• Tarjeta de sonido… ke no meta ruido

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    ah y si sabe alguien como sacar las salidas DIn digital y RCA SPDIF de los conectores internos de la audigy 2 ke me lo diga :rolleyes:
  • Sobre Sony - DRU500A

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    581 Visitas
    P
    Creo yo que no es tan complicado buscar un poco, ¿no?. Te vas a la parte superior derecha y entre f.a.q e inicio hay un boton buscar, lo pulsas pones lo que quieres buscar y listo. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10245&highlight=dru500a http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9102&highlight=dru500a http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9575&highlight=dru500a http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7715&highlight=dru500a Cuatro ramas, aunque salen mas, yo creo que ahi tienes toda la informacion que buscas.
  • Que capturadora-sintonizadora me pillo?

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    fanolF
    bronZon, yo te puedo hablar de mi caso particular, yo tengo una Avermedia , la AVER TV, hago capturas de programas, ediciones de esas capturas, las retoco las requeteretoco, , la imagen esta muy bien, la calidad es buena, veo el plus con el more y con cualquier programa de esos…........................., es decir que te pilles uns Avermedia Saludos
  • Que home cinema JBL comprar para una audigy?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    474 Visitas
    sergivS
    al menos pon un enlace a sus caracteristicas tecnicas, no?
  • K os parece este monitor..

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    487 Visitas
    sergivS
    Yo tengo un viewsonic, pero de 15". Muy buen monitor y mejor precio. Yo no lo dudaba ni un segundo. Viewsonis es gama media-alta (es una empresa americana que compro la división de monitores de Nokia).
  • Resp

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    357 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tan malo es el monitor LG F900P?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    959 Visitas
    P
    Yo disfrute del LG 795FT y este monitor es una pasada… ninguna queja. Referescos de impresion e imagen muy buena. Al querer pasar a las 19" cogí el F900P y sobre el papel impresionante, pero puesto en casa decepcion total (zonas de la pantalla un poco borrosas, lineas no del todo rectas ... no se que era pero no me hacia sentir cómodo ese monitor-y encima de gastarte la pasta que siempre "duele"). Lo cambie por el SONY E430 y de lujo. (eso si aun no me he recuperado economicamente). Yo creo que la gama nueva de Flatron es bastante peor que los antiguos, ademas no lo he vuelto a ver en ninguna tienda tampoco lo que me hace sospechar algo. Yo te recomiendo pillar el de la gama anterior o si no ahorrar un poco mas e ir a por el SoNY que no te vas a arrepentir. No solo tiene mejor color, brillo, contraste sino tambien mejor foco (para mi gusto). Un saludo y suerte
  • Mas y mas camaras digitales

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    pestaninP
    hola. pues si jOki, yo tambien ando de lo mas contento con la canon. fijate que mi madre ya ha puesto 2 fotos en el salon con toda la famila (menos yo ), enmarcadas y toda la historia. yo acabo de empezar con el modo manual que realmente es por lo que me compraron este modelo (ya se ya, pa eso te pillas una reflex direis algunos), pero tambien la uso y usare mucho para internet y pequeños montajes de diseño en paginas web asi que para mis intereses es perfecta. saludos.
  • Sobre las sintonizadoras

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    536 Visitas
    bronZonB
    creo que el K!TV es el que tiene mas compatibilidad con las nuevas sintonizadoras, especialmente con las pinnacle con chip lg
  • Encontrar 2 cables q me cargao…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    492 Visitas
    bronZonB
    En el primer caso, como indicas que va hasta dentro de la pantalla, es seguro que los distintos hilos del cable van soldados directamente. Te aconsejo comprar un cable de monitor suelto, cortar un extremo y soldarlo igual a original, eso si con la prevision de comprobar con el multimetro exactamente la ubicacion de los hilos en la placa del monitor con los pines del conector. sobre el cable de creative, me imagino que no te quedara otra que hacer algo similar, adaptarlo a pulso. suerte.
  • Pctv drivers

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    865 Visitas
    P
    Sobre estos drivers he comprobado que si instalas los que te trae y despues actualizas con los de la web todo funciona perfectamente pero si instalas los que estan en la web ocurre eso que comentais, solo te deja grabar en avi.
  • Logitech z-680–--495€...¡¡¡VENGA HOMBRE...MUERETE!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    692 Visitas
    HinH
    dmbspain joder… es q te vas a el sitio mas caro colega jejejej xDDD eso si el Corte Ingles es caro, pero si se te joden al momneto los llevas y Altavoces nuevos otra vez... eso es la unica ventaja q le veo a estos Almacenes Un Saludo
  • Busco una tarjeta de sonido barata que tenga salida SP/DIF

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    586 Visitas
    Nemes1SN
    Buscate alguna basada en el chip CMedia. Se me vienen a la cabeza las Winfast 6X Sound o Zoltrix Nigthingale Pro (son identicas) Andaban por las 6000 pelas d antes y venian con todo, entradas y salidas opticas incluidas (con el cable) Salu2
  • Se nota mucho la diferencia entre rimm y ddr?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    642 Visitas
    P
    Esfestiviwonder, sobre el papel esa es la mejor memoria que hay, pero las nuevas memorias DDR400 y DDR333 con bajos tiempos de acceso dan unos valores en las pruebas bastante similares o por lo menos, bastante altos teniendo en cuenta que cuestan mucho menos.
  • Nikon Coolpix 4300

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    Si, pero no es fijar la camara, sino el enfoque, al pulsar el boton hasta la mitad detienes el enfoque que te realiza la camara. Esto sirve por si quieres hacer una foto en la que el primer plano de la foto este desenfocado, y el fondo en cambio enfocado. Se pueden conseguir unas fotos muy chulas de esta manera. Mascara
  • DVD frito?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    692 Visitas
    pestaninP
    hola. pues supongo que sera igual que con otras unidades pero no se decirte seguro ya que no actualice un toshiba nunca. tendras que arrancar con un disco de inicio y en otro disco grabar la utilidad de flasheo y el firmware correspondiente. debes asegurarte de que no hay un disco dentro. probablemente AQUI encuentres el firmware correspondiente (asegurate de cual es tu modelo). por aqui hay varias personas con ese dvd (o parecido) que te podran decir exactamente como hacerlo. saludos.
  • Problema con la Audigy y los Woxter SC-8500

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    599 Visitas
    L
    Y como que te has cogido una audigy solo por usar la salida SPDIF optica?? Saludos. Litil.
  • Rack de la audigy

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    P
    ¿Y no sabes que no se puede pedir donde comprar productos informaticos en el foro?.
  • Monitores 17-19"

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    589 Visitas
    T
    Buenas Bubu_54. Mi mail es el siguiente: Babaliba@mundo-r.com Te lo agradezco. Saludos.
  • Que unidad sai comprar?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    693 Visitas
    garfieldG
    Hombre, yo de SAIs no entiendo mucho, pero el otro dia compre un NGS de 850W porque de todo lo que vi era el unico que me daba 3 años de garantia ( y 6 en la bateria, roñosos de mider…). Yo lo 1º que miraria es la garantia. Y la marca APS parece es la mejor del mundo, y la mas cara.

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.