• Q Gamepad me recomendais?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    437 Visitas
    D
    Hola. Yo me he comprado hace 2 días un Logitech con dos mini jostick y com feedback que me costó unos 32 € y me va muy bien por ahora. Saludos.
  • Ya me ha llegado el 152S

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    394 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Monitores TFT

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    454 Visitas
    DeZD
    pues yo me acabo de comprar un TFT Sony X82 de 18"… y que quieres que te diga, esta mu bien y to eso, pero lo que es algulos de vision y colores... nada como un CRT, aunque han mejorado muchisimo... y la verdad estoy mu contento
  • Problema con tarjeta USB2.0

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    837 Visitas
    P
    Gracias tio. Yo pienso igual que tu, vender lo puede hacer cualquiera, lo importante es el trato y el servicio. Si cuando vas a una tienda el dependiente muestra un desinteres total o ves que no tiene ni idea pero tampoco hace por aprender, por muy barato que cueste como que no. Y si despues tienes problemas y lo unico que hacen es tirar balones fuera queda muy claro que no lo unico que les interesa es el dinero y una vez que lo tienen ya pasan de todo. Una lastima.
  • Sony X82… que tal?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    549 Visitas
    DeZD
    Pues ya lo tengo pedido, cuando llegue os cuento que tal ^^
  • Urgente: Conversor PS/2 a USB

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    574 Visitas
    Puck2099P
    Pues no lo sé… Por lo pronto mañana los descambio por si acaso... Saludos
  • Un espejo magico

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    500 Visitas
    A
    Pa kedarse ciego ahi mirando, y es que ya no saben que inventar, para esa gente que le sobra la pasta.
  • Asi cualquiera

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    773 Visitas
    Fredy666F
    ¿ Y que me recomendais para ver pelis en mi tele? Un DVD en el ordenador con salida a la tele, o un reproductor de DVD de esos de 100€ o que me haga un miniordenador capaz de leer Divx y DVD enganchado a la tele? Gracias
  • Ya tengo el Hitachi 174sxw

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    469 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Nueva consola?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    564 Visitas
    MaEBLoRM
    Zui y no te duelen los ojos cuando llevas un rato jugando? cuando salga la nueva gb advanced sera otra cosa… es mas fea pero tiene iluminacion la pantalla ( gracias a dios ). El tema de la infinium esa por lo visto lo tienen bastante desarrollado en el tema de soft lo ke les falta es prototipos y hay algo dicho de ke al prox E3 van... asi ke no creo ke se kede en el aire la consola esa, mas ke nada porke se ve venir un cambio en el tema de sistemas de entretenimiento y todo el mundo kiere meterse ( ai esta la XBOX ). Byes.
  • Off topic: menu de una peli dvd

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    453 Visitas
    DandreemexD
    El menú de ese dvd que citas es aleatorio (es decir que todos los DVD´s traen los cuatro menús, a los cuales puedes acceder si pulsas las teclas 1,2,3 o 4 y enter de tu mando a distancia mientras sale la advertecida de "este dvd está protegido bla bla bla…), en concreto son cuatro: el de la arena, el del planeta de agua, el de la ciudad y el del campo de fuerza. Lo de el reflejo dorado que citas es porque los DVD 9 (la mayoría de los DVD´s de la actualidad), son de doble capa para aumentar así su capacidad. Llevan una capa de aluminio normal como un CD y una capa de oro. La capa de oro es semitransparente y para acceder a la segunda capa (la de aluminio) el reproductor lo único que tiene que hacer es cambiar la orientación del láser. Saludos.
  • Salida audio frontal en los DVD, ¿cómo se hace funcionar?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    DandreemexD
    Vamos a ver: Para empezar la salida frontal de las unidades de DVD CD CDRW etc sólo funciona con CD´s de audio y siempre y cuando sea LA UNIDAD la que decodifique el sonido. Es decir, si en el Winmedia Player activamos la reproducción digital no se oirá nada por esta salida. La razón por la que no puedes escuchar un DVD es porque la unidad solamente hace de lector y transmisor de datos, no hace ninguna tarea de decodificación. De esta tarea se encargar en procesador central o la tarjeta de sonido. Repito, no es porque tu unidad tenga un problema. Les pasa a todos, porque es una salida directa de la unidad y completamente independiente del resto del ordenador. Para que puedas escuchar los CD´s has de hacer lo siguiente: Abre el Windows media, vete a opciones, CD de audio y deselecciona la casilla que pone "Reproducción Digital" Si usas Windows XP asegurate también que en en propiedades del sistema, hardware, administrador de dispositivos => unidades de CD-ROM en propiedades esté deshabilitada igualmente la reproducción digital.
  • Comprar tarjeta de sonido

