• Correcta configuracion de un monitor

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    899 Visitas
    Bubu_54B
    Como no te puedo poner la tienda, te dire que me costo 199€+iva en Madrid capital. Para lo del manual mira aqui a ver si te vale: http://www.eizo.co.jp/welcome/products/pdf/catalog.pdf
  • Mitsubishi Diamond Pro 930SB Black

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    697 Visitas
    DemostoleD
    de nada , para eso estamos un saludo
  • Problemas con la Fortissimo III

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    595 Visitas
    D
    Solo se me ocurre que pruebes en otra ranura pci. Si no pues a intentar probarla en otro pc…a ver si va a ser la tarjeta la que está mal. saludos
  • Drivers tarjeta generica de TV

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    669 Visitas
    stankeyS
    Puffff yo tengo avermedia pero hace algo de tiempo, le busque unos a un colega que tenia tambien una generica, y que en xp no se la pillaba, lo que pasa es que no recuerdo la pagina, creo que era buscada en google algo como drivers generica tv o puede que la encontrase buscando el more tv en una pagina, si encuentro los drivers t los envio pero a saber ande andaran, tampoco se si a el le soluciono el problema, suerte con la buskeda!!
  • Desinstalar MoreTV

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    700 Visitas
    H
    No, no, a sido en w98. En cuanto a lo otro… pues nada, a desgastar la tecla, pero con mucho miedo...
  • Creative Pci 64 q no rula!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    374 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Monitor TFT super economico

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    679 Visitas
    AzEA
    la cosa es que puedo ir a probarlo y todo… pero amos... que sigo con mis miras puestas en el Hercules Prophetview de 17"... pero coñe, a este precio de este... resulta la mar de tentador! salvo por los problemas de contraste que dicen que tiene...
  • Busco marca de Tv card q tenga….

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    663 Visitas
    HérculesH
    He visto recien tu post y decirte porque yo tambien estaba buscando informacion sobre el chipset BT878 que este parece ser que ya no existe al menos con esta denominacion. Haz una busqueda de BT878 por los foros y vas a encontrar una rama que se posteo donde hablaba de este chip. Salu2
  • Merece la pena pagar 150€ mas por un canal más??? -logitech zXXX-

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    757 Visitas
    C
    Yo no se hasta que punto creerme que hayan sido rediseñados. Lo unico que cambia es el color. El fabricante sigue siendo el mismo. A ver si alguien abre algun satelite de los 680 y nos dice cual es su potencia real. Un saludo.
  • Avermedia Aver TV, urgenteeeeeee!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    744 Visitas
    H
    Aleluyaaaaaaaaaaaaaa, por fin lo conseguiiiiiiiiiiiiii , pero eso si, con el pubs3, porque con el moreTV no habia manera. Por cierto, se decodifica muy bien, se ve mejor asi que normal….Todavia me queda solucionar lo del sonido, pero bueno, eso me importa menos. Muchas gracias por tu ayuda Satan.
  • ¿Que impresora laser me compro?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    420 Visitas
    SATANS
    A mi me gustan mucho las Xerox, pero tal vez se te vayan del presupuesto.
  • SAMSUNG 191T por 880 eurillos de ná!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    473 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Cuánto duran los cabezales en una Canon BJC2100?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    569 Visitas
    bronZonB
    Los cabezales vienen en los cartuchos y no en la impresora, mi padre tiene una de estas y utiliza casi exclusivamente el cartucho BC-20, solo negro y tiene una buena capacidad, la gran ventaja es que acepta muy bien las recargas, asi que como el cartucho este cuasta 35 $us. las recargas salen 4 $us. y puedes recargar el cartucho unas 6 veces, luego de este ciclo es posible que empiece a dar problemas. Lo mismo para el par de bc21, color-negro, lo malo de estos es que tienen muy poca capacidad y hay que recargarlos constantemente, te aconsejo utilizarlos solo cuando imprimas a color. Un saludo.
  • Funcionaria??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    VGGV
    Bueno, después de varios dias os cuento mis peripecias con el rack de SB Live!. Lo primero fue dejarle el Rack a un conocido que dispone de una Audigy2. Por lo que me comento no funcionaba ni para adelante ni para atras :mad: :mad:. Asi que me decidí a comprar una Audigy 1394 (player) e intentar ver si era posible juntar los dos elementos. Procedí a descargarme todos los drivers de la web del fabricante, por si no me servian los del cd de la tarjeta. En XP, después de quitarle los drivers de la fortissimo II, reconoció la SB sin ningún problema y funciono a la primera . Tenia en mis manos una Audigy cuasi Platinum (solo me falta el firewire). En 98SE, con el mismo proceso, desinstalando drivers, etc, no funcionaba , pese a no dar ningun error durante su instalacion :mad:. Convencido que el rack era funcional, y debia ser algun problema del 98 a la hora de desinstalar o reconocer los drivers, me decidí a aplicar la solución universal, format . Afortunadamente las tristezas se convirtieron en alegrias, despues de reinstalar el 98SE y los correspondientes drivers, el rack funciona sin ningun problema hasta el momento. Ahora estoy volviendo a reinstalar todos los programas y el Xp, pero tengo una Audigy cuasi Platinum :D, sin pagar la morterada que piden en Creative por el Rack propio de la Audigy. Perdonad el coñazo, pero puede ser interesante para los que esten en una situacion similar. Un saludo
  • Volantes Para Pc y Play2

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    559 Visitas
    G
    Te refieres a este? Logitech MOMO Racing [image: 1365.jpg] Yo creo que si te va a valer perfectamente para ambos. Si no, lo cambias y ya está.
  • Importante sobre mitsubishi 92 y monitor de ese tipo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    446 Visitas
    kqueloK
    Hola¡ Tengo ese monitor y no tiene los circulos que comentas… Cambiando de tema....tienes drivers para XP? Saludos
  • Escaner Canon lide 30

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    397 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PROBLEMA CON REGRABADORA ACER 12x8x32x, HELP!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    571 Visitas
    SuiteS
    Yo la compre pq me salio bien de precio, pero era mas que na para montarla en otro pc q tengo por aqui, aparte tengo una LG 32x10x40x y va mu bien, pero la acer es que lee los cds que le da la gana :mad: en fin, salu2
  • Recomendación de Joystick

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    657 Visitas
    MystiqueM
    pues yo me pille un microsoft sidewinder precision 2 y va de vicio, el star wars racer se controla de muerte y se gana toooooodo lo mejor es que me costo 30€ nuevecito, en caja precintada, un chollo, vamos Te aconsejaria que pillases el mas caro, que suele ser bueno ;), pero que entre en tu presupuesto. dependiendo del juego te interesaran mas o menos botones, que sean totalmente confgurables (a los mios se les puede asignar cual quier tecla o combinacion mediante drivers) y luego que estes comodo con el, porque si no estas comodo no lo usaras mucho (por lo menos no muy a gusto)
  • Reproductor MP3 de bolsilo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    378 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.