• Voy a preguntar una BURRADA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    442 Visitas
    NiTTAKuN
    hay algunos de las gamas cutrecillas q se comunican por la placa con un cable ide, lo q no se es si servira… ad+ habria q destripar el aparato
  • Flipante fallo con fuente alimentacion??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    440 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LG Flatron f900p

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    890 Visitas
    P
    Yo lo tuve y lo devolví por un SONY E-430 y con este ultimo estoy en cantado, muchisimo mejor que el flatron. LG tenia mejores refrescos, conectores BNC y tal, pero daba la sensacion de que algunas ventanitas eran curvas, en segun que zonas de la pantalla, ademas el foco no es ni la mitad de bueno, daba aspecto borroso en algunas zonas de la pantalla (abajo, tema de convergencia). Intente tocar con los controles todos los ajustes posibles de geometria, convergencia, moire … usando el Nokia Test y todas esas cosas y nada, cambio al canto y mas contento que unas pascuas. Yo tambien tenia el Faltron 795FTy ese si que era un buen monitor pero la serie esta nueva, no se yo ....probé 2 monitores 900P y en los dos los mismos problemas. No se, es mi opinion y que conste que yo estaba encantado con los LG ni les tengo mania ni nada es simplemente este modelo. Feliz año!
  • Dvd?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    549 Visitas
    JuezDredJ
    Gracias espero que pa ver pelis no se queme los DVD como los Sony para leer datos tengo el lector plextor jeje
  • Altavoces para navidad

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    HérculesH
    Criticas ????, y para que sirven ????. Solo para asustarnos, pues muchas de ellas no es mas que publicidad, para saber si realmente algo es bueno o no tiene que ser a partir de la experiencia de otras personas y para eso sirven los foros, yo de las criticas de Revistas o Web no me suelo fiar, unicamente orientar un poco para tener alguna idea inicial. Los XPS-510 no los conozco, pero se pueden conseguir facilmente en cualquier tienda en España, ya sea un gran almacen o una de informatica, yo tengo los XPS-210. De momento sin problemas. Si son buenos o no el tiempo lo dira pero a priori y salvo que seas un superentendido del sonido todos mas o menos funcionan igual. El ruido que comentas seguramente es de los graves, es algo normal que cuanto mas alto esten mas ruido de fondo suene, es algo asi como si soplara el viento, de todas maneras si suena mucho, cambialo por otros de la misma marca no vaya a ser que vengan mal. De todas formas para un PC me parece algo anormal poner un 5.1, ademas ocupan mas espacio y los tienes que colocar correctamente sino de nada sirven. Salu2.
  • DVD sobremesa Pioneer

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    457 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda con el scaner HP 3750 y el USB 2.0

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    534 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me estoy quedando ciego….

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Yo creo que los TFT que hay ya como el Samsung 152T ganan en todos los aspectos a muchos CRTs de gama baja tanto en contraste como en luminosidad. Pros y contras de los CRT y los TFT de forma aproximada. Si lo comparamos con un Samsung 152T y sus elevadas caracteristicas y su precio "no excesivo" (sobre los 450 €" es una compra mucho mejor q la mayoria de CRTs de 15" del mercado… (los tipicos de las tiendas se entiende) Yo voto por los TFTs tanto por su cada vez mejor calidad como por la salud y el espacio que ahorran. Eso si para quien trabaje con diseño de imagen pues no creo q le satisfaga pero a un usuario medio... yo creo q es una gran eleccion.
  • Amplificador woxter wdd1000

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    878 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con Win TV PVR-250

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Para k sirve el S/PDIF ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    600 Visitas
    SiroccoS
    Pues si eso es… puedes conectar a ella dispositivos como p.e. un minidisc. En cuanto a la "reproducción" deberías tener una mayor calidad usando componentes y salidas/entradas digitales, ya que así evitarías la mayor parte de los ruidos producidos en la transmisión de señales analógicas. P.D: S/PDIF son las siglas de: Sony/Philips Digital Input Format Así como tb existe el S/PDOF para salidas... lo que ocurre es que se ha quedado S/PDIF tanto para entradas como para salidas, imagino que por comodidad...
  • Configurar nview

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    785 Visitas
    G
    jOki La utilidad NVCleaner te desisntala completamente los drivers de nVidia, incluso te limpia el registro. Luego reinicias la máquina y ya te sale el sistema como si nunca le hubiéses instalado los drivers. Una vez que los hayas instalado, debes de volver a instalar la última versión del DirectX.
  • ¿Como funcionan las salidas de las 5.1????

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    702 Visitas
    ErmanzanE
    Pues mirad, despues de investivar, la tarjeta de sonido integrado de mi placa base no soporta 5.1:mad: Pero en mi audigy va de la siguiente manera, y supongo que en las demas; salida 1 para los delanteros, salida 2 para los traseros y la salida digital en 5.1 analogico funcionan como un jack estereo, por el cual envia las señales del subwoofer y del central, en concreto por la derecha el subwoofer y el izquierdo el central. Un saludo:D
  • Una de Consolas

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    558 Visitas
    P
    A mi me ha pasado lo mismo, siempre he creido que eran de 128 bits pero al leer la informacion de la Xbox he recordado que estaba basada en el PIII y por lo tanto no puede ser de 128 bits, depues pende que lo mismo le ocurria a la GC.
  • Otra de micro-ordenadores

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    373 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ATI, moreTV y Cable en otro pais

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    718 Visitas
    P
    Pues que son similares a los que se usan por aqui. Aqui tenemos la TV "de toda la vida" que nos llega por aire y la recibimos en la antena propia o colectiva, los canales no vienen codificados, pero habia una variante llamada QuieroTv en la que te instalaban un decodificador en casa ya que la señal si que venia codificada. La otra opcion es el cable que funciona como tu comentas, te tiran el cable desde la calle hasta tu tv y te instalan un decodificador. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por peque, lo que no sepan en esa web no existe o por esta otra http://www.go.to/foroscatv De todas formas tienes que ver que sistemas usan alli, aqui para el Canal plus se utiliza el Nagra, creo recordar. Pasate por peque o por www.gedn.tk y leete los documentos.
  • Una de Tv panorámicos: SONY v PANASONIC

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    855 Visitas
    sergivS
    Pues yo me compraria una Panasonic. Y si hablaramos de cadenas de música, una Technics=Panasonic=Matsushita. No es que no me guste Sony, pero por lo que mi experiencia ha podido comprabar, el tiempo medio entre fallos es más elevado en panasonic que en Sony. Ojo, son gustos personales. Eso si, para una tele grandota… un proyector.
  • Qué monitor de 19" elegir?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    530 Visitas
    T
    hay una rama en el foro general y me parece que tb hay 1 o 2 ramas en este mismo foro.Mira mas abajo, aver si encuentras algo…. espero haberte ayudado the ruNNer
  • Un mando pa viciar!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    408 Visitas
    PipelineP
    Hombre.. 4 pilas deben de durar… pero tambien deben de pesar un huevo y parte de otro no? amos.. date cuenta q vas a tener q estar muxho tiempo con el mando en el aire. Pruebalo antes de comprarlo no valla a ser q tengas q hacer pesas
  • Que tal en el chip

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    502 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

25 usuarios activos (0 miembros y 25 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.