raton.:sisi:
  • Asignar funciones a teclas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    792 Visitas
    supergorkS
    Bueno, pues despues de muchas combinaciones de palabras en el tito google, he encontrado esta pagina, en la que hay un programa "Sound Control", ke es parecido al HotKey pero para la musica, con multitud de asignaciones tanto al winamp como al propio sonido de windows. http://www.reallyeffective.co.uk/sc_download.html
  • Monitor TFT en un maquintosh

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    760 Visitas
    AxonA
    pos ahora 'muchas gracias' a ver si me lo fabrico hasta yo mismo
  • Recomendadme una webcam plis

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    766 Visitas
    foooooF
    Mira las Creative, sacan muy buena calidad.
  • Pantalla Game Boy Color

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    410 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Conseguir 5.1 con altavoces 2.1 (WDD-1000)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    827 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Acerca del monitor Hyunday ImageQuest 17

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    kanzerK
    Hola, no he podido resistir responder. Yo tengo un Hyundai Q910 (crt de 19") y cuando lo compré tenia las famosas franjas blancas sobre fondo oscuro a la derecha. Lo cambié en los primeros quince dias y el que mandaron ya no lo tiene, va perfecto, por lo que creo que este defecto es de los crt y no de los tft. Por cierto, cuando lo cambié el tipo de la distribuidora me dijo que tienen tres años de garantia in-situ.
  • Sony DSC-P51 vs Kodak DX 4330

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    AxonA
    juas hoy con tantas fotos en tantas carpetas ya me había liao y no sabía cual era de cual cámara y he descubierto que abriendo el .jpg con el wordpad en una de las primeras líneas pone la cámara con la que la has sacado a lo mejor lo sabían tod@s ya pero como yo me acabo de enterar…
  • Mi nuevo monitor :D

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    838 Visitas
    mascaraM
    Ya te digo marte que no ha sido solo cosa de precio de distribuidor, sino de la suerte de el alquiler que pago un cliente que le bajo mas aun el precio. Si tu amigo tien una tienda de informatica, solo tiene que buscarlo por sus mayoristas hasta que encuentre un buen precio. Mascara
  • Una de teclados

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Me decanto por Logitech, son semimecanicos, con lo que ganas la textura de los mecanicos, con la soltura de los de membrana. En mi anterior curro tenia uno que use durante 2 años y medio sin un solo fallo, y con la mejor de las comodidades, ahora tengo Logitech inalambrico en mi nuevo curro, y el mismo teclado en casa, porque despues de probarlo no quiero otro. En cuanto a si inalambrico o no, los teclados no gastan demasiada bateria, con lo que un par de pilas alcalinas corrientes te pueden durar unos 6 - 8 meses, y ganas comodidad en cuanto a movimiento. yo hace 4 meses que lo tengo con las pilas que me vinieron con el, y aun no da señales de cansancio Mascara
  • Problemas con Audigy

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    591 Visitas
    Membris KhanM
    weno pues prueba de nuevo a cambiar de slot, es que no se porque pero me suena a que el problema es de la placa base, la Audigy no se suele cascar asi como asi, sobre todo si desde el principio te funcionaba bien…
  • Kodak CX4300

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    460 Visitas
    AxonA
    Bueno, la he descambiado y me he pillado una Sony DSC-P51 y la voy a probar… ya os contaré
  • Extrayendo audio

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    723 Visitas
    BLACKICEB
    A mi me pasaba eso, con la plextor, la misma k tu tienes me tiraba a saco (30x-32x) y el lector na de na, y asta k no reistale el programa no me funciono como debia. Prueba a reinstalar el programita a ver si se te arregla el tema. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.