• Fuente Alimentacion 400w Red.hotswap

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    444 Visitas
    D
    Buenas. Yo no conozco esa fuente pero por la designación "hotswap" indica que la fuente de alimentación es "intercambiable en caliente". Es decir, está pensada para poderla conectar sin tener que apagar el equipo informático. Normalmente se montan en servidores que están alimentados por dos o más fuentes de alimentación denominadas redundantes para asegurarnos que el fallo de una fuente no deja fuera de servicio la máquina. Estas fuentes hotswap para poderlas conectar necesitan ir alojadas todas ellas en un módulo para fuentes hotswap que nos posibilitan poder conectarlas o extraerlas rápidamente (de forma similar a por ejemplo la conexión/desconexión de un disco duro montado en un extraíble) El hecho de que una fuente sea hotswap justifica el precio tan elevado que suelen tener. Un saludo.
  • Sonido Nforce2 SoundStorm + juegos = Problemas

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Hola Pos mira eso de los altavoces en el test, solo me suenan los traseros..tambien me pasa a mi :S Saludos
  • Pinnacle pctv nueva

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    449 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿puede un monitor trabajar correctamente boca abajo?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    R
    Gracias a todos por el esfuerzo que estais haciendo:). Blanqui, tienes razón en tus teorias, si enciendo el monitor en esa posicion las manchas no aparecen o al menos no son facilmente apreciables, por el momento solo lo he probado con un monitor Compaq, pero supongo que con el mio sucedera algo parecido, ya os contaré cuando realice mis experimentos mas detenidamente, esto tendra que ser a partir del Lunes ya que me voy de viaje. Pipeline, me alegro que con el Michubishi no se aprecien manchas, ya que se trata de uno de mis candidatos. Hasta el Lunes, que me voy ahorita mismo.:)
  • Consejo sobre altavoces de Home Cinema

195
    0 Votos
    195 Mensajes
    23k Visitas
    BleomB
    Si tiene que hacer de mensajero, hace de mensajero pero no interviene. Si se le pide que interprete la señal, la interpreta. Lo que quiero decir con esto, es que si se usa la fibra optica para transportar la señal, el chip de la tarjeta de sonido no hace NADA. De hecho, ni interviene en el transporte. Es como si estuviese en el arcen de una gran autopista : si no se le pide nada, tan solo deja pasar la informacion sin tocarla. Si se le pide que haga algo, es como si fuese un peaje : recibe la señal, la analiza, la trata y la devuelve. Respecto a lo de dejar la rama a esta altura… por qué!? Qué problema hay? La gente pide consejo, y se le da. Hasta ahora, no hemos dejado de contestar a nadie porque su consulta no sea explicitamente sobre el tema de una elección de altavoces. Tu duda, por ejemplo, trata sobre si se reproducen 2.1 con fibra optica. Pues bien, a mas de uno le interesará para saber si le merece la pena comprar algo con fibra optica o no. La cosa no es tan sencilla como decir : "tienes 21 años? Entonces, los altavoces que debes comprarte son estos". Ya me gustaria a mi que fuese tan sencillo... Lo que creo que estamos intentando con esta rama es solucionar cualquier duda que se plantee y por qué no, explicar las funciones de los altavoces home cinema. A veces, hay que nombrar tecnicismos, pues no se como si no llamar a la fibra optica. Hasta ahora no nos hemos metido en nada excesivamente tecnico como para no comprenderlo. Si hay algun problema en seguir solucionando las dudas de la gente, hacedmelo entender, porque yo no acabo de comprenderlo... Un saludo Blëøm
  • Monitor?¿

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    580 Visitas
    PipelineP
    En el foro general hay una rama entera sobre monitores, alomejor te puede ayudar algo.
  • Una pregunta fuera de lo comun

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    437 Visitas
    ptm56P
    El decodificador es solo decodificador o tb amplificador? Si es lo primero… el satélite tendria q ser autoamplificado o comprar una pequeña etapa d potencia monoaural x separado. Un coñazo opino yo. Si resulta q tb es amplificador (q me parece q no) pues sí, seria simplemente enchufarle otro altavoz d central. Pero si no son del mismo modelo o d la misma marca al menos... notarás grandes saltos d sonido entre un altavoz a otro y puede llegar a ser peor el remedio q la enfermedad. 1 saludo
  • Duda con monitor TFT

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    849 Visitas
    F
    Mi experiencia con portátiles de pantalla TFT me dice que si se produce el efecto pegatina, después de horas con el borland C puesto en un olivetti echos, los menus superiores se quedaban marcados. Y como te han dicho, para un TFT el mejor salvapantallas es la pantalla en negro, pues los pixels no trabajan, están apagados. Pos eso.
  • Caja alta o caja con buen fondo¿qué es mejor?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    477 Visitas
    JbarrosoesJ
    Yo creo que es mejor una caja alta y que sea corta de fondo (sin pasarse) ya que la corriente de aire será mayor. Ademas de que el aire fresco llegará mejor a los PCI.
  • Avermedia pctv studio

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    421 Visitas
    H
    Pues yo tenia una Avermedia Aver TV y al final consegui verla bastante bien cambiando algunas cosillas. Pero es que el programa que venia para sintonizar era una basura, con el MoreTV se veia muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor. Y bueno, para decodificar… va de lujo P.D: Ya se que no es la misma sintonizadora, pero bueno, al menos te servirá de referencia.
  • Máscara de líneas (rejilla) Vs Máscara de agujeros(de sombras)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    553 Visitas
    vallekanoV
    Yo tengo uno de rejilla y como bien dice el compañero el monitor tiene dos lineas, uno a 1/4 de pantalla y otra a 3/4 de pantalla, en horizontal. La verdad es que a los dos dias ni te enteras. Si es sobre fondo oscuro, aunque te fijes a 3 dedos de la pantalla casi ni las ves. Se notan un poco sobre fondo blanco pero si de verdad te fijas o las buscas. Eso si, se ve el monitor de vicio, no tengo ninguna maravilla (NEC MultiSync FE700+) pero aun no he visto un monitor que se vea mejor (tampoco he visto muchos )
  • ¿Cómo reproducir dts desde disco duro?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    545 Visitas
    A
    http://pub132.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=9356.topic Parece que sí.
  • Problema urgente con Inspire 6700

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    433 Visitas
    D
    pues si es de la placa ya está claro.
  • Cuando enciendo alguna luz…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    I Hate MyselfI
    a mi me pasa cuando enciendo o apago la lampara de mi mesita el radio-despertador hacer las "interferencias" esas. Probad, si se puede, a jugar con el interruptor para que se este medio encendiendo-apagando se vuelve loco el altavoz. Lo mismo me pasa con los altavoces del pc <> flexo de la mesa. A mi me molesta cuando es de noche, andas para no hacer ruido, apagas la luz y gehh
  • 500€ para altavoces y tarjeta de sonido… q compro?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    HitMaker: una Audigy2 por 100€??? donde donde??
  • Ya tengo el samsung 172T

43
    0 Votos
    43 Mensajes
    5k Visitas
    I Hate MyselfI
    Ya mandé la pantalla para que me la cambien por lo que tengo que usar el monitor viejo (Philips 107T). Ahora si que he notado diferencia!!! Vaya cambio volver a usar este monitor (y eso que el tft estaba defectuoso). No me arrepiento de la compra
  • + de 3 teclas a la vez

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    9k Visitas
    N
    Bueno, pues entonces muchas gracias a todos. Ya me ha quedado claro el porqué de este "fallo", y además, que es bastante improvable que exista tal parche (pero yo juraría haberlo visto por algún lado…) En fin...
  • Opinion porfavor

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    582 Visitas
    DeZD
    Eso si que lo veo bien… una Live! esta tirada de precio y como minimo te ofrece ese 5.1 que ya es algo para diferenciarla de la integrada. Por el momento las integradas 5.1 que incluyen cualquiera de mis 2 equipos de la firma me estan dando mejores resultados que cualquier targeta creative de las que he tenido...
  • ¿que sabeis de esta camara?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    523 Visitas
    DeZD
    Pues yo creo que por esos precios las 3 estan bastante bien, personalmente he trabajado con fuji y me ha gustado mucho, con HP no, pero no tiene especial "fama" en el ambito de fotografia digital, y de la panasonic no havia oido hablar, pero sus especificaciones son realmente buenas por ese precio, si me guiara por prestacoines, entre esas 3 me decidiria por la panasonic, pero antes me gustaria provarlas, ya que un punto fuerte es la ergonomia, y la panasonic parace mas incomoda que las otras 2 y bastante grande…
  • Mi camara digital engulle las pilas!!!!

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    stankeyS
    Po como yo no soy pofesioná y soy aficionao, pues ale las baratas!!!!! Como buen estudiante sin un puto dura nunca o no??? JEJEJE Venga un Saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.