• ¿Este monitor es plano?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    BruenorB
    Am por cierto, que el 9Glr no es plano es el model siguiente al de mi amiga en evolucion que era el 9Vlr. los planos de AOC empiezan todos por K 7Klr…9Klr....eso si no han cambiado la forma de marcarlos, ademas tampoco te keria decir ke todos sean igual de malos, ke lo mismo tambien salen buenos, no se, pero es por contarte experiencias
  • Problemas con el sonido

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    420 Visitas
    jon_gJ
    Puede que se que le hayas puesto sin querer algun efecto sonoro. La Sound Blaster Live 5.1 biene con el programa para reproducir Play Center que te da opcion a un monton de efectos y pijadas. Si tienes este programa, los efectos se activan y desactivas pulsando en un icono que pone EAX.
  • ¿? Audigy player VS fortissimo 3

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    564 Visitas
    D
    yo con la fortissimo 3….la tengo y estoy muy contento. No he escuchado la audigy. Tiene 7.1, salidas analógicas y digital...y ahora estoy buscándoles unos altavoces a juego.....¿quizás unos logitech z-680?...ahh...quien sabe...a ver que traen las rebajas
  • Abrir el Lectro y la Grabadora

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    837 Visitas
    Fredy666F
    Ok ya lo tengo muchas gracias
  • Web cam ..aconsejarme programa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    642 Visitas
    NiTTAKuN
    mmm yo tengo una genius por aqui y vienen unas utilidades con los drivers, has probao en la web?
  • Altavoces Creative

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    577 Visitas
    glasstG
    Son de 128Kb. EStoy preocupao, no se si es que soy un paranoico, o es que son esas canciones que estan mal o que. Oigo ese "grillo" en tonos agudos aunque el nivel de sonido este al minimo, es un poco raro. Solo me pasa en algunas canciones o en trozos de otras (siempre en mp3). El proximo dia me voy a la tienda con las canciones en un cd a ver si las puedo probar en otros iguales.
  • Logitech QuickCam Pro 4000

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    393 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Juegos y direct x9

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    709 Visitas
    P
    En principio no debes de tener ningun problema, el juego usarala instrucciones DX8 y las 9 las ignorara porque no sabe ni que existen.
  • Alguien con unos altavoces DTT2500 Digital de creative?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    creo ke ya lo entiendo independientemente de ke uses en clable din digital o los cables coaxiales verde y negro para conectar la tarjeta de sonido a la deco, hay ke conectar la rca ac3 de la deco al spdif, entoces hay tres formas de conectar los altavoces: 1 - analogico, cables: verde, negro y RCA a SPDIF: los canales delanteros van por el cable verde los traseros por el negro el central y subwofer por la SPDIF 2 - digital cutre, cables: DIN Digital + RCA a SPDIF, mediante adaptador en "Y" (opcion "Digital output only" activada): entonces pasan todos los canales codificados en digital por la salida SPDIF hacia el DIN Digital y el RCA de la deco 3 - digital, cables: DIN Digital a DIn out de tarjeta de sonido RCA a RCA SPDIF out: mejor ke el anterior porke no tienen ke juntar todos los canales por el mismo cable. Esas salidas las conseguimos con la tarjeta de entradas y salidas ke se añade a las SB live y 1024 y con las unidades de bahia + adaptador DIn en las audigy. bueno al grano: modo analogico de reproduccion: modo music: solo coge los canales frontales d y izq y los decodifica en los 5.1, osea de dos canales emula el 5.1 mode movie: lo mismo 5.1, pero mueve la voces y dialogos al altavoz central mode four point: solo 4.1, pero esta vez coge los canales frontales y traseros pudiendo crear el audio posicional ya ke no emula nada (ideal pa juegos) mode stereo: coge los canales frontales y te los saca normal, 2.1 ,sin emulacion 5.1 modos digitales autodetectados, reproduccion de DVD: con todos los mode analogicos apagados el deco detectara una señal dobly digital ke le entre por el RCA, si esta señal es dolby Digital 5.1 (AC-3) solo se encendera el led Dolby digital. Pero si esta señal de entrada es Dolby digital (AC-3) pero trasmitida por un porgrama Dolby Sorround se encenderan los leds de Dolby digital y el de Pro Logic - Digital In, en los dos casos tendremos una salida 5.1 no emulada y por ultimo modo pro logic manuales: con todos los mode analogicos apagados, si le damos al boton dolby surround una o dos veces dependiendo de ke entrada usemos si DIN digital o analogica. Con esto estaremos codificando (emulando) la señal en dolby surround sobre los 5.1 altavoces la malloria lo he saco de los manuales de los altavoces, ke tambien te montan un lio ke no veas, hay ke leerlo varias veces bueno espero ke esto le aclare al alguien las ideas y el fucionamiento de los altavoces y modos de reproduccion. en conclusion no optendremos un modo 5.1 real hasta ke no reproduccamos DVD con la entrada SPDIF conectada. vaya ladrillo ke me he cascado :rolleyes:
  • Que altavoces

