• Ayuda:Conectores internos SounBlaster Live! 5.1

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    762 Visitas
    SiroccoS
    eso eso a ver si algiuen con un rack de esos nos ayuda pq no se me habia ocurrido hacerlo a mi? Por cierto tengo una Audigy, con compatibles? alguien sabe el pinout de al audigy? gracias!
  • Nikon Coolpix 4300

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Lo unico que te puedo decir es que has echo una compra excelente yo hace ya algo mas de un año me compre una Nikon coolpix 885 de 3.3Mp, y me costo mas o menos lo que la tuya ahora, pero comprada en Andorra. La primera vez que vi las fotos que hacia me quede realmente flipado…. compare con otras 3.3, y la verdad es que la optica Nikkor se nota un monton... Solo decirte que mi ex-jefe va por su 3ª camara digital, la primera una Epson de 3.3, Se compro luego una Olimpus de 4 Mps que le costo cerca de 450 billetitos, y cuando vio las fotos que hacia la mia se le cayo la baba.... con lo que la tercera que se ha comprado ha sido una Nikon de 6 Mp.... Un 10 para nikon y sus camaras digitales. Mascara
  • Sound Blaster Live! Player 5.1 JODER!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    G
    He visto ciertas placas base que son incompatibles con la SoundBlaster Live 5.1. A ver si tu placa es una de ellas… Prueba también a cambiarla por si acaso viniese defectuosa.
  • Montar un receptor de infrarrojos

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    D
    cuanto valen los gastos de envio y si es contrareembolso cuanto puede salir?
  • Que os parecen los trackballs?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    437 Visitas
    A
    "yo siempre he sido de los que prefiere tener las bolas colgando" Siempre sospeche que eras un sabio, Bleom. Esta es una de esas frases como "acordaos del alamo" o ""mas madera" o "solo se que no se nada". Hara historia.
  • Joystick en puerto serie?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Muchas gracias. Es que tengo un profesor que mantenia que era imposible conectar un joystick al puerto serie, y yo le decia que si. Me parece que se va a llevar un chasco…..
  • Sound Blaster 4.1 digital

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    678 Visitas
    Y
    da igual que no la aproveches, no creo que la diferencia de precio sea mucha, ademas estan tiradas de precio las 5.1 Esa 4.1 no se porque les dio a los de creative por sacarla, para eso esta la 1024 normal.
  • Genius Wireless+Optical

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    678 Visitas
    argoritoA
    pues si era asi, nos engaño a todos, d todas maneras, el memorex q se ha pillado va muy bien y no tiene mayores problemas. Un saludo…....
  • CyberHome 528

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    501 Visitas
    MaEBLoRM
    Pues suerte y a ver si encuentras el firm viejo jejeje Aios.
  • Problema con las patillas del hd¡¡

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    710 Visitas
    KererK
    Me cargué la entrada de tensión de un IBM de 30GB, burro que soy :D, como el que tú dices y la solución fue la que te ha dicho lokiano, soldar la alimentación del molex a la entrada de tensión de disco duro. Funciona perfectamente
  • Tarjeta de sonido o placa de equalización

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    612 Visitas
    droceraD
    gracias por la informacion, es justamente lo que buscaba…;) ah, lo de targeta grafica solo fue un lapsus mio, debía estar pensando en otra cosa y en lugar de sonido puse grafica...jjj. De todas formas, esta que me has puesto me va de maravilla;) Referente a esto de mesa de mezclas, me podrías dar alguna informacion, aunque solo sea una marca o algo asi para poder empezar a buscar la que mejor se me adapte? es que soy muy nuevo en este mundo... gracias...;)
  • Teclado pequeño con touch pad integrado?????

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    JoMneLJ
    gracias, pero con tracball no me interesa, y si es inalambrico, tampoco, no me acaban de convencer, para que den buen resultado te has de ir a gamas muy altas, con lo cual son bastante caros… CAIO
  • Mapa de Conectores de una tarjeta AGP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    588 Visitas
    J
    Como se cual es laparte de arriba y cual es la parte de abajo de la grafica???
  • Altavoces inalambricos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    712 Visitas
    kqueloK
    Los bose se te van a ir de madre, eso sí, clava bien todo utensilio que tengas en la habitación porque se te va a venir abajo. Saludos
  • Live! Drive II

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    AsmodeusA
    Buenas, El modelo que aparece en la página de CREATIVE es este: Creative Live! Drive II IR ¿Te das cuenta de la diferencia? Este lleva un mando para controlar el aparato en cuestion a distancia, de ahí viene el "IR". A mi me interesaria más el normal, más que nada por una cuestión de precio. Gracias de todos modos…
  • HP Photosmart 612

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    770 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con cables TV-OUT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    769 Visitas
    H
    Hola, mosquito. Muchas gracias por tu respuesta. No te preocupes, q si te he entendido. Agradezco mucho tu ayuda. Por lo menos ire a la tienda sabiendo mas o menos lo q quiero. Salu2
  • Salida a TV de 3D Blaster Gforce2TI

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    478 Visitas
    EmotiveE
    sheu_ron te cuento. Yo tenia una Aopen gf2mx400 con tv-out y la salida ponia q era s-video y nunca la probé la salida. Al comprarme una nueva esta la vendí y se la monté al chaval y probamos la salida tv pero como no tenia cable s-video se lo pedí a un amigo q tiene una gf4 mx440 tv out de creative. Pues resulta q llego y el cable no va, no encajaba a la salida de la tarjeta. Muy raro!!! porque se suponia q la de mi amigo tb era s-video. Pues me fui para casa de mi amigo y no era s-video, en el manual no decia na. El conector lo taria la propia tarjeta suya. Con la que compre nueva, una ti4200 si iba ese mismo cable.
  • Qué DVD comprar?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    638 Visitas
    SuLoS
    Sinceramente,si vas a utilizar el DvD para ripear no escojas el Toshiba ya que no pasaria de 4x ripeando,escojeria un Liteon o Pionner. En cambio, si el DvD lo vas a utilizar sobre todo para hacer copias de seguridad de juegos ….................te recomiendo el Toshiba. Para extracción de audio,te podria recomendarlos todos pero tengo entendido que el toshiba no es el más recomendado para extracción de audio ya que no llega a coger la misma velocidad que otros. Mi opinion personal es que te pilles un toshiba,yo tengo uno y suelo ripear con él bastante y no me quejo que vaya a una velocidad de 4x max por lo demás para mi es una bomba,me coje todos los cd´s del mundo,esten rayados,mal grabados....te lo recomiendo Ahora tienes que saber elegir tu. Salu2.
  • Creative Inspire 5.1 5300

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    892 Visitas
    SuLoS
    Teoteo,te puedo asegurar que los logitech dan muchisima más caña que estos inspire, por que como he comentado en otros post´s los inspire tiene la "peculiaridad" de distorcionar a medio volumen. Esto al menos nos da la ventaja (A los poseedores de los inspire) de poder acoplarles unos altavoces más potentes,tanto en todos los satelites y el subwoofer y aprovechar totalmente el amplificador que trae. Este pequeño problema no lo tendrás con los logitech ya que todos sus altavoces tienen mucha más potencia que los inspire. Para mi el único inconveniente en los logitech y no es por calidad ni mucho menos es que no han sacado unos altavoces 5.1,por esta razon me dicidi yo por los inspire,por que si logitech hubiera sacado unos 5.1 no me lo habria pensado 2 veces. Salu2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.