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    ya lo veis…no te dejes influenciar por los logotipos i los tipicos spots o mejoras, k pa lo k te van a servir no ganaras nada. Yo no soy musico pero me dedico a la gravacion i temas relacionados, la verdad k el panel frontal me ha ayudado en mas de un apuro :p, yo lo noto al hacer "renders" (no se si se dice asi), bueno muestreo de canciones para retocarlas i esas cosas, aunke con una Live! iria sobrado, lo unico bueno es el panel frontal (en mi caso). Lo k si noto exageradamente es la salida de 98dB o los k sean k tiene las Audigy i terratec i parecidas, como tengo la salida de sonido conectada al comedor para ver DivX pues el zumbidillo tipico cuando colapsas la entrada ("bzzzzzz") pues aunke le metas caña a saco casi ni se nota...entre otras cosas. Es por ese tipo de cosas k vale la pena mirarte una u otra, por lo demas, no te lo pienses i pillate una standard. Pasa de los colegas "askerosos" k puedas tener (no me malinterpretes, eh! :p) i piensa k son ellos los leims k han pagado por algo k no lo aprovechan ni a la mitad ni saben lo k podrian llegar a hacer con lo k poseen. Como en mi caso, k tengo mucho PC, pero ahora estudiando con un P3 iria sobrado No me extiendo mas, salu2!
  • El raton no resbala.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    491 Visitas
    Puck2099P
    En la tienda online tienes unos deslizadores especiales que según pone desliza más que los normales. A mi cuando se me despegan los deslizadores los pego con Superglue y sino cambio de ratón porque los que uso son de los de 9 €… Saludos
  • Altavoces, cableado, áreas,… variadito

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    429 Visitas
    K
    Gracias Bleom. Hay varias ramas en el foro sobre el tema. EL post ese tan largo deje de leerlo cuando se desvió el tema a la decodificación. Veo q se retomó el tema, mil perdones. He posteado en esa rama e invito a cualquiera a q siga por allí si deseaba ayudarme. Perdonad el Go TO Salu2
  • Controlar 2 Pc

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    391 Visitas
    W
    con un conmutador mecanico sobre 20€ electronico sobre 120€ Esos si las dos cpus estan cerca, ahi electronicos que funcionan a distancia a traves de cableado rj45 pero logicamente eran mas caros y te permitian tener las torres alejadas, puede ser util en oficinas en las q el servidor esta encerrado en un cuarto alejado que fue donde lo use yo
  • Raton que a vez no se mueve!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    503 Visitas
    AlbyA
    prueba a moverlo sobre diferentes superficies, puede ser que el led no capte bien el movimiento sobre la alfombrilla o superficie que uses, y prueba a soplar un poco sobre el led, podría tener polvillo acumulado, pero seguramente sea que no reconoce la superficie y no detecta movimiento.
  • WOXTER decodec…...

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    505 Visitas
    kazerdoK
    ¿donde esta tan barato tio? Yo no lo he visto por menos de 90
  • AverPhone 98

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    573 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fujifilm desvela la cuarta generación de Super CCD de 6 megapixels

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Asi posi. Ya vale, es que como se estaba hablando de unos precios y unas tecnologias que "pa que", pues pense que seguia por ahi la cosa. En ese segmento si estan bastante bien.:p

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.