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    826 Visitas
    JuezDredJ
    Al final me pillo otros dos monitores JBl control 5 (PARA altavoces frontales) los que ya tenia los dejo para traseros. He conseguido un altavoz de subgrabes(ahora me falta hacerle la caja) y un monitor Monacor para altavoz frontal. Los amplisssss me los fabrico yo mismo que paeso me curre el FPII en telecomunicaciones y tengo fleje de material tirao jeje Al final hasta me sobran un par de euros pa las copas jejejejeje. Ya os mandare fotos del equipillo.
  • ¿Que altavoces necesito para spdif?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    C
    por ejemplo altavoces creative inspire 5500 digital, en los mismos altavoces ya te viene un cable, es un coaxial con una impedancia especial , si no me equivoco, es como imaginarse que por el cable de antena va video y sonido estereo… aunque yo en mi epia no he probado el spdif de este, tengo el de la audigy
  • Cables IDE

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    478 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Altavoces 5.1 Grunkel

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    HurkyH
    Solo 4 lineas… > normas
  • Audigy Chip 1394 => Aceleración por hardware

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Es de suponer que sí, a no ser que la Platinium traiga algún extra. De cualquier manera el driver para la aceleración por hardware lo puedes encontrar en el link de más arriba.
  • MITAC 15EX6 & LG1810 & Samsung 2M152S????????? URGENTE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    533 Visitas
    HitMakerH
    El mitac tiene buena pinta PERO.. ese modelo son tres tipos.. Uno con respuesta de 25ms, 30ms y 45ms… el de 45 queda descartado, descarto el de 30?? o no?? Saludos
  • Nforce2, que altavoces enchufarle?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    767 Visitas
    DeZD
    si, pero no creo que te interese usar SPDIF o Fibra, ya que esos 2 modos necesitan un decodificador… The_Bell los RCA suelen conectarse al subwoofer que suele actuar de amplificador y los jack salen del control de volumen que deberia de estar conectado desde el PC hasta el subwoofer... o almenos asi es como funcionan los altavoces 5.1 que he visto hasta ahora y que no usen decodificador (como los mios)...
  • Para juegos Logitech MX300 o MX500 ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    464 Visitas
    DeZD
    Como ya he comentado varias veces y por lo que veo no has buscado demasiado por el foro… MX300 y MX500 son el mismo raton con forma diferente y otros botones... DPI 800 Sobre los botones he oido por ahi que maximo 5 botones y con dificultades, claro esta que en el 500 en el 300 podras poner 3 botones... aunque yo creo que en un FPS ya tienes esa mano demasiadoocupada en puntar rapido y con bastante precision com para hacer funciones extra... usa la otra!!! xDD
  • 0 Votos
    6 Mensajes
    973 Visitas
    G
    Yo aún en casa tengo la primera impresora de inyección de tinta a color de Epson, en concreto la Epson Stylus Color y llevo con ella 10 años y de momento nada de nada. Ni atascos de papel ni de inyectores. PD: Cruzo los dedos por si las moscas. :rolleyes:
  • Web cam D-Link

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    462 Visitas
    Fredy666F
    Lo siento mucho, pero la tienda donde lo compre es de nombre "prohibido" de todas formas mandame un mail y te respondere (si eres de Valencia te dire donde puedes pillarla) y no es que se ve muy bien, pero por ese precio me sobra, es mas la mariconada de decir "tengo una wes cam" que otra cosa
  • Audigy y el DVD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    378 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.