• Sintonizadora para superkk y +????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    495 Visitas
    bronZonB
    utiliza el motor de busqueda con (pctv), encontraras bastante informacion suerte
  • Cámaa Rimax SlimMegacam

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    466 Visitas
    J
    sergiv si quieres saber informacion (en castellano) sobre camaras digitales pasate por www.quesabesde.com y weno, yo estoy pensando (ya que nadie me vende una camara de 2 mano) en comprarme una sony DSC-p51, que vale 280 euros creo. jOki wrote
  • 400-500€ para un monitor.

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    HérculesH
    Yo te recomiendo un Viewsonic, el precio es muy inferior a 500 € y las caracteristicas son parecidas al SONY G-420. Yo me lo he comprado aunque aun no me lo han entregado, en breve lo tendre y ya os comentare. Despues de pensarmelo mucho, llevo mas de tes meses, he optado por este, estaba entre un LG o un SONY y finalmente he encontrado el Viewsonic de gama profesional el PF95+. No se si se puede decir el sitio donde lo he comprado, solo lo hya que yo sepa en Madrid y en Barcelona, me ha salido por 371€ IVA incluido. Salu2
  • Ratón y teclado inalámbrico y óptico y cargador

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    482 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mmmmm, que resolucion seria la optima para esto???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    525 Visitas
    ZuiZ
    Creo que si, que es un proyector por los espejos de detras, en plan cinexin xDDDDD. La pantalla parece un plastico translucido donde se proyecta la imagen. Pa jugar al unreal mola, a ver si te cojen desprevenido xDDDD
  • Me conecto 2 crts a los we***

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    799 Visitas
    S
    Creo que en el segundo enlace de la búsqueda que propuse en google, lo puedes encontrar por la 1/3 parte de lo que cuesta en conectrol. Lo he indicado de esta forma porque no sé si atenta contra las normas del foro… ¿Alguien me puede confirmar si está permitido? Stickman
  • Problema con PCTV pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    588 Visitas
    B
    Solucionado, tenia la tarjeta de sonido y la de tele en los slots 4 y 5. He puesto la de sonido en la 3 y la de tele en la 5 y perfecto. Osea que debia ser un problema de IRQ, o de memoria o vete a saber que. Por lo de los drivers, el pack venia con la ultima, la 5.11. De todos modos. muchas gracias, ciao.
  • Pc Tiny Performance max 1800

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    443 Visitas
    PegasuxP
    Si que tiene una pegatina con un numero de serie, pero no funciona en la web, asi q no puedo hacer nada. Si alguien supiera un mail para escribirles pues seria cojonudo. Sino tendre q llamarles, y con el ingles q tengo yo como para entendernos…
  • Que tarjeta de sonido??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    405 Visitas
    HitMakerH
    Que tal la Digit Fire 7.1 que trae 2 puertos fireaire y sonido 7.1… Saludos
  • Algun sistema para tener 2 pc en 1 monitor

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    jejeje, en eso tienes razon…si no nos encontramos delante un problema i lo solucionamos , pues kedas como un leim pensando a kien llamar pa k te lo arregle...:D Ya kedo avisado, Carrefour tachado de la lista aunke yo de momento yastoi bien con mi PC, me lo acabo de actualizar....:p i no precisamente en el Sabeco o el DIA ni nada por el estilo, jejeje. Pos ala, respecto al tema del post, yo antes tenia pensado pillarme uno con VGA, teclado Ps/2 i USB (pal raton)...pero salia muy caro....ahora me lo he montado de otra forma i solamente sera VGA i teclado :rolleyes: Bueno, ya nos veremos! Salu2!
  • Eramos pocos

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    560 Visitas
    P
    Osea que ni son suyos ni son nuevos. Pues si son los que comentan entonces son muy buenos, ya veremos lo que le dura a Via la calidad de esa empresa que ha adquirido.
  • Limpieza del monitor

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    689 Visitas
    H
    Buenas En la tiendas de informatica suelen vender productos especiales de limpieza para monitores. Asi q si no quieres complicarte puedes probar con eso. A mi con el cristasol me va bien. No se con q limpiare cuando me traigan el TFT, pero bueno. SAlu2
  • Q capturadora de TV me recomendais?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    685 Visitas
    NOLDORN
    pues yo tengo la PCTV y me va de lujo. mucho mejor ke la haupagge ke le monte a mi tio.
  • Prpiedades de una buena tarjeta de sonido

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    noubohN
    Perdón, me he explicado mal. Buscaba una tarjeta de sonido buena, pero no tanto (ya me gustaría poder comprar esta maravilla, gekkani) pero bueno, al final, depués de estudiar todas las ofertas y ver la poca pasta que tengo , optaré por una Terratec Aureon, el modelo concreto aún está por decidir :rolleyes: . Salu2 y gracias!
  • Conectar pinnacle pctv al televisor

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    L
    Una sugerencia aparte: Como solucion intermedia, si no se quiere hacer el cable o la tarjeta grafica no tiene tv-out tambien se puede grabar directamente codificado y luego conectar el video a la sintonizadora; aunque esto solo es util para ver algo que no quieras conservar (En mi caso la NBA).
  • Altavoces Guillemot XPS 510

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    472 Visitas
    AzEA
    Pfffffff…. no se como se escucharan los inspire ni loas logitech, pero estos se oyen DE VICIO! unos bajos super potentes y una calidad de los satelites muy muy buena... con musica 10, con juegos 10... luego tengo que montar el dvd en este ordenador pa ver que tal en peliculas con 5.1, porque con los divx a pesar de que se oye estupendamete, no es 5.1 ... Producto altamente recomendado
  • Monitor 17 Xelo Samsung Xts Tft Negro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    739 Visitas
    U
    Tiene buena pinta, pero le veo un inconveniente y es que dice que la entrada es analógica y no lleva DVI y el brillo es algo bajo para un monitor de ese tamaño, puedes tener problemas en una habitación muy iluminada. De todas formas el precio es bastante razonable y SAMSUNG es sinónimo de calidad en TFT.
  • Güebs Kams :p

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    520 Visitas
    Fredy666F
    Gracias
  • SB LIVE 5.1 y altavoces 5.1 analógicos, no cuadra :-(

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Si no os importa, me podriais decir porque con la AC97 5.1 de mi placa no escucho la música en los cuatro altavoces (tengo los FPS1000, 4.1) pero si funcionan en la prueba que trae la tarjeta. Tampoco me reconocen sonido 3d ni el WinDVD ni los juegos ni nada. Lo tengo configurado para 4.1 en el software de la tarjeta y en el administrador del XP Prof. Con la SB 1024 si podía. Gracias.
  • LG SW563 Le & MEDION MD 9759¿¿¿¿

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    640 Visitas
    HitMakerH
    Caractermsticas Conector Conector 15 Pin DSUB Display Color Conector 16.1 Mill. colores Frecuencia Horizontal Display Color 31-61 kHz Multimedia Frecuencia Horizontal No Norma TCO Multimedia TCO 99 Resolucisn Maxima Norma TCO 1024 x 768 Tamaqo Pulgadas Resolucisn maxima 15.0 `` Tamaqo Punto Tamaqo pulgadas 0.297 x 0.297 mm Tipo de pantalla Tamaqo Punto TFT-LCD Que tal es?? Serviria para jugar tb??

Foreros conectados [Conectados hoy]

21 usuarios activos (0 miembros y 21 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.