• Volante Thrustmaster FORCE GT <AYUDA>

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    592 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alfombrilla para ratón optico

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    kaosbrutalK
    correcto Gaiteiro tengo la misma configuracion y el mismo problema. El caso es que lo he resuelto forrando la superficie de la cooler master con plastico transparente de ese para los libros y ahora me va de fabula, el problema de esa alfombra es el acabado (el pulido) que le han dado (solo en una direccion).
  • Mando de SuperNintendo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    542 Visitas
    L
    Aqui tienes uno: http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/snes/index.htm
  • Los altavoces emiten ruido????

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    D
    ¿me puedes aconsejar modelos, marcas….e incluso tiendasÇ?(mi e-mail es consupermiso@hotmail.com). estoy de acuerdo contigo que los altavoces de pc no son lo mejor pero es que el precio que tienen es el que es y por eso dan lo que dan. Hasta ahora he tenido altalvoces de hi-fi y por eso fuí a una tienda de música a mirar altavoces. Bueno pues la tia me dijo lo mismo que tú pero claro tambien me comentaba que la pareja mas barata que tenía valía 40 papeles….luego si te vas a sistemas 5.1 pues 100, 150, etc.... lo dicho ...alguna sugerencia?
  • Es normal un 90% de recurso ocupado??…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    502 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema conAVERMEDIA TV 98 Y WIN XP

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    732 Visitas
    A
    Buenas, pues gracias a todos ya la consegi poner ahce unos dias, per esque no me he podido coenctar por ema de examenes y to eso, pero que ya to solucionado, gracias a todos de nuevo. y en especial ati, francisco jose. Ciao.
  • Scanner SCSI ayuda!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    523 Visitas
    RaistR
    Problema resuelto con un terminador. GRACIAS Por cierto pelín caros los cacharrilos pa la mierda que son, 11€
  • Problema con AverTV, Windows XP y MoreTV

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    559 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Samsung 181T

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    513 Visitas
    ZuiZ
    Tiene una pinta excelente, si es igual de bueno que el que tengo yo pensado es una compra excelente (yo a lo mejor le pido a los reyes el 152T ). Desde luego sus especificaciones son excelentes, tanto en contraste como en tiempo de respuesta, de luminosidad puede q este algo bajo pero aun asi es perfecto para ser 18"
  • Dos cpu con un dispositivo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    703 Visitas
    MaikyM
    Yo Hace poco preguntaba lo mismo… hechale un vistazo http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9730
  • Inspire 6.1 Vs Woxter Supercinema

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    783 Visitas
    D
    yo me cogí los 6.1 y los devolví. nada mas encenderlos y sin encenderlos a la tarjeta se escucha "ruido" de fondo…no muy fuerte pero molesto para una habitacion y para nada normal(el ruido era el mismo subieses o bajases el volumen...y ya digo sin conectar siquiera a la tarjeta). Luego cuando lo instalas todo y a volumen alto pues suenan bien, potentes y no distorsionan pero ya te digo...los he devuelto.
  • Para usuarios de creative inspire de la serie que sea

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    535 Visitas
    D
    a mi me pasaba subiera o bajara el volumen a tope. Y digo PASABA por que ya los he devuelto. por cierto: palo para el CORTE INGLES….5 min para atenderme para venderlo y 20 para devolverlos.:-|
  • Winfast TV Pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    347 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Autonomia de inalambricos

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    tras la profunda decepcion del genius (5 pares de alcalinas en 15 dias, sin apenas uso), lo del inalambrico lo dejo para los millonarios y me pillaré uno con cable.
  • AYUDA! Hay icompatibilidad entre Audigy y via kt400?

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    gandalf2001G
    Bueno, parece que por ahora descarto a la audigy 2 como la culpable de los reinicios, ya que esta tarde sin estar el ordenador en marcha me he dado cuenta que tengo subidas y bajadas de tensión en la casa no se por que, pero son fuertes ya que el televisor se ha apagado y todo, menos mal que no se a roto. Uff un peso menos de encima ya me veia cambiando de nuevo de placa y todo el rollo pero en fin segire observando.
  • Como se conecta una camara de video digital

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    NiTTAKuN
    dios dios con tu niña, io kero otra canon iwal pa mi, a ve si hay suerte y se estiran los reyes… :rolleyes:
  • A ver si me sirve

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    780 Visitas
    G
    Qué S.O. usas?
  • TFT 19", Airis o Relisys

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    478 Visitas
    G
    Pues te recomiendo la marca AOC pues son buenos monitores y a precio-calidad muy bueno. Por algo es el tecer fabricante mundial en monitores. Por algo los venden…
  • Ayuda samsung 152S TFT, por favor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    342 Visitas
    G
    A ver si va a estar defectuosa la pantalla…
  • Mejor la SB Live! o el audio integrado?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    754 Visitas
    ptm56P
    Hmbre! nos ha jodido! pues claro que en sistemas profesionales de millones de pesetas, los circuitos de preamplificación son silenciosos: válvulas testeadas y elegidas una a una, circuitos "al aire" (es decir, con cableado del d toda la vida, y bien gordo, en vez d circuitos impresos), todo bañaro en oro o plata… filtros d red cada 2x3 todos los condensadores y tal elegidos uno a uno... (me emociono :D) Pero tb hay equipos supercaros a transistores ultrasilenciosos y respetuosos con la señal. La elección d válvulas o transistores suele ser más una cuestión d "darle vida al sonido" q d ruido en la señal. Venga, a cuidarse

Foreros conectados [Conectados hoy]

22 usuarios activos (0 miembros y 22 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.