• Donde comprar laminas para volver tactil una pantalla??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    962 Visitas
    C
    ¿Puedes darnos algun enlace?, esto parece interesante…
  • Sonido integrado en Asus A7V333 o SB Live 1024 ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    458 Visitas
    quiqueQ
    Integradas hay de dos tipos, codecs software, y codecs hardware. Si es por hardware (y el C-Media de la Asus lo es), a todos los efectos es como tener una tarjeta de sonido pinchada, y encima te ahorras un pci. Otra cosa esque necesites extras que la placa no tiene, eso ya es otro tema. Saludos
  • DUDA. ¿Cómo coloco los Inspire 4300??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    458 Visitas
    trikiñuelasT
    he leido el manual de mis 3500 y segun esto…...... SUBWOOFER (en la misma esquina) AF__________________MONITOR_________________AF AC AT__________________________________________AT Lo mejor es que esten situados a la misma altura. Salu2:)
  • Problema con el Soundstorm

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    676 Visitas
    I Hate MyselfI
    la placa trae una utilidad para hacerlo por soft como bien dice DeZ, yo iba a poner una sb live que tenia por ahi, pero quien me manda!! Lo del micro me da que si lo pierdes…
  • Best Buy Easy y Avermedia Aver TV

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    406 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Leadtek tv 2000–-A alguien le funciona en XP?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    609 Visitas
    kqueloK
    Nada tio, he probado todos los drivers para xp y entran bastante bien pero la aplicación no va ni a la de tres…no se si a alguyien le habran ido... Saludos
  • 5.1 que casi no se oye…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    trikiñuelasT
    Supongo que son los que llevan decodificador. Pues bien, si estas utilizando el sistema cmss en modo music o video, el sonido que escuchas en los altavoces traseros no corresponde con la señal de altavoces traseros del pc, de esta manera los estas anulando. Lo que debes hacer es poner el deco en modo 4.1 y asi cada canal sera el adecuado y los traseros ya se oiran con mas potencia, la pega es que pierdes el canal central a no ser que las aplicaciones que uses sean en 5.1, ej. dvd, juegos…... Espero haberte ayudado, un salu2;)
  • ¿Qué Fuente de Alimentación me recomendáis?…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    931 Visitas
    D
    Hola. Las Antec True Power (Low Noise Technology) tambnién son muy silenciosas. Las hay de 300, 380, 420, 480 y creo que 500 W. La de 380 99€ y la de 420 109€. La Zalman de 300w eran 79 €. saludos.
  • Problema PCTV PRO

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    804 Visitas
    H
    Hombre, me alegro Lo del sonido que se vaya y venga… ni idea, prueba a mover un poco los cables o apretarlos un poquillo, que a veces se aflojan solos los jodios En cuando a decodificar si que puedo ayudarte si, dime que sistema operativo usas y te cuento los mejores programas y tal. De todas formas, para el w98 el mejor es el Pubs3, va de lujo. Para el XP usa el moreTV que tambien te tirara muy bien. Para el sonido, usa el Cpluswin. Puedes descargarlos aqui: http://gedn.metropoliglobal.com/contenido/descarga3.htm Eso si, tu tarjeta debe tener el chip BT878, 879, 848, u 849
  • Novatazo preguntando sobre camaras digitales

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    762 Visitas
    kaosbrutalK
    juaaaaa, las mias las llevo a fotopisssss, y la copia es al mismo precio que una refelx. 0,29 creo recordar. y quedan de pelicula
  • Descodificador Dolby

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    376 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Audigy 2 vs SoundStorm

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    Le_HadesL
    Veamos la Audigy es la mayor estafa de creative despues de la live!. Para todo aquel poseedor de una live! hacerse con una Audigy sería como tirar el dinero. Primero una de las grandes promesas de creative de la Audigy era q podia procesar audio en a 24 bit y 96Hz. Pero esta tarjeta lo unico q hace es procesar en 16 bits a 48 HZ como la live! de toda la vida y en mascarar la salida mediante una "emulacion 24/96" así q el q buske calidad de sonido propiamente dicha q se olvide; porq realmente la SB Audigy es una live! parcheada (entre otras cosas el cerebro de ambas tarjetas es casi identico). Algunas diferencias significativas con respecto a la live! es el soporte de algunos mas standars de sonido. Especial mención por los drivers ASIO (drivers de baja lantencia para procesar audio en tiempo real). Estos drivers fueron solicitados por miles de usuarios de la live!. Pero creative y su estrategia de ventas no los ha desarrollado asta la audigy. Si alguien q me este leyendo desea tener drivers ASIO en una live! no tiene mas q olvidarse de los drivers oficiales y pillar los kx drivers wwww.kxproject.com http://kxproject.spb.ru Si estais pensando comprar una tarjeta todo terreno la terratec dmx 6fire es la vuestra.Audio a 24/96 "real" 6 salidas diversas entradas; una de ellas microamplificada para conectar un plato por si quieres rippear viejos vinilos a audio digital …puerto midi ect ... a y todo ello en un rack de 5 1/4" . Soporte para casi todos los standars de sonido ... en fin ideal para hacer musica, jugar , o ver DVD's. Por otro lado si pensais pillar algo enfocado directamente hacer musica mirar las deltas de m-audio www.m-audio.com EL WEGO un colega de HADES^
  • Altavoces 2.1, cuales elegir?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    david_lizD
    si, te refieres a la base esa que viene, esta bastante bien. Ahi es donde tiene las entradas (analogica, optica y digital) y las salidas al subwoofer. Esta bastante bien, tiene para seleccionar la entrada que quieres, el modo (doby, dolby pro logic, stereo), y tambien para ajustar los volumens. Es bastante comodo, a parte de bonito Tiene un ledmeter para el volumen, y poco mas creo, aparte del encendido y apagado. El mando a distancia tb me parece bastante comodo, asique estoy contento, y me salieron bien de precio al final.
  • NVIDIA SoundStorm o SB Live 5.1?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    538 Visitas
    A
    pues no, no deberia, pero bueno, todos nos equivocamos de vez en cuando Soundstorm sin dudarlo. Cualquier otra cosa deberias de preguntarla en la otra rama.
  • Que tal este TFT?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    402 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Joooooooooooooder, yo quiero uno de estos

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    packosoftP
    pos yo le tengo echado el ojo a una tele LCD de esas de 42" pa mi futura casa :D. Ya os pondré fotos si al final me decido :D:D:D Salu2 Packo
  • Monitor y altavoces

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    390 Visitas
    kanzerK
    Hola, sobre los altavoces no se darte mucho consejo, pero sobre el monitor decirte que yo me acabo de pillar un Hyundai de 19" plano por 296€ con iva y se sale. Un saludo mitokondria@hotmail.com
  • SB Audigy 2 + 5500D

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    518 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ya tengo el Sony X82B

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    743 Visitas
    J
    graaaaciasssss :p. saludos… jOki wrote
  • Olympus C-300

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    427 Visitas
    J
    Pues segun se comenta en los foros esa camara en calidad/precio es fenomenal. Asi que no se preocupe tu amigo… jOki wrote

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.