• He perdido el Joypad (o pad, o como se llame)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    663 Visitas
    T
    a y asegurate de que en la bios esten activados los puertos usb xD
  • Poner refrescos de monitor en XP

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    645 Visitas
    E
    Eso ya no sabria asegurartelo. Teniendo en cuenta que de los refrescos que dan los drivers a los maximos que puedes poner hay tan poca diferencia quizás consideres que no merece la pena arriesgarse.
  • Cable audio de lector de cd

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    421 Visitas
    NiTTAKuN
    puede q winamp 3 se salte a la torera la eleccion de transporte de la señal y extraiga el audio digitalmente (por el cable IDE vaya…)
  • Merece la pena cambio de monitor?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    708 Visitas
    noubohN
    Wops, es verdad k colgao que estoy, lo siento mucho :(. Te aconsejo lo mismo que mascara y Pozidie, si puedes comprarlo, no dudes en hacerlo. Salu2…
  • Problema con monitor, exarme un cable plis ;D

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    676 Visitas
    O
    Problema misterioso solucionado!! El cable que venía con el monitor estaba aparentemente perfecto (pines, etc) pero cambiándolo por otro más vejete… TACHAN!! Menuda mierda... :mad: Por otro lado el mono ahora se ve de miedo, a pesar de los problemas "iniciales"... El servicio "tésnico" de LG, que ya se desentendía del asunto ("si el monitor funciona en otro ordenador, no es cosa nuestra...") dice que me manda otro cable
  • Interesante reportaje sobre Monitores y cuidado de la vista

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    BukowskyB
    SpaceRay, por desgracia mi monitor no posee ningun tipo de menú, dispone de unas simpáticas ruletitas en el lado inferior para controlar el brillo, contraste, ancho de pantalla, alto de pantalla y movimiento de la imagen de izquierda a derecha y una última para moverla de arriba a abajo. El primer sitio donde mire fué en propiedades-avanzadas y lo tengo puesto como un monitor estandar, este monitor no venia acompañado de drivers y en alguna ocasion he buscado y no he encontrado ningun tipo de drivers para este. Tengo que decir que tampoco he buscado mucho los drivers… Sirocco, mi monitor lo compre hace un par de ordenadores, en concreto, junto a un flamante pentium 120 y el año, sino recuerdo mal, fué a principios de 1996 y que diferencia con mi 486 dx40mhz... El monitor es un Target de 14" a 1024x768, no tengo ni idea de que modelo en concreto se trata. Actualmente lo tengo puesto a 800x600 y de el refresco no tengo ni idea. Tengo que decir a favor de mis ojos, que tengo puesto un filtro "Microzono professional 44", que en su época creo que me costo cerca de 10mil pts, funcionan los filtros?. Me parece que voy a pedirle a los reyes un buen monitor de 19" y me voy a olvidar de la grabadora de DVD's. Por cierto acabo de medir la distancia entre mis ojos y mi monitor y es de unos 75 a 80cm, de pequeñito siempre me ha dicho "no te arrimes a la tele que te vas a quedar ciego"... y por eso os pregunto si guarda alguna relación entre distancia al monitor y sus pulgadas, en el posible daño ocular? Perdonar la parrafada, gracias y un saludo a todos.
  • Semi O/T: Problemas al instalar impresora

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    657 Visitas
    mascaraM
    Puedes probar en Soporte de Microsoft ahi tienes una base de datos sobre windows, que es la mas grande que vas a encontrar, asi que te recomiendo que lo pruebes…. de todas maneras, quizas un formateo seria la opcion mas rapida, pero busca info antes en la pag de microsoft. Mascara
  • Sonido Digital: SPDIF y deco externo ó Tarjeta de sonido?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    A
    nadie? Si no me he explicado claramente, no dudeis en preguntarme a que me refiero. Muchas gracias
  • Eleccion de Monitor TFT

42
    0 Votos
    42 Mensajes
    7k Visitas
    MarteM
    Mascara tiene toda la razón del mundo. Mi tio se compró un TFT Airis y tiene un pixel defectuoso y se ve una barbaridad! Un saludo.
  • Tironcillos en juegos

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    EmotiveE
    a mi me hace lo mismo con el gta3, el hot pursuit 2 y el mafia pero eso son lecturas delo disco duro, cuaqndo lee un poco ya todo fenomenal. Yo espero q sea eso porque yo lo tengo to a la ultima de drivers y optimizao, incluso memoria virtual y tol tema ese.
  • Grabadora de CD's¡¡¡¡¡¡

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    817 Visitas
    BukowskyB
    Acabo de instalar la LG y ya he grabado varios CD's y he de deciros que la velocidad que consigo es la misma que con la Ricoch de 20x. Por lo tanto tenias razón, tengo que comentar que tengo el HD de 40gb lleno y sin desfragmentar, me imagino que cuando formate y reinstale todo el soft notare una mejora considerable en el tiempo de grabación de mis cd's. Agradeceros toda vuestra ayuda, enga un saludo.
  • Otra de Camaras Digitales. Esta vez de 500€

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    397 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Compra de un monitor de 19"

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    VEmpireV
    Lo de "modo estándar" solo se aplica a la resolución (p. ej. 1600 x 1200), la frecuencia de refresco va aparte. Si tienes los drivers adecuados de tu fabricante, deberías poder ponerlo a las frecuencias de refresco soportadas que te indique el manual. Lo que ya no sé es si esas frecuencias máximas se ponen eligiendo "óptima" en la casilla "frecuencia de actualización" o cuál es la forma de ponerlas Saludos.
  • OFFTOPIC/ Reprodcutor DVD y Divx

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    835 Visitas
    k74K
    es lo suyo, dentro de un año todos vendran con decodificación divx, ya lo vereis jeje
  • Que tal el TFT sony x52?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    666 Visitas
    C
    Me quedo con el 152T tanto por diseño, como por contraste, como por luminosidad, como por precio, como por tiempo de respueta y poco mas, pq seguramente el servicio postventa sea bastante mejor el de sony. Un saludo y vete a verlos a algun gran centro comercial que tendran ambos expuestos.
  • Fortissimo II + Ispire 5500D

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    495 Visitas
    C
    Por ese precio estaban los woxter, lo que no se es si son digitales. Un saludo.
  • Alguien tiene el SONY X82???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    377 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien con una TV2000…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    363 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Camara digital Canon S30

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    524 Visitas
    febesinF
    Hola, muy buen precio, ronda esa camara los 600 euros.
  • ¿Donde Cordless Mouseman Wheel?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    612 Visitas
    J_PJ
    hombre si tanto te interesa…escucho ofertas por el mio

Foreros conectados [Conectados hoy]

17 usuarios activos (0 miembros y 17 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.