• Drivers scaner

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    681 Visitas
    nolteN
    Bueno, esto se aclara cada vez mas, se va viendo la "palanqueta" a nuestros amigos fabricantes, lo dicho confirma algo que se esta practicando ultimamente de forma generalizada, se sacan "nuevos modelos de Impresoras, scanner, graficas, etc, y estos modelos pese a ser practicamente iguales a los anteriores en muchos casos sus drivers son "incompatibles, o mejor dicho, no funcionan, por que al iniciarlos sale el famoso mensaje ," estos drivers no son para este modelo, Bla, bla", eso es , generalmente usado por una insercion de unas lineas de codigo del fimware que le dan una identificacion al aparato, y si no es las que figuran en el sotfware , pues no vale, asi se aseguran que se queden obsoletos para diversos sistemas operativos y que, o pagues por las actualizaciones o directamente los tires. Desgraciadamente hay mucha gente en estos casos y merece la pena crear un contacto con ella, "pateando" por ahi, encontre algunas paginas que se dedican a estos temas y en algunos dan soluciones para ciertos modelos haciendo "enjuages" con librerias y demas , como dice Ete, a unos les va y a otros no. Por esto, propongo que en estas secciones se habra una rama que se dedique a exponer las pegas que tiene cada uno con estos asuntos y que el que encuentre una solucion para un asunto en concreto ponga esta , aqui, para servicio de la mayoria. Cada uno que ponga el modelo y problema que tiene y seguro que entre todos se apañaran muchas historias, que no todas.
  • Que opinais monitores de ocasion

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    466 Visitas
    _YOYAS__
    Juer, pues tan bien de precio cawen diex… Por ese precio me lo pillaba yo... Aver si me pasas el sitio donde es... al mail(mira el perfil) jejeje UN SALUDO!
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    454 Visitas
    davishD
    tonilope ves mucho los simpson no ? :risitas:
  • SoundStorm (Abit NF7-S) + INSPIRE 6700

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    749 Visitas
    A
    TheMaki, tu observacion es correcta en general. Pero si que hay ciertas funciones de decodificacion en las que la tarjeta si interviene, como la separacion de canales, la conversion analogico/digital y algunas características de sonido. Tambien es la tarjeta la que permite o no la "decodificacion" o uso de ciertas apis de sonido como eax o aureal3D, no solo la CPU por software (si eso fuera así, todas las tarjetas de sonido serian compatibles con todas las apis de sonido) SkyNet, de veras me gustaria debatir este tema contigo, pero precisamente porque me parece informacion importante, no quiero hacerlo en esta rama que acabará perdiendose en el foro (el título se refiere a un caso demasiado concreto y lo que me preguntas es de caracter mas general), asi que te pido que copies tu post en la rama del Sounstorm y lo charlamos allí. Un saludo: ADNMaster
  • Adaptador de firewire a usb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    413 Visitas
    toxtliT
    Hola Te puedo decir que por el momento en distribucion a españa no a llegado, trabajo en el sector y de momento no a llegado nada pero si hay rumores de que llegara pero no se sabe cuando saludos
  • Monitor tft ¿cual de estos elegiriais?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    491 Visitas
    AxonA
    Pos eso, leete la PC-ACTUAL de este més, creo que hay una buena comparativa y gana la Sony 17'' con 500:1
  • Otra de Televisores: ¡PEQUEÑOS! esta vez

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    903 Visitas
    E
    Os paso precios de los que mas me han gustado: Sony 14" –------------> 269 € Sony 21" --------------> 375 € Sanyo 14" ------------> 145 € Sanyo 17" ------------> 265 € Samsung 20" --------> 221 € Ya me comentareis que os parecen. Saludetes, ete
  • Monitor TFT 17" Benq FP791,que tal esta?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    638 Visitas
    J
    Yo tambien tengo en mente comprarme un monitor tft d 17', y veo k ese Benq esta muy bien. Cuanto te cuesta?
  • Cable IRDA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    452 Visitas
    S
    en barcelona en ondaradio.es (ondaradio) lo tienes. si no en micropik.com
  • Consejo sobre pantalla tft

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    390 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SoundBlaster Live! @ Audigy

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    494 Visitas
    J
    A mi tambien me interesa el tema, si alguien lo ha hecho le agradeceria que lo comentara.
  • Camera digital 4-5 MP

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    613 Visitas
    K
    vale me habeis convencido, me compraré la nikon. Sabeis alguna tienda virtual o tienda de barcelona donde este a buen precio? Segun he visto el precio usual esta alrededor de 800€. Saludos.
  • Almacenamiento en dv

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    389 Visitas
    josefuJ
    bajo win no se, supongo q bajo linux ya habras visto q si, no?
  • Alguien sabe si esto se vende en españa?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    567 Visitas
    lokianoL
    hola, en españa si se vende reproductores mp3 con discos de 8cm, pero este modelo en concreto no se si se vende. En cuanto al precio pues depende de la marca y el modelo, pero no son muy caros, aproximadamente como un discman decente.
  • Recomendadme una Camara Digital please …

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    packosoftP
    Publicado originalmente por sergiv **Me gusta la Benq DC2300, por 150 eur. Yo me acabo de comprar una y va muy bien. Además, llevo 198 fotos (una tarjeta de memoria de 128 mb a 2 megapixels) y sigo con las mismas pilas aún habiendo pasado las fotos al pc. Por cierto, cuando la conectas al pc via usb funciona como si fuera una unidad de disco duro más, por lo que ademas puedes gabar cosas para pasar a otro pc. Pero si te gastas 300 eur. vete a una nikon de cabeza. Yo prefiero esta cámara de 150 eur. que tiene muy buena calidad. Y para las fotos "para toda la vida" ya tengo una nikon F65 con varios objetivos.** Perdon por la intrusion. Sergiv, te he mandado un mail, si no te llega dimelo. Salu2 Packo
  • Que tal es la calidad de imagen que captura una gf4 vivo¿?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    374 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Programas para evaluar altavoces

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    372 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que Gamepad comprar???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    742 Visitas
    D
    HOla Si quieres un gamepad yo te recomendaria el genius maxfier..-..noseq. G08 está sobre los 10 euros y a mi me va muy bien. YO te recomendaria un volante, yo me pille hace dos meses uno x. 25 euros (genius crazzyRunner), no es un momo pero x. ese precio. salud:feo: s
  • Altavoces 2.1 Recomendadme algunos

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    768 Visitas
    D
    Hola Yo te recomendaria calidad/precio los woxter 2.1, hay una ofertilla ahora x. 30 euros. YO tengo desde hace 2 meses los woxter 2500 y estoy muy contento. saludos.
  • Ayuda sobre q TV comprar

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    BleomB
    AzE, en el Simo de este año, la tuya no estaba expuesta. Era la FX66 que son las de la temporada nueva. Te lo aseguro porque me las tuve que aprender toditas Es mas, hasta todavia te puedo decir donde estaba cada una situada. Solo le han hecho unos cuantos cambios en cuanto a menus y creo que algun euroconector mas, y quiza algo que se me escape ahora mismo, pero vamos, que no han hecho ningun cambio radical. Basicamente, es la misma. La tuya tiene DRC? Es que ahora mismo no me acuerdo muy bien… :feo: Un saludo Blëøm

